Anuncio Importante

Acabo de entrar al foro de LPM y mi usuario sigue vivo, no lo usaba hace un año.

El foro con todo respeto a los que lo hacen, comparado con este, es UNA BOSTA, por favor implementen este foro, es mucho mas simple, me canse de ver propagandas de 50cm y temas sin ubicacion,bah, un desasstre.

no te sientas… lo sos :twisted:

Con el diseño del foro, ya se dijo varias veces que no se va a usar este de aca. Se va usar el de LPM, pero todo el diseño va a ser nuevo. No va a ser igual como el que esta ahora en LPM. Por ejemplo el usuario va a estar a la izquierda, y no arriba.

Ahora yo me siento el pelotudo.

Por primera vez desde que entro a un foro me confundo de tema y posteo algo QUE NADA TIENE QUE VER.
Me paso recien en LPM, jajaja, postie dps de 360 dias mas o menos y lo queria hacer en un tema de la nueva camiseta y lo hice en uno de firmas, y puse “muy linda la suplente…”, que se yo.Y de la bronca cerre todo a la mierda porque ni la respuesta rapida supe usar, es un completo kilombo :(.

Cuenten conmigo para el tema periodístico si es que lo desean.

estaba pensando, como sugerencia, para q el foro no se cargue tanto, se podria eliminar los usuarios q no postean o entran por mas de 2 meses por ejemplo, y asi mantenerlo menos cargado, aca por ejemplo hay como 2000 usuarios mas o menos? bue, los q postean regularmente seran 100, 150 ? todos los demas postean de a poco , a esos hay q dejarlos, y aclaro algo , seguramente muchos entren, pero sin postear, a esos tmb hay q dejarlos, yo digo de borrar al q no entra, y por ende tmp postea.

idem!!

idem bica,idem jona,idem yess…

Este foro lo hicimos entre todos.si bien el esqueleto estaba,algunas secciones y muchas ideas fueron aportadas por foristas.
Ademas el diseño es muchisimo mas comodo que la cagada de LPM.

Como dijeron todos,si creen que es lo mejor,haganlo.

pd: RAFA 2009 :lol:

Es una garcha galopante el otro foro jeje . Me siento perdido , entro y no se como salir del tema despues . Igual ya se que lo van a cambiar , pero queria decirlo igual jaja .

TE BANCO, estoy como turco en la neblina.

y ahora…idem nico,jajajaja

Espero que cambie mas parecido a este que al otro

Esa es la idea. Si bien no se va a usar el phpBB, va a ser un foro mejor q el q esta ahora en LPM.

cualquier foro es mejor que lpm jajaja

:cry: espero q no sea igual al de lpm no me gustaa :S , disculpa kissero si te molesta el coemntario per no me gustaa , espero q sea distinto :smiley:

Gente, para todos, un comentario que a mí me parece.

El vBulletin es un formato de foro muy utilizado, es más, les diría que es el más utilizado por todos lados. Y el motivo es justamente, que es mejor que el phpBB que motoriza esta página. Lo digo con conocimiento de causa: tenemos el vB en un foro del cual soy admin, y hasta tenemos boludeces como un chat online en la cabecera de los foros (ahora estamos viendo de cambiar el formato de chat, no está activo, pero ese tipo de cosas funcionan).

Obviamente, como todo “template” o “cáscara” configurable en la cual vos la adaptás a tu gusto, un vBulletin con una mala implementación contra un phpBB con una muy buena implementación… y seguro, siempre te va a parecer mejor el phpBB. Pero como bien dijo Zuker, el problema pasa por una cosa sencilla: el phpBB es un EXCELENTE formato de foro gratuito (A LA VISTA ESTÁ) pero que no se banca tantas visitas ni tantos user simultáneos. Por ahí pasa el problema. Es un buen formato para un foro entre chico y mediano, cuando pasás a ser un foro grande te trae problemas de mantenimiento.

Entonces, el vBulletin ES MEJOR que el phpBB, sin lugar a ninguna duda. El tema pasa por si lo implementás bien o mal. Y a ese nivel, sólo conociendo a Santiago y a Matías (Zuker) por lo que los conocí acá y por todo el laburo que llevan hecho desde que nos recibieron, me parece que se merecen más que un voto de confianza. Hasta ahora, nunca nos dejaron de garpe, y yo les doy la derecha, sin dudar.

Con respecto al tema de la fusión, aclaro que estoy tocando de oído, y que no puedo dar fe de lo que digo porque no hablé con ninguno de los admins. Pero hay algo sencillo: un server dedicado CUESTA GUITA… y se paga en dólares, no en pesos. También la licencia del vBulletin cuesta guita, u$s 160 nos costó a nosotros. Les puedo comentar cómo hacemos en mi foro para bancarlo: tenemos 4 rangos VIP: Distinguidos, Colaboradores, Moderadores y Administradores. Pusimos publicidades, pusimos los add-ons de Google, que tuvimos que sacar a la damier porque a los putos no les interesan los foros de temática adulta, así que tuvimos que poner publicidades chotas, y como todo eso no alcanza, de Distinguidos para arriba, los que podemos (y yo hace rato que no puedo, por ejemplo) en lo que podemos, tenemos que poner una moneda para poder seguir bancando el foro. Es eso o involucionamos.

Si es este el tema (como ya dije, estoy tocando de oído) que está jodiendo, hay que darle la derecha a los pibes también. O hacés un solo foro y que todas las publicidades estén en ese foro, y que banque toda la estructura, o volvés a un server compartido, con los problemas de caídas y de mantenimiento eternos. La cosa LAMENTABLEMENTE es así, y acá por lo que veo, los pibes no están lucrando una moneda, y hasta ahora, a nadie se le pidió un mango para bancar esto, entonces creo que hay que apoyar más.

Con respecto al tema de Rafa, esto está fuera de esas consideraciones. En mi opinión, si Rafa es mod acá tiene que serlo allá. Esa es mi opinión respecto de ese tema, y no la voy a cambiar.

Abrazos, Martín.

??? No te entendi Martin …
[Saludos]

La mayor cantidad anterior, fue casi de 500 usuarios online, y fue en el mes de dicembre creo.

Eze, este diseño del foro con phpBB, no se va a usar en el nuevo. Se va a usar el vBulletin, es mejor
[/QUOTE]

:cry: espero q no sea igual al de lpm no me gustaa :S , disculpa kissero si te molesta el coemntario per no me gustaa , espero q sea distinto :
[/QUOTE]

No me jode para nada. Y ojala el diseño nuevo sea muchisimo mejor q el que esta ahora.

y el comentario?

y el comentario
[/QUOTE]

jojo yo tmb estaba esperando el comentario! :? :?

martin noo entendii …

se le habra borrado(?)