Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

No solo que no podemos traer un puto refuerzo como la gente, sino que el unico de la defensa que sirve parece que se nos va, porque estos hijos de puta no le pagaron.

la b nacional nos espera, creo que cada vez somos menos los que no tenemos dudas.

Tal cual, ese tipo, creo que es el mas serio de todos los dirigentes, el boludo de Turnes salio a decir que iban a llegar galacticos y al toque este la bajo la caña diciendo “no creo que lleguen buenos jugadores”…

Al menos es la verdad.

que se quede entonces :wink:

si no podemos retener al mejor jugador del semestre, que nos espera para los refuersoz dios…

De donde va a aparecer medio millon de dolares? Para mi que Ferrero se va. Por ahi ocurre que al final aparece el dinero salvador, pero…

Esta en todo su derecho, y es mas, Ferrero esta siendo generoso dandole algo de tiempo al club para que encudntre el dinero. Encima, le querian pagar en 10 cuotas. Parece que siguieramos con Aguilar.

Esta bien que River esta hecho mierda, que Passarella tomo el club en ruinas, pero que esta haciendo al respecto???
Sinceramente no veo un puto cambio, hablo de lo que importa, de lo futbolístico, no me vengan con que ahora hay papel higiénico en el baño, me chupa un huevo eso.

El club parece que quedo huérfano, es como un barco o mejor dicho ayate jejeje que esta en el medio de la tormenta sin nadie que lo maneje, el gran capital esta sentado frente al timon solo diciendo y remarcando lo mal que esta el barco, ah si si, me olvidaba y que no tengamos miedo. Fuera de eso no hizo un choto, y ahora no puede retener la mejor jugador del semestre.

Enzo volve.

Alguna novedad respecto a esa reunion ?

Ahi está hablando Alexis en La Red

Lo encontré empezado: “River me tiene que decir, entre mañana y el sábado cuando me va a pagar lo que me debe”

¿Cuanto? “500 mil dólares, más intereses, más una parte de la prima semestral” Sino, se va. Las cuotas no son una posibilidad.

Estamos al horno. Voy a intentar averiguar al respecto…

los refuerzos fueron tan berretas, que ni siquiera les pagan…ah, y canales fue el prestamo mas caro de la historia, 500.000 dolares x 6 meses y 5 partidos…

“Vine a River por una cuestión futbolística. Si era por lo econóico tenía que elegir otro camino. River para mí era un desafío”

“A Omar hoy le dije que yo quiero seguir, pero yo tengo que recibir mi remuneración. Yo no puedo trabajar gratis”

perfecto que quiera cobrar lo que firmo, pero trabajar es OTRA COSA…

clarito como el agua…

dejate de joder Passarella, Ferrero tiene que ser el primer refuerzo

es verdad que Passarella no va a ir al mundial???

O sea que hasta el sábado tenemos para conseguir 500 mil dolares? :lol:

Chau Alexis, el mejor defensor post Ameli… suerte en tu futuro.

Todavía guardo un poco de esperanzas en que se le va a pagar.

En cuánto anda un yate usado, pero en buen estado?

Passarella la concha de tu madre.

“500 mil dólares, más intereses, más una parte de la prima semestral”

Tranquilamente puede llegar al millón la suma adeudada.

Confirmado: Passarella es una continuidad de Aguilar, se manejan de la misma forma

Nos vemos en la B…

deberiamos hacer como el ñuls de lopez, cerrar el club, usar un grupo electrogeno y SOLO abrir para los partidos de futbol…