Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

:lol::mrgreen:

nasuti trae las piernas de diego!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
como cambiarian las cosas con un carrizo-ferrero-nasuti en el apertura 2010 sobre todo comparandolo con el vega-cabral-sanchez del apertura 2009 :mrgreen::mrgreen:

por diosssss nasuti ferrero… que horror… es la misma basura que hay ahora… nasuti es un espanto y ferrero un picapiedra… los pibes solo vieron mierda en su vida y por eso se conforman con mierda…

Es cierto que no son Demichelis, Ayala, Celso Ayala, etc… Pero bueno, peor son Cabral, Sánhez y Quiroga.-

una buena noticia, al fin

bien, lo importante por estos dias era que ferrero no se vaya…

Que clarito esta los que no bancan a Pasarella ni aunque River sa salve del descenso eh

Totalmente Saviolita, hay que ser sincero Ferrero hace 15 años era suplente cómodo, hoy parece que fuera Passarella, (obvio cuando jugaba).
La mediocridad en su máximo nivel.
Obvio hay mil excusas, pero ninguna excusa convierte en buena jugador a un medio pelo, y Ferrero es medio pelo, que se destaca porque a su lado juegan MUERTOS que no llegan a ser ni me dio palo, y también por el nivel paupérrimo del torneo argentino, digan las excusas que digan la cosa es así.

Realmente me deja muy tranquilo que Ferrero siga en el club.

No es oh el super defensor, pero eso de defenestrarlo diciendo que parece bueno porque al lado juegan muertos me parece que sería al revés, yo diría ¡qué bien debe estar jugando para poder andar en medio de esos muertos!

a ta,jajaj no me di cuenta cuando lo lei jajaj

Yo prefiero un defensor que la revolee, bien revoleada, no como cuando despejaba Cabral, que siempre iba a un jugador rival, y no a un tipo que intenta salir jugando y la regala al rival. Schiavi es un limitado y gano un par de libertadores, ferrero en su puesto cumple y muy bien.

Nasuti si es un muerto

Nasuti… el gol que mas grite en mi vida!!!

y que al pedo que fue!!!:cry: (perdon por desvirtuar)

Aguante el expeditivo Ferrero!!!

Fue lejos de los goles que más grité.

Dentro de todo no está mal una zaga central con Nasuti - Ferrero. Hay que ver cuántos clubes tienen una mejor.

Nasuti puede jugar de 6? Por el perfil digo, no es un dato menor.

Todo lo contrario, Ferrero se la paso tapando los desastres de los demas defensores todo el campeonato. El esfuerzo para destacarse fue doble

Boca…Sin ser una maravilla insaurralde goltz o viceversa son un millon de veces mejores y si va caruzzo en lugar de alguno de los 2 son dos millones de veces mejores…

Nasuti?Pero si es Cabral en rubio.

Otra vez acertaste el pálpito, sos un fenómeno… Pienso a creer seriamente de que hay una sucursal del LuCiO en España…:lol::mrgreen:

Jajajaja me había olvidado de esto. Era una cuestión de sentido común me parece, el hecho que se tenía que quedar, no podés dejar ir a un tipo que fue el mas regular de tu equipo, por 500.000 lucas, porque además con eso no te alcanzaba ni para empezar a hablar si tenías que traer a otro.