Passarella: “Desde antes que termine el campeonato tenemos cerradas las incorporaciones de Carrizo,Coates,Bollatti y Trezeguet. Estamos hablando con Camoranesi y con D´alessandro y esta todo cerrado en un 90% para que se incorporen al plantel” :lol::lol:[/i][/b]
Ojala que siga porque sino volvemos ser un desastre también en defensa, si bien no eramos Italia, con Ferrero se había mejorado muchísimo, sobre todo la primera parte del torneo. Ademas que no siga es una pelotudez, porque como ya dije, esa plata hay que pagársela igual, osea, hoy o mañana, es como comprar una casa, no pagarla y que luego que te saquen de esa casa y encima la tengas que pagar…
Ademas Alexis, me parece un buen tipo para el club, desde que llego que tuvo una postura importante, sobre todo con los pibes de las inferiores y demás, el defiende lo suyo y me parece perfecto, le prometieron algo y no le cumplieron, y el con su parte si cumplió, hasta jugo lesionado, con la nariz quebrada y demás.
con que sentido? para mi no tiene razon de ser algo asì… que gana haciendose putear al pedo con los simpatizantes, desganstando una relacion dirigencia - hincha que tiene que estar lo mejor posible en lo previo a la temporada mas dura que nos va a tocar jugar en toda la historia del club siendo que saliendo a tirar un par de nombre nomàs va a tranquilizar a toda la gente? para mi es absurdo algo asì…
No tiene sentido, ni lógico, ni nada hacer algo así definitivamente, lo único que puede sostener esa teoría es que DAP hace todo solo y prácticamente no filtra ninguna dato, casi que ni a los dirigentes, así que a la prensa…
Castillo el viernes prendió fuego media hectarea de bosque para las señales de humo: el mensaje fue “lo de Ferrero se cierra el fin de semana pagandole en efectivo el pase(650000) o se va a jugar a México”.
Para mí se define entre hoy y mañana, pero si hoy al mediodía no hubo información al respecto es porque seguramente en el transcurso del fin de semana no consiguieron el dinero.
bien? para mi no esta nada bien que el presidente tenga que poner plata de su bolsillo para RETENER UN JUGADOR. habla de lo mal que estan las cosas.
pero mas alla de eso, tengo dos preocupaciones.
la primera es que esto desencadene una reaccion en todos los jugadores a los que se les “debe” prima, que deben ser casi todos. ya que el paraguayo rojas haya hablado es el colmo.
y segundo que con esto, se pierda aun mas credibilidad y trunque varias operaciones. parece bastante obvio, pero es asi.
igual esta bien, ferrero no se podia ir ni en pedo, esta entre los mejores centrales del pais.
Creo que me interpretaste mal. Yo no dije “bien” en ningun momento. Yo no sali a festejar que que River no tenga un peso y que tenga que poner la guita nuestro presidente. Pero siendo asi que River no tiene un peso, me parece de una grandeza gigante este gesto.
ah perdon, te malinterprete, si, claramente, me parece que demuestra compromiso con la causa. ahora bien, espero que sea el puntapie inicial, y que pueda conseguir apoyo economico para reflotar el futbol de river. porque trayendo jugadores asi nunca vamos a poder salir.
Seguramente el kaiser no pensó en la catarata de reclamos que se le pueden venir.
El tema es que el tipo sabe que si Ferrero se va cualquier proyecto se le viene abajo, imaginate que equipo vamos a armar si no podemos retener a un jugador que llegó hace seis meses y por monedas para lo que se maneja en los mercados de pases. A eso sumale que fue un jugador que rindió.
Yo creo que fue un manotazo de ahogado, las situaciones que se dan lo están superando, hay trabas por todos lados para conseguir guita, que se yo…
Que Passarella ponga guita de su bolsillo quiere decir que está SEGURO que el crédito está cocinado, lo cual me deja más tranquilo. No nos comamos la galletita, Passarella no va a largar medio millón de verdes sin saber que los va a recuperar. Igual, no deja de ser un buen gesto, por un jugador que con el correr del tiempo, se transformó en una CLAVE.