En la semana previa a la primera fecha del Apertura cuando abra el diario todavía no tengo decidido si voy a cortarme las pelotas viendo la tabla de los promédios, o cuando lea que la defensa que para Cappa para el primer partido del año más importante de la historia del Club esté compuesta por Cabral y Sánchez o Quiroga… Por lo menos no vamos a sufrir hasta las últimas fechas, será el descenso más rápido de confirmarse en la historia del fútbol argentino…
no creas, según lo malos que sean los ascendidos pueden obligarnos a sufrir una promoción
Hablé con Omar Solassi y me dijo lo siguiente
“No pude juntarme con Alexis, el no pudo venir. Quedamos en hablar mañana. Hablé con un amigo de él, porque el representante está en México. Está persona salió pidiendo otras cosas que según él dice que le debemos, así que pateé todo para mañana para averiguar bien todo”
“Me contaron lo que dijo Alexis. River le debe 500 mil dólares a Alexis” ¿Y los intereses? “No sé que son. Le tengo que preguntar al abogado. El chico este me dijo que piden 1000 dólares por día, que sería una multa que estaría firmada. Pero hasta que no hable con el abogado no le puedo discutir que tiene razón, ni que no”
“Esta persona me comentó que él tiene ofertas. Yo no sé que le firmaron y que no. Yo iba con la idea de los 500 mil dólares y no me pude juntar con él. Lo que me reclaman no es eso, es otra cosa”
“Hay que ver el contrato que firmaron y si tiene razón, tiene razón. Cuando miré bien como es todo veremos si ellos estaban en lo cierto o no. No creo que sea una cosa o la otra. Todo hay que conversarlo y hay que tratar de llegar a buen puerto”
“Es muy importante retenerlo para nosotros, pero sino tenemos el dinero o reclama algo que no es, no le vamos a pagar. Importante es el jugador”
“Si lo que reclama él es legítimo de alguna forma vamos a intentar pagarselo. Si se firmó lo que se firmó y es cierto y River no puede pagar, que yo espero que no sea así, el tiene el derecho a irse. Si el firmó una cosa y River no le cumplió…”
”Yo estuve cuando River terminó de negociar. No lo veo ni cerca ni lejos del club. Lo veo como jugador de River y para mí se va a quedar, pero yo no soy quien decide, soy uno más de la CD”
“No, yo no escuché nada. A eso se dedica, exclusivamente el presidente. No tengo ni idea de lo que realmente pasa o no pasa con eso. Eso lo maneja Daniel”
Espero que sirva. A mí no me tranquiliza mucho, pero al menos es una voz oficial.
al horno :evil::evil::evil:
A mi Dojas (alguien que confirme que función tiene en River porque sé que está parte del día ahí) me mandó ésto por Twitter:
Ferrero se queda! Refuerzos aun en veremos. La plata va a estar. Hay que tener paiencia!
No se porque me da la sensacion que a Ferrero le ofercieron un suculento contrato en Mexico y esta poniendo palos en la rueda, aparte de que river no puede pagar…
Que bárbaro, no consiguieron ni 500 mil dólares para retener a Ferrero…
Que buzón nos comimos con la historia de los inversores, préstamos, fondo de inversión…
Ponéte las pilas Passarella…
Yo entiendo que Ferrero quiera que le paguen los U$500.000 + la prima y en efectivo, pero que con los intereses no rompa las pelotas
De hecho en River no le pagan a ninguno y el único que reclama es él… Nadie discute que esta en todo su derecho pero el representante debe estar como loca en México con el contrato nuevo en mano y los billetes verdes esperándolo…
Dojas, dejate de joder.
Paguen sueldos y demás cosas atrasadas. BASTA DE PALABRAS! :evil:
Linda vidriera tuvo en River , donde le alcanzo con poco para ser el mejor y ahora irse y juntar su buena guita en Mexico
Sin un central decente al lado es lo mismo que nada
Igual como siempre terminámos desviándo el foco y los insúltos hacia el jugador.
El problema no será River en vez de los Cáceres, Montenegro, Ferrero, etc ?
Podria dejar los intereses para despues…pero si los reclama y quiere que se lo paguen ahora mismo, esta en todo su derecho.
Obvio . Pero si no hay plata no hay plata , que hacemos le pedimos a Pasarella que venda a los juveniles ? Espero que le puedan pagar como sea . Si hay que vender las butacas de la San Martin que lo hagan pero que Ferrero se quede
mejor vendan las del corralito! el otro día fui ahi y tuve que ver el partido parado :evil:
Pertenece a la comision fiscalizadora…
es facil decirlo, pero uno siempre mira su beneficio personal…
A mi me parece muy raro que un jugador cobre mas de 500 mil dolares por 4 meses de servicios, es como muy descabellado, menos de eso se le ofrecia por año a un consgrado en Europa que jugara con la Seleccion Italiana un nuevo mundial y demas…
Ojala se quede, pero ojala que no nos rompa el ojete tampoco…
Quien es ese tal Dojas?
me parece que no està reclamando solo su sueldo sino tambien el pago del pase… o no vino con el pase en su poder?
Pero, River que le pago a Colon?
Estamos hablando de Ferrero o de Ferdinand? 8|