Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

que pasarella ponga la plata y se quede no puede ser que se vaya el mejor jugador del semestre

Si esto es verdad, Juampi_millolocura → LTA

Me preocupa muchisimo que la situacion del club sea tan mala que Passarella haya tenido que sacar guita de su bolsillo para que se quede Ferrero. Lo hace para evitar un escandalo muy grande y porque sabe que la va a recuperar, como dice un colega mas arriba, es un sintoma que el prestamo del Banco Nacion se termine concretando. Pero esto es como un manotazo de ahogado para tratar de tapar la patetica situacion en la que nos encontramos, porque a Passarella no le corresponderia tener que sacar de su dinero para pagarle a Ferrero. Me pone contento que se quede Ferrero, pero no deberian de funcionar asi las cosas.

Partiendo desde la base que la situacion del club es bochornosa, tampoco es facil conseguir 700 mil verdes cash como queria Ferrero. DAP tambien esta reconociendo que no ha trabajado estos 6 meses en conseguir dinero, aunque en realidad eso es evidente mas alla de esto pero si Ferrero se va las criticas serian 1000 veces peores y haciendo esto se puede sumar algun puntito, yo no lo felicito porque esta remendando su propio error y lo hace para salvarse él tambien, tampoco es que va a pagar él y listo, va a recuperar la guita despues, hubiese pedido el prestamo hace 6 meses y no tenia que hacer nada de esto… pero se anticipo a la escases de dinero y ahora tiene que tapar agujeros como sea.

Volví al foro después de unos días.
No es lo ideal que el Kaiser deba poner plata de su bolsillo, pero peor hubiese sido perderlo
Con ese gesto, DAP demuestra liderazgo y huevos. Seguramente, la guita la recuperará, pero no ahora.
Si se confirma la llegada de Ballón, Marco Pérez y Caruso, River va por el buen camino, lo cual está lejos de significar que está completo.

De a poco, las buenas noticias, vienen asomando. Ojala hayan llegado para quedarse…

no creo que Passarella “no haya pedido el préstamo”… yo calculo que ya hizo un millòn de gestiones, y el tema pasa porque, me parece a mì, nadie quiere incinerarse prestàndonos plata. cuando uno pide guita que es lo primero que el prestador averigua? nuestra solvencia para devolverla… y en el caso de River, con ingresos ya comprometidos hasta quien sabe cuando, es muy dificil demostrar la misma

alguien sabe algo de este asunto?mañana es la fecha limite para poner la tarasca.

hasta ahora no habia recibido nada ferrero (INSIDER)

esperemos que mañana digan “ferrero es de river” y “todo fue un circo mediatico, ya sabiamos que iba a llegar a buen puerto la negociacion”… pero es dificil esperar eso

Le pagan la deuda a Ferrero

04/06/10 						 							 						

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]River,[/li][li]Alexis Ferrero[/li][/ul]

La novela de Alexis Ferrero tendrá hoy un final feliz, según lo que el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, le confirmó ayer a Pablo Blasco, el representante del marcador central. “Solassi me dijo que mañana se resolverá el tema de la deuda”, le dijo Blasco a [b]Clarín[/b] . River le pagará a Ferrero los 500 mil dólares correspondientes al pase del jugador que tendría que haber cobrado en febrero. Ferrero había amenazado con irse de River si no le saldaban la deuda y Blasco había dicho que había tres clubes mexicanos interesados en el defensor, el mejor de los refuerzos que llegaron para el torneo anterior.

Es de Clarín.

Bercovich confirmó que Passarella va a pagar la deuda con Ferrero. Solsassi tiene el cheque y hoy al mediodía se reúne con Ferrero y su representante.

Esta noticia por como viene la mano será la mejor me parece, también esta diciendo que Mercado y Luguercio interesan y yo no entiendo mas nada, y la concha de su madre y después me dicen que soy negativo, donde mierda ven algo positivo me pregunto.

La primer novedad del día parece buena… Igual dejemos pasar las horas y recemos pra que sea final feliz de una buena vez por todas…

:):):slight_smile:

:lol::mrgreen: Gracias por la sugerencia…

Una muy buena Noticia, ojala el cheque tenga fondos!

Que buena noticia!:smiley:
Una buena entre varias pàlidas.

Ojala se pueda comprar la casa que tanto quería. (?)

Ferrero se queda en River

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=files_314238581.jpg[/IMG] 
                [b]El defensor aseguró que llegaron a un acuerdo y  respetará su contrato con el club. Además, dijo que nunca pensó en irse y  que, en ese caso, lo hubiese hecho hace varias semanas.[/b]

“Hemos llegado a un arreglo y voy a quedarme para cumplir mi contrato. Si mi decisión hubiese sido irme, lo habría hecho hace tres semanas, cuando tenía una oferta muy fuerte de un equipo mexicano. Pero siempre dije que me sentía muy cómodo acá. Para mí, jugar en River es un sueño cumplido”, contó Alexis Ferrero.

Y agregó: “La propuesta de México superaba tres o cuatro veces a la de River, pero yo quería que me den lo que correspondía para quedarme tranquilo”.

Ferrero cerró: “Sé que a lo mejor molesta o parece incomprensible mi postura, pero uno tiene que cobrar sus haberes, porque esto es un trabajo. Además, mi situación personal tiene que ver con el dinero para mi familia, para un hogar”.

Se fue Cabral y se queda Ferrero… Dos buenas noticias en una misma mañana en medio de un mercado de pases de River… Acabamos de batir un Récord Guinnes…