Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

FERRERO O MUERTE!
Tan dificil es pagarle, la reputisima madre que los pario.
Hagan las cosas bien hijos de puta para eso se los votó!

No entiendo lo que pasa en River realmente, por qué se hace todo tan mal

Bueno, por lo menos ya sabemos que si river se va a la b es por “mala suerte” y no otra cosa… Me quedo tranquilo.

Nos siguen pegando abajo…

Hay informacion al respecto, hoy supuestamten se arregla todo o chau Ferrero.
Ya son las 5 de la tarde, esto deberia estar arreglado, no van a conseguir ningun defensor mejor que Ferrero por 500 mil dolares.
Que pongan la plata o renuncien, si no pueden retener al mejor defensor del semestre por una suma de 500 mil dolares, esta demas decir que tampoco pueden afrontar el mercado de pases con chances de traer a alguien potable.

Luis no pensaste ser representador de jugadores ? Lo harias bien

En la misma página de Clarín donde dicen que si no pueden arreglar con Ferrero “mala suerte” aparece un recuadro en donde el Kan$er rechaza a Rodrigo López porque aún sueña con Trezeguet :lol:

Tal cual, es lo que no entiendo, si no se pueden conseguir 500 mil dólares como mierda piensan incorporar jugadores como la gente ??.

Ya nos estamos haciéndo mala sangre al pedo, es obvio que vamos a descender, hay que asumirlo.

No es mala idea, las cosas son mas faciles de lo que parecen, el ser humano las hace complicadas, el tipo quiere quedarse, no le pagaron nada y reclama lo que es justo, de lo contrario se va, y perder al mejor defensor del plantel por esa suma, me parece ridiculo, me cuesta creer que Passarella no pueda conseguir 500 mil dolares, que se lo pida a su amigo Cosentino.
Si se va Ferrero despues tiene que buscar 2 defensores y por 500 lucas no compras ni a Paez.

debe ser un chiste de clarin, el kaiser es de river y nunca haria algo asi… sino es porque arreglo con don julio, pero hacernos desaparecer.

Ya van varias cosas incoherentes de Passarella, de esas que vos decís, parece que fuera hinchas de boca y buscara hacer las cosas mal.

si es como vos decis, ojala no nos logre matar ahora…

Como carajo va a rechazar a Rodrigo lopez si no tiene plata para pagarle a ferrero…

El tema es que esos 500 mil va a haber que pagarlos, es como que nose, compres una casa, no la pagues, te saquen la casa e igual tengas que pagarla… Absurdo lo de este bostero hijo de puta, mas vale que lo retenga porque se le va a pudrir, nos vamos a terminar yendo a la b y se va a tener que ir a vivir a Locarno. :evil:

A quien carajo le decis bostero??
ingles…

no parece, ES!!!:twisted:…THAT THE CUESTION…

Impresentable lo de esta dirigencia. Es justo lo que reclama el jugador.
Estas cosas son las que nos hacen quedar cada vez peor no solo ante la opinión pública en general, sino en todo el ámbito futbolístico y deportivo mundial, porque estas cosas se saben. Credibilidad cero.

No obstante yo no veo bien que pida cobrar esa multa diaria de 1000 dolares, que supuestamente existe. Ahí creo que se va a la mierda. O sea, está firmado, bárbaro, pero no podés ponerte a cara de perro en esa postura e ir por la multa también. Yo no lo haría, y mas si me cancela de una todos juntos los 500.000.

Es mi opinión.

che, es mala suerte, nos quedamos sin plata para pagarle al mejor jugador que tuvimos en el campeonato…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Yo pienso que si no se consigue el ca$h los refuerzos van a aparecer, pero van a venir medios pelos de países limítrofes (onda Paniagua) gratis (por medio de empresarios) con presiones para que jueguen y va a ser un panorama peor. Si no viene nadie, prefiero que Cappa se la arregle con lo que tiene. Antes de comprar poco y mal, prefiero ahorrar.

River le quiere pagar a Ferrero en 3 cuotas, Ferrero quiere solo en 1… Lo dijeron recien en Indirecto.

Claro, el de Ferrero cada minuto que pasa es un caso para mirarlo desde las dos campanas… Nadie niega la inoperancia que ha mostrado hasta el momento Passarella para llevar a cabo un plan de salvación resprecto de la guita (hasta ahora, todavía faltan 2 meses) y nadie niega tampoco que lo que reclame el jugador es justo desde todo punto de vista y esta en todo su derecho… Ahora miremos del otro lado, el manejo de Ferrero y su representante tambien es raro y si se quiere en cierto punto con una cuota de “suciedad” (bien entre comillas para que no se malinterprete)… Por una parte hace un lobby mediático tomando un papel de víctima (razonable y justo si se quiere) pero como si fuese que todo el plantel de River cobra y el solo no, y por otra tiene al representante en México escuchando ofertas en vez de estar aca tratando de solucionar la “supuesta” intención del jugador por seguir en el Club (mientras tanto además saca a relucir esa deuda insólita por día)… Evidentemente aca todo indica que es muy dificil llegar a buen puerto, ninguna de las dos partes parece estar convencida de querer fehacientemente llegar a un arreglo, ni la parte que ofrece ni la que recibe parece estar del todo preocupada si las cosas no llegan a concretarse… Todo muy triste, más aún cuando se trata de por lejos el mejor jugador de River del último semestre…