ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DE ALGO DE TRANQUILIDAD. yo estoy notando que los medios le estan dando con un caño a river. sobre todo lo estoy notando en castillo, que se ve que le jode que la manera de manejarse de passarella le resto mucho como periodista y le cueesta mucho tirar la posta.
mas alla de eso, a mi lo que me importa es river. y ahora bien, alguien me explica en QUE CABEZA CABE REALMENTE QUE FERRERO SE VAYA??! por 500mil usd!? no tiene ni el mas minimo sentido! si se va ferrero, ya fue, no tragias a nadie, porque la guita que usas para traer la deberias usar para retener, yo dudo que river poniendo el doble o el triple pueda conseguir a un defensor como ferrero.
alguien conoce bien la situacion? porque a mi me llama la aatencion que se vaya asi nomas
A eso apunté. Claramente el problema en sí no se sostiene sólo en la renovación o no del contrato a Ortega, se sabe que más allá del dinero a invertir en él, hay un sin fin de deudas del Club por cubrir y un monto mucho más creciente que prescindir para saldar endeudamientos y poder gestionar reforzamiento en el plantel. Pero claramente más allá del momento en que repercuta la situación, es el hecho el que desploma y deja en evidencia cada vez más la paupérrima gestión y manejo de negociación de Passarella.
No puedes negociar por un monto de consideración con un jugador que hoy por hoy no es garantía de nada en lo futbolístico, si aún tienes que saldar otras deudas y finiquitar supuestas negociaciones con posibles refuerzos. Obviamente puedes hacer el contrato que quieras y puedes aspirar a traer el jugador que requieras, pero si después no vas a tener como saldar y contrastar eso en lo económico, en vez de alzar la situación del Club, vas a seguir en el mismo circuito que terminará por progresar cada vez más el deblacle de River.
1- Si el jugador se hubiese querido ir por voluntad propia ya lo hubiese hecho
2- Si su representante no lo esta presionando para que largue todo y se vaya a México por alguna oferta que ya tiene cerrada, pega en el palo
3- Que no estiren más esta agonía de mierda, si se tiene que ir que lo haga ahora, no vaya a ser cosa que se quede hasta después del Mundial y de una mañana para otra pegue el portazo y nos deje en bolas por tanto boludeo que le están haciendo de parte de la dirigencia…
Solassi fue el único dirigente que cuando declaró a la prensa no se anduvo con vueltas y dijo la verdad, sin chamuyos y sin buscar nada más que simplemente comunicar la realidad. Que se haya reunido él con Ferrero es lo mejor. Aunque ésto no implica que sea bueno, quizás sea el que le termine diciendo que en el club no hay un centavo ni para poner papel higiénico en los baños, y Ferrero pega el portazo y se va (Está en todo su derecho, si te prometen algo y no cumplen lo menos que podés sentir es bronca)
si ferrero se va, nadie puede recriminarle nada, eso me parece que lo tenemos en claro todos… ahora, la figura del semestre fue, deberia ser una prioridad en los recursos…