Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

por lo que leo, el tipo vino con el pase en su poder y se lo vendiò a River (quien hasta el momento no abonó nada)… el pase no era de Colón sino del jugador… eso es lo que yo entiendo… era dueño de su propio pase

pero claro, lo vengo diciendo dde la sem pasada.
(aunque la exista, obvio)
1º y fundamental: nadie en argentina hace un planteo como hizo este muchacho, estando solo 4 meses en River. 2º la puesta en escena, y salir a hablar el tema a los medios, algo nos estan diciendo…

decí q nos vendría barbaro q siga, pero sinó lo mandaría a la reputísimamadreqlopario

Dale y Ferrero cuando jugaba en Atlanta estaba al dia, no jodamos…

Es así Luis, vino con el pase en su poder. River sólo abonó 165 mil dólares (no sé bien a quien). Pero Alexis llegó a River con el pase en su poder…

Este muchacho ya se fue mal de Colon eh. Me acuerdo de leer opiniones de hinchas sabaleros que se lo querian comer crudo. No digo que este mal lo que reclama, solo que es un antecedente a tener en cuenta.

Lo que esta mal desde un principio es pagar semejande sueldo en dolares en River…pero bueno ahora que esta firmado debe cumplirse…
Segundo, esta bien que reclame la deuda pero como dijeron por ahi que no se avive y ponga palos en la rueda al ver que el contrato en mexico es mejor y el ya es un jugador de 31 años…y otra para que empieze los campeonatos tanto en Argentina como en Mexico tambien lo debe ser seguramente son despues del Mundial, porque tanto apuro en poner una fecha tan cercana, cuando podria aguantar un tiempo mas para ver que hace River o analizar sus ofertas…

Ferrero tenía una cláusula de salida por 160 mil dólares. Luego, le vendió su pase a River y firmó un contrato por 3 años. Aparentemente, lo que reclama consiste en el pago de su pase y en los haberes que le corresponden a abril de este año.

Seguro que se le debe a todo el plantel y nadie dice nada excepto Ferrrero y Rojas…

Con la sutil diferencia que el representante esta en México cerrando la mejor oferta… Desde el sentido común todo este lobby mediático que esta armando suena a “excusa” para irse, y lo pongo entre comillas porque tiene todo el derecho de hacerlo si no le pagan, si bien sabe mejor que nadie que no cobra ninguno en River hoy en día, no solo él…

Y eso que tiene que ver. Lo que cobro o dejo de cobrar en Atlanta no nos importa. A nosotros lo que nos importa es que se quede, y para eso, River como institucion tiene que cumplir con su palabra y pagarle hasta el ultimo centavo que le prometio. Si no, como cualquier persona sensata, se va a ir. O que te pensas, que va a jugar gratis? Esa es una vision egoista. Merece que le paguen todo lo prometido, como a cualquier jugador.

Pero a eso agregale que es un tipo que ya pasó los 30 y jugó más que nada en equipos chicos. Buena parte de su carrera la hizo en el ascenso y en Brasil estuvo muy poco tiempo.

Coincido 100%.

Lo unico que falta… ahora el forro el ferrero? el chabon quiere cobrar lo que se le debe, y esta en todo su derecho, la culpa es pura y exclusivamente de River

Yo no digo que Ferrero juegue gratis, es mas estoy del lado de Ferrero y creo que River tiene que pagar lo que se comprometio, pero si le ponen los 500 mil y la prima, que no se raje por los intereses, nada mas

Absolutamente… El jugador a esa edad y sin haber hecho todavía la diferencia económica que muchos más mediocres que él han hecho, sobre todo en México, debe estar más que seducido por los dólares de alla… Y pensándolo en frío, es más que entendible, quizás sea su última posibilidad de abrocharse un buen contrato y quedarse tranquilo desde lo económico…

Estaría bueno que repasen lo que posteó Javi. Yo escucho a los vices de Vélez, de Boca, de Racing y saben cómo es la situación contractual de los jugadores…

Si, como un dirigente no va a estar al tanto de esas cosas, ni sabe cuanto le debe, increíble la desorientación que existe en la drigencia…

Es clarito lo que dice Solassi en la entrevista. Todo lo decide el presidente y ellos están pintados.

Vende un yate Daniel Alberto y pagale a Ferrero!

Lo que yo no entiendo es, los dirigentes estan tranquilos con esto?? si yo fuera dirigente lo volveria loco a Passarella para minimamente estar enterado de todo lo que pasa en el club

Los rumores en el Club es que están todos divididos MAL y que muchos de adentro ya directamente están operando en contra de DAP.

Vos tenés que pensar que están peleados con todo el grupo de Mingo Díaz, que fue prácticamente el que lo inventó como candidato. Este grupo además de tener vocales titulares tiene casi 40 representantes de socios.

Después están distanciadísimos con Bravo y Turnes por el hecho de no saber lo que se hace y por no tener poder de decisión, y por una discusión que se armó cuando Turnes en La Boca el día que DAP no fue invitó al palco a Domingo y Hernán Díaz, recientes enemigos del presidente.

Solassi es de los pesos pesados el que más lo defiende y el que ahora está tomando la posta en muchas reuniones por jugadores, pero también hay bronca porque ofreció 27 millones y no los aceptó.

Es todo extraño.