Algunos de los que ahora no se deben parar de lamentar , en Enero ni por casualidad querian que venga , se ve que ni miraban futbol porque Ferrero venia de una temporada mejor que la tuvo en River
Ezequiel : Que mierda de jugador
Jona : No lo puedo creer. Empezamos negociando por Ayala y terminamos en Ferrero :lol:
Marianzep : Jajaja por Dios… Vuelva la época Astrada 2005 o es una sensación mía nomás?
JCH : nooo , pasarella andate ya
Aramixs : Por favor que no venga este muerto
Federiverplate : es un jugador mediocre ni para pelear el descenso sirve
JOHNY : el treahd deberia ser: “un tirito x alexis ferraro, no,me pego si viene digo…”
Luis : No lo conozco a este pibe , quien seria ?
Gustavot : Es como Nico Sanchez
Fuun : es un gol en contra
Turco : La incorporacion es ridicula a menos que se juegue con linea de 3
Maxi 452 : bueno…seguro que lo eligio astrada:garantia de seguridad en la eleccion de refuerzos
Y me parece perfecto, Ferrero es un medio pelo de aquellos, a no confundir jugador de calidad con jugador que se destaca por encima de los muertos que tenemos.
Yo no daba ni 2 pesos por Ferrero, y fue el mejor de los 4 que llegaron (tampoco hay que ser un fenómeno para lograr eso), ahora yo quiero que se quede porque no tenemos nada y no viene nadie, pero no es Demichelis ni Ayala, paremos un poco la mano, que haya jugado bien no le saca el mote de jugador del monton.
Mio no vas a encontrar ninguno, yo lo tenia en el gran dt y sabia que podia funcionar :mrgreen:…
De igual manera Nico, la culpa es de river y si no retenemos este jugador nos vamos a la mierda, la maldicion de los centrales parece que tenemos, el que hay que retener se va y los que no queremos ni se quejan como Quiroga o Sanchez…
Obvio que la culpa es de River . Nada mas me puse a ver como anecdota que opinabamos de Ferrero y no pense que me iba a encontrar con tanta negativa ya que venia de un campeonato barbaro y en River hizo otro igual . Por eso a veces se puede escribir menos y ser un poco mas comprensivo con los refuerzos porque ahora los mismos estan pidiendo por favor que se quede
Que bàrbaro que lo bueno se vaya y la basura se quede. Porque no agarran el sueldo de Abelairas, Rìos, Bou, Villagra, Ojeda, Navarro, Sànchez, etc y le pagan a Ferrero? Justo al mas decente le incumplen??