Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Despues Castillo explico mas o menos lo q conto INSIDER aca hace unos dias… pero Closs dijoq se guardo el AS de espadas y q si lo cuenta y se cumple… River seria un quilombo increible…
La duda q me quedo… quienes son esas 3 personas ajenas a la CD q junto a DAP toman decisiones en River o por lo menos lo ayudan al Kaiser q los dirigentes no quieren?

Vas a tener que esperar al lunes para ver como pinta realmente la situación.

Si son creyentes, recen hasta el hartazgo… Si no lo son, hagan lo mismo… Hay dos millones de temas institucionales a punto de estallar y da la sensación de que si se prede fuego uno explotan todos juntos…

Me superó, me voy a dormir.

no puedo mas loco
la reputisima madre que los pario

El lunes se va parece…

Personalmente pienso que si el dinero para retenerlo no apareció hoy, menos va a aparecer durante el sábado y el domingo. Chau Ferrero, suerte en México.

Cambien el titulo a Alexis se quiere a la mierda , gracias por tus 6 meses y 13º puesto

no seas hipócrita, vos si estás laburando y no te pagan también te querrías ir a la mierda.

pero es mentira, segun lo que dicen el sueldo SI se lo pagaron. o sea, no laburo gratis. lo que no le pagaron fue el pase. que no es lo mismo. esta perfecto que reclame la deuda, pero pedir 150.000 dolares mas?

No soy hipocrita donde miento ? No se quiere quedar en River se quiere ir , de los 500 mil que le debian ahora pasaron a ser 650 mil y mañana va a ser 1 millon . Y ya tiene el pase abrochado a Mexico desde el dia anterior a pedir la deuda

Mira si voy a postear 30 comentarios llorando ya esta ni que fuera Beckembauer

Ferrero quedó libre de Colón, por ende él era dueño de su pase. Lo que hizo River y se está adeudando fue comprarle la ficha a él, o sea los u$s 500.000 (porque si te ponés a pensar, u$s 500.000 de sueldo serían de los mejores del plantel)
Es plata que él está perdiendo, está perfecto que reclame.

No será BeckeNbauer, pero es de lo mejorcito que tenemos. Y lo triste acá no es que se vá un jugador, si no lo mal que estamos que no le podemos pagar medio palo verde. Si estamos así de mal, que queda entonces para comprar algún jugador de renombre?

pero el no trabajo gratis. supuestamente el sueldo se lo pagaron… esta bien que reclame la plata del pase, pero pedir 150.000 dolares mas… para que mierda lo hace?
para quedar bien con la gente y de igual forma irse? si ya se sabe que no hay plata… que diga que se quiere ir y listo. si se quiere quedar, se queda, nadie lo esta obligando a irse.

Y no de eso olvidate . Pero no se porque me decis hipocrita y encima te haces el profesor salame si yo no te contradigo en lo que decis

Ferrero debe estar sorprendido que River, sí, RIVER, no consiga unos miserables 500000+ dólares. Cuando vino al club seguro que no pensó que esta situación se le iba a presentar: un club como este, que no tenga financiamiento, es como un WTF terrible para cualquier jugador. Está bien que priorize su situación, o acaso el fútbol de acá es un ejemplo de salarios y contratos al día? No jodamos, hay clubes que adeudan primas y salarios de jugadores de los 90. Nadie quiere vivir una situación de ese tipo.

como que para que mierda lo hace?? es plata que se le debe hace mucho tiempo, y nunca se le pagó. Es una vergüenza que River firme cosas que no puede cumplir, y que no pueda pagarle lo que le debe al mejor jugador del plantel.
Quién va a querer venir como refuerzo si no se paga?

salame? estás nervioso master.
Y sí, te digo hipócrita porque le decís despectivamente: “gracias por el 13º puesto y los 6 meses” cuando es de lo mejor que tenemos. Si no empezamos por valorar lo poco que tenemos, nos vamos a la mierda sin escalas.

Si Ferrero se va, cosa que pasará en un 95%, la dirigencia será mucho más responsable que el jugador de que ésto haya ocurrido, lo que no quiere decir que el jugador no tenga su importante cuota de responsabilidad…

Este pueblito es mas calenton que Pagani, calmate flaquito, a todo el mundo puteando, quien sos barrabrava de pc? Que pelotudo por favor…

No se vos vivis en Avellaneda igual que yo , mandame mp y decimelo . Algunos pueden hablar cualquier cosa como no los conoce nadie . Ahora por un salame se calientan todos no sabia que era una puteada