Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Lo de Ferrero es visagra, si no arregla, dudan de q cualqier empresario acerque jugadores a River … Fuente Hernan Castillo, despues la sigue…

Es verdad, está raro el tema, es justo el reclamo, sin dudas igiual. Yo intimamente creo que se va a solucionar, es un presentimineto nada mas eh?

Castillo consultó a 8 representantes del futbol argentino, sobre el caso Ferrero, y todos le respondieron que si se va, no le acercan ni un solo jugador al club.

Con justa razón, claro. Credibilidad cero.

quedate tranquilo que ninguno de esos es amigo del kan$$er…esos si le traen lo que pida…

Tus presentimientos suelen ser buenos… Fuiste de los pocos que después del recuento del 5/12 tenías esperanzas en que los resultados cambien asi que me tranquiliza que tengas buenas auras con respecto al tema…:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol:.
Igual si se llega a ir no me vas a putear no? jejejejeje.

Estoy esperando un “si le pagan a Ferrero, le pago un asado a todo el foro”

(si a Ferrero le pagan en monedas de 50cts)

En un ratito se viene bastate info de la interna de River parece en La Red … Radio La Red AM 910 ? Escuchá La Red online en vivo

Parece que no se anima a contarlo Castillo. Dale decilo Hernán. decilo…

Están hablando de san lorenzo…

grande kbsa

pero me chupa un wevo mensegues,…van a ablar del millo???X(

No sé que hago escuchando al grasa de Closs, River de la desesperación me hace ir contra mis principios y gustos.X(

Escuchar la voz de Ramon Diaz tirandole flores a Riquelme y diciendo q quiere a Riquelme como q me quito las ganas de seguir tomandome el capuccino q me habia preparado :evil:

Yo escuché mal o lo nombró a River tambien, cuando empezó a tirar los clubes que están interesados por él? 8|

A ver…

sisiss lo tiro…pero cuando van a ablar de river??

Ahí está hablando Castillo

Ferrero:650000 dólares en efectivo quiere para este fin de semana, sino se va a Pachuca.

Bisagra la situación de Ferrero; los dirigentes están considerando irse si no cambia la situación…

se corto o es a mi nomas???..la concha de la wanaca

Nasutti sería el recambio, si es que no logran venderlo.

Por Formica piden plata y reclaman el pago de los derechos de formación de Ponzio y Rosales.:lol:

Encima que no tenemos un mango todos nos piden guita de todos lados . Derecho de formacion jaja lo unico que falta

Ni una buena, y algunos todavia dicen que faltan 2 meses, que hay que esperar, a este paso dentro de 2 meses ya no existimos nos rematan el club para pagar deudas.