Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Se va Cabral y nos embocan dos clavos más…LA PUTA MADRE! :evil:

Era lo mínimo que debía ocurrir. Si no eramos capaces de retener y mantener al jugador más regular de River, menos podíamos pretender generar y/o conseguir recursos para incorporar refuerzos.

Si quieren agradecerle a un dirigente, ése debe ser Solassi (que tampoco es una carmelita descalza). Hasta el mismo Ferrero lo dijo. No pido reconocimiento por manejar esa info, pero sí tratar de no tildar de golpìsta a Castillo por decir la verdad.

Abrazos.-

INSIDER, personalmente que te parecen Castillo y Bercovich cubriendo el dia a dia de River? Con cual te quedas o cual seria tu “preferido” para informarte todos los dias?

Lo escuche a Ferrero hablando con el forro de Closs. O el tipo tiene mucha parla o realmente tenia muchisimas ganas de seguir en River, creo y espero que sea la segunda opcion.

Estaría para que cambien el título del thread. :stuck_out_tongue:

A Hernán lo conozco más. Me parece que ambos informan bien y, como todos, pueden equivocarse. Castillo, por una cuestión de masividad, está más bajo la lupa. Yo he tenido mis debates con él sobre ciertas cuestiones de la época aguilarista, pero entendí su posición.

Punto a favor para Solassi.

Sí, pero porque lo blanqueó el jugador, Juan. De lo contrario, el mérito se lo llevaba la movida mediática del presidente.

Abrazo.-

BIen

Che, quiénes son los de @rumoresriver en twitter? Tienen un aire a cierto grupo de personas de este foro…

Ah pensé que lo había declarado el presidente. ¿Tenés algún link o audio así lo escucho?

Igual a esta altura del partido mucho no me importa quien se lleva el mérito, si perdíamos a Ferrero estaba jodida la cosa.

Queda mejor decir que la guita la pusieron empresarios X a decir que la puso el mismo presidente.

Que buena noticia…!

Quedaría mejor si la pone el club, je. Yo no le vi la necesidad a hacer correr el rumor de que la guita había salido del bolsillo del presidente, sinceramente.

Yo lo leí porque los postearon en el foro. Por las dudas, aclaro que no tengo absolutamente nada que ver. Es más, ni siquiera tengo twitter.:mrgreen:

ja es increible las dimensiones que adquirio twitter en los ultimos tiempos. encima, es una pelotudez porque es demasiado simple la pagina.

buena noticia

bueno por lo menos se quedo el matungo este que es el que mas zafa… lo ideal seria ahora que venga un central que sepa un poco… sino tener a este limitado ferrero haciendo dupla con la momia sanchez o enzo quiroga es lo mismo quenada…

Por como viene la mano, esto de Ferrero nos lo van a vender como un refuerzo.

Que buena noticia gente, es como un refuerzo que se quede Ferrero,y ademas si le sumamos que se fue Cabral tambien ya es un gran dia. Ahora lo unico que espero es que no traigan al sin cuello de mercado.