Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

A-ve-lla-neda, tiene 2 Nicos :banana_01:

JJAJAJAJAJJAJAJAJJ

Se armo papo…

PD Ferrero si te ponen la teka pero igual te queres ir a mejico andate ahi vas a lucir como el medio pelo jugador que sos…asi que

[FLASH]http://img48.xooimage.com/files/e/0/1/el-chavo-del-8-fu...a-fuera--19303ad.swf[/FLASH]

La puta madre, no podemos retener a un jugador que hace 5 años jugaba en la B Metro, y que hace 8 años ni jugaba en la reserva de River.

Algunos de los que ahora no se deben parar de lamentar , en Enero ni por casualidad querian que venga , se ve que ni miraban futbol porque Ferrero venia de una temporada mejor que la tuvo en River

Ezequiel : Que mierda de jugador

Jona : No lo puedo creer. Empezamos negociando por Ayala y terminamos en Ferrero :lol:

Marianzep : Jajaja por Dios… Vuelva la época Astrada 2005 o es una sensación mía nomás?

JCH : nooo , pasarella andate ya

Aramixs : Por favor que no venga este muerto

Federiverplate : es un jugador mediocre ni para pelear el descenso sirve

JOHNY : el treahd deberia ser: “un tirito x alexis ferraro, no,me pego si viene digo…”

Luis : No lo conozco a este pibe , quien seria ?

Gustavot : Es como Nico Sanchez

Fuun : es un gol en contra

Turco : La incorporacion es ridicula a menos que se juegue con linea de 3

Maxi 452 : bueno…seguro que lo eligio astrada:garantia de seguridad en la eleccion de refuerzos

Evidentemente el “se quiere quedar” es un verso total.

Pero si se le hubiera pagado lo que se le firmó cuando correspondía, no se hubiera producido todo este quilombo.

Y me parece perfecto, Ferrero es un medio pelo de aquellos, a no confundir jugador de calidad con jugador que se destaca por encima de los muertos que tenemos.
Yo no daba ni 2 pesos por Ferrero, y fue el mejor de los 4 que llegaron (tampoco hay que ser un fenómeno para lograr eso), ahora yo quiero que se quede porque no tenemos nada y no viene nadie, pero no es Demichelis ni Ayala, paremos un poco la mano, que haya jugado bien no le saca el mote de jugador del monton.

Mio no vas a encontrar ninguno, yo lo tenia en el gran dt y sabia que podia funcionar :mrgreen:…

De igual manera Nico, la culpa es de river y si no retenemos este jugador nos vamos a la mierda, la maldicion de los centrales parece que tenemos, el que hay que retener se va y los que no queremos ni se quejan como Quiroga o Sanchez…

y fde que se van a quejar esos paraliticos…si se vanm de River terminan en rafaela o chicago…

Obvio que la culpa es de River . Nada mas me puse a ver como anecdota que opinabamos de Ferrero y no pense que me iba a encontrar con tanta negativa ya que venia de un campeonato barbaro y en River hizo otro igual . Por eso a veces se puede escribir menos y ser un poco mas comprensivo con los refuerzos porque ahora los mismos estan pidiendo por favor que se quede

La gran Cáceres después de Alemania 2006…era de lo más regular que teníamos (sin ser una maravilla) y se fue. :confused:

Que bàrbaro que lo bueno se vaya y la basura se quede. Porque no agarran el sueldo de Abelairas, Rìos, Bou, Villagra, Ojeda, Navarro, Sànchez, etc y le pagan a Ferrero? Justo al mas decente le incumplen??

espero que le den la 2 a nasuti… por lo menos se banca jugar con la de river sin hacer quilombo.

si pero es realmente un asco…

Con Nasuti - Quiroga o en su defecto Sánchez vamos a pelear el descenso, es para llorar.

el que este libre de pecados…
http://www.turiver.com/foros/institucion/50949-passarella-el-nuevo-presidente-de-river.html

:lol::lol::lol:

Saquen la mierda esa de el chavo del ocho, es insufrible.

:lol::lol::lol:

Alexis Reclama lo que cualquiera de nosotros reclamaria en cualquier laburo…

el tipo no esta hecho economicamente y es totalmente entendible…

que river no pueda saldar esa deuda o que no sepa como generar los recursos es realmente preocupante…

se sabe que ningun central (mucho menos del nivel que mostro ferrero) se consigue por esa plata…

Que significa esto? :lol: