cri cri, cri cri…
¿Habrá muerto?
Mil disculpas, se me apretó el enviar solo, y quise autoeditarme, pero todos ya habían contestado, je… acá está el comentario.
Abrazos, Martín.
eso tambien es algo a tener en cuenta,que no se vuelva a saturar todo y aparezca el ISE y el primo o el sobrino.
Y sí, Giga… el tema es que eso es mucho más fácil de que te suceda en un server gratuito que en uno pago, en el cual vos adquirís los derechos del servidor por completo. Y el tema del ISE se da con mucha más frecuencia en el phpBB que en el vBulletin. ¿Hace falta que recuerde un site que tenía phpBB y que tenía mucho de ISE? :twisted:
Abrazos, Martín.
No me gusta la idea pero cumplire con mi tarea y aceptare lo que se decida.
Espero que cada parte sepa entender la calidad de sus servicios, TuRiver esta muy por arriba de LPM. En realidad me gusta todo lo de aqui y nada de lo de LPM.
Uh… ya empiezan a alegar “obediencia debida”
:shock: :shock: :shock:
Me gusta por el lado de que al unir fuerzas, la potencia es mayor, se gastan menos recursos y se mejora en todo el aspecto estetico, tecnico y demas…
pero creo que como hincha, me gustaba ver que si no me parecia bien lo que se decia en una pagina grande, podia tener otra de igual nivel en la que expresarme…
no se… es mi humilde opinion… y haber cuando le hacen un lugarcito a RM ?
saludos y la mejor de las suertes… DE CORAZON
Ahora yo en LPM no vi ni un anuncio de esta movida durante el (poco) tiempo que aguante hoy cuando pase por ahi, a que se debe ?
[Saludos]
yo tmp vi nada… se debe a q como el foro es una cagada en si, tmp avisan nada?
yo tmp vi nada… se debe a q como el foro es una cagada en si, tmp avisan nada
[/QUOTE]
Me parece que no hay nada creo …y si es una FUSION de comun acuerdo deberia haber…
[Saludos]
Hay un thread abierto
No hay nada en LPM porque con Juan decidimos contarles ya y que no les aparesca de sorprenda, incluso ni los chicos de LPM saben que publicamos esto.
Insisto, antes de criticarnos les pedimos un poco de confianza y van a ver q esta todo bien, van a ver los subofors, el diseño, etc. En un principio es LOGICO que sea chocante pero despues en futuro van a ver que es mejor para todos.
yo tmp vi nada… se debe a q como el foro es una cagada en si, tmp avisan nada
[/QUOTE]
Me parece que no hay nada creo …y si es una FUSION de comun acuerdo deberia haber…
[Saludos
[/QUOTE]
si es cierto… :?
Confianza en USTEDES sobra, eso sabelo, pero como te dije en ustedes… jajaja
[Saludos]
Alguien preguntaba a que me referia con “pateticos”?
:lol: :lol: :lol:
Confianza en USTEDES sobra, eso sabelo, pero como te dije en ustedes… jajaja
[Saludos
[/QUOTE]
Vos confiá hernan, que no los vamos a defraudar
Alguien preguntaba a que me referia con “pateticos”?
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sos jodido Bica, si es el lexico en su maxima expresion …
[Saludos]
PD: Como esta la rubia !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aaaaahhh pero los comentarios son apasionantes :lol: :lol: , lean lo que piensan impresionantes…
Eso si despues de ver la fotito de millonaria( te rompo el 7) rubia muchos ya se habran mudado si discutir mas jaja…
Esta chica es pariente del diseñador? Porque sino… :lol:…
Queda feo que abajo de su nick diga AMATEUR. Le da un feo doble sentido :lol: