Con respecto al perfil, calculo que es exactamente el mismo en los dos foros. Igual, la cantidad de mensajes me chupa un huevo, je. Así que ni me gasto, en mi caso trasladen este y listo.
Abrazos, Martín.
Con respecto al perfil, calculo que es exactamente el mismo en los dos foros. Igual, la cantidad de mensajes me chupa un huevo, je. Así que ni me gasto, en mi caso trasladen este y listo.
Abrazos, Martín.
Jejeje… en qué foro habrás visto eso… :twisted:
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Bien podes darle el codigo entonces :twisted:
La mayor cantidad anterior, fue casi de 500 usuarios online, y fue en el mes de dicembre creo.
Eze, este diseño del foro con phpBB, no se va a usar en el nuevo. Se va a usar el vBulletin, es mejor.
Guau recien me entero .
Estabamos tan bien aca jaja , pero bueno mientras que cambie el formato que hay ahora en lpm , que si lo van a hacer no hay drama y este toda la misma gente , va a ser lo mismo
Suerte y Rafa moderador jaja
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Bien podes darle el codigo entonces :twisted
[/QUOTE]
En lo que me precisen para colaborar, cuenten con eso, sin ninguna duda.
Abrazos, Martín.
Ponganle TURIVERPLATE
Obbbbbviamente, no está en tela de juicio eso, usuarios a la izquierda como en cualquier foro. Esperen que armemos algo nosotros y después que surjan las críticas para poder toquetear algunas cosas, pero esperen que presentemos un primer boceto.
Queda UN sólo tema para arreglar, pero por temas de público conocimiento ahora va a costar el doble :roll:
Que sea vBulletin o phpBB no tiene nada que ver con el diseño, los dos foros los podés adaptar como quieras, lo único es que el vB es más pro, aguanta más usuarios, tiene más opciones, es más práctico para “dominar” y no es necesario emparcharlo tanto, como lo está este.
Porfa sigan con todos los comentarios, es la idea, opinen lo que sea necesario, etc.
Saludos.-
y queda ver el tema de los usuarios q no cambien su mail,
Coincido, soy millonario16 en ambos foros, ni idea si con el mismo mail, pero de ultima borren el de LPM y dejenme este, que la cantidad de mensajes me chupa un huevo, jaja.
Ah, a mi no me gusta la idea no por nada contra LPM, sino porque ya a veces temas de futbol se hacen imposibles de seguir por la cantidad de mensajes, no me quiero imaginar ahora que se unen los dos foros, jaja.
Para mi Nico_riverplate tiene razon, ojala sea tuRiver con cosas agredadas de LPM y no al reves.
Suerte.
Habiliten html en los mensajes…
Ya que estamos… asi se puede poner distintos tipos de objetos en los posts…
Lo pensaron bien?
Seguro?
Pero… seguro seguro?
:beso:
putasos
no, el html no, es una invitacion a que cualquier cabeza te haga poronga el foro.
decime q objetos no podes poner, y te armo los bbcodes.
NO AL MONOPOLIO, SI A LAS PYMES!! :lol:
no me termina de convencer la fusion pero en caso de q se haga esperemos q quede muy bien aunque esto de tener 2 o varias opciones me gusta mas jejee
PD: No al despido de Rafa!! o al menos denme su cupo de moderador :lol: no mentira aguante Rafa!!
:idea: :idea: :idea:
-----------------LPM------------------------------------ TURIVER------------
no, el html no, es una invitacion a que cualquier cabeza te haga poronga el foro.
decime q objetos no podes poner, y te armo los bbcodes
[/QUOTE]
Uno que te haga poronga el foro…
Avisame cuando este listo…
:lol: :lol: :lol:
ups… salio mal la fusion :lol:
Yo me cambie el mail aca , asi quedaba igual que alla . Va a llegar algo al mail no, no ? Porque ese mail ya no lo uso mas .
Me siento un pelotudo preguntando esto igual