Si pero no es el primer comentario que lei por eso lo decia . Demasiada desconfianza para un hecho que tendria que ponernos contentos porque es lo que todos queremos
que bien el kaiser si pone el la guita… yo hubiera hecho lo mismo, y me parece lo mas transparente, aunque aca la guita la tiene que poner el gordo puto de aguilar… habria que secuestrarle a la familia a ver como empieza a largar todo.
Puede que este cocinado el crédito como también puede que no este cocinado el crédito y que se haya complicado bastante, de todas maneras si lo hace seria algo groso de verdad y esta muy bien y demostrara que verdaderamente tiene intenciones de sanar al club, ojala así sea…
Más alla de que pueda parecer raro y de hecho lo es que un presidente ponga la plata para retener a un jugador, lo de Passarella con Ferrero ha sido bastante particular… Primero que fue él quien lo convenció en su despacho para que firme el contrato cara a cara, algo no usual, y ahora desembolsa efectivo para que se quede… Obviamente que puede dar a muchas especulaciones, pero la realidad es que desde el sentido común hizo lo que tenía que hacer, de alguna manera había que conseguir el dinero para retener al mejor refuerzo del semestre pasado y así fue… Si lo hubiese hecho por otro jugador se hubiese puesto el grito en el cielo, pero con Ferrero nadie le puede reprochar nada…
no me parece taaaan bueno que Passarella tenga que poner la guita, es mas, como “sìntoma” me parece malìsimo, pero bue, entramos en lo de siempre: tapar agujeros…
Obvio Luis, pero que querés que haga? Que lo deje ir? La plata ya la va a recuperar y si hace las cosas bien River va a volver a no depender de nadie y hacerse de si sólito, obvio que todo es un síntoma, pero no podemos constantemente estar diciendo, bueno, es todo por culpa de lo que paso, lo que paso ya esta, ahora hay que ver como ir solucionando problemas y tratando de evitarlos de acara al futuro. Es como yo dije varias veces, dejar ir a Ferrero ahora es al pedo porque la plata se la tendríamos que pagar igualmente y lo hubiéramos tenido 6 meses nada mas, si ponían la plata ya se quedaba y listo, me parece una medida excelente la que tomo Passarella si es que finalmente lo hace, lamentablemente no hay una forma “sana” y “transparente” de salir a flote, todo tiene que ser agujero por agujero, sino, a la B nacional y a remar desde el fondo del mar.
si… por el “mal menor” es lo que tenemos que optar en estos momentos, y en realidad no iba al hecho de retener a Ferrero, que de por si es una buena noticia, sino que si Passarella tiene necesidad de hacer esto, de poner guita de su bolsillo, es porque me parece que ni vistas hay de que entre a las arcas del club la tan mentada “guita fresca”… a eso me referìa con que era un mal sìntoma…
Coincido. Si bien éticamente no es correcto, y Passarella no tendría por qué colocar dinero de su propia economía, claramente el actuar y proceder de él se llevaron en base a lo que correspondía y debía hacer.
En base a su gestión y proyecto de trabajo claramente la inversión y capital debiese haber nacido de otro destinos, pero en base a su manejo dirigencial y cumplimiento de contratos y promesas, debía que cumplir con lo estipulado.