YO NO ESTOY DE ACUERDO
No me gusta ese foro para nadaaaaaaa, pero espero de todo corazon que las cosas salgan bien…
Seria bueno que la gente de LPM (no todos, ojo) tambien hayan bajado el nivel de sobervia que tenian en los momentos en que se reclamaba que el foro no andaba nada bien, alla por el año pasado.
[Saludos]
Yo la verdad entré un par de veces al foro de LPM y no me gustó para nada. Y desde que cnocí tR no volví a entrar más… A mi me gusta el foro como está… pero si es verdad que el 75% postea en los dos foros, creo que no habriá mucho cambio… espero que no cambie tR por la llegada del 25%restante… que es algo que puede pasar si llegan tipos pesados y bardear, desvirtuar, etc…
A los admin de tR les digo que hagan lo que uds vean conveniente, si creen que esto está bien y va a salir bueno, entonces haganlo ya que confío mucho en su criterio y capacidad.
Aprovecho para agradecerles por todo…
La verdad que yo estoy muy bien asi, muy contento, pero si uds creen que es lo mejor deben tener razon, ya que uds fueron los que hicieron que este foro se el mejor de River LEJOS, y si lo piensan para ahorrar problemas a largo plazo, mejor.
Pero ya empezamos con el pie Izquierdo, quiero que aclaren el tema de Rafa, no me va que ellos pongan las condiciones, TURIVER no se une a LPM, Los dos se fusionan, asi que a mi me parece que los que hicieron grande a esta pag TODOS LOS DIAS, DIA A DIA, aportando aunque sea lo mas minimo, tambien tienen derecho a un cierto respeto, por mas que en LPM haya rencor hacia alguno de ellos(como sucede con Rafa).Asi que espero que no me decepcionen los Admin y cia que crearon esta esplendida pagina(No creo, nunca lo hicieron!) y se pongan firmes en un par de aspectos.
Tambien me gustaria que la manera de “trabajar” sea la misma que aca, o sea que el foro no pierda la hermosa identidad que tiene, el “laburo” de limpiar temas molestos o repetidos, o los bann a los que entran a joder o tomar el pelo, siempre fue muy bueno aca, pero muy malo en LPM, asi que tambien espero que haya una buena cantidad de Mod como los hubo aca.
Bueno un abrazo gente, mucha suerte con el nuevo proyecto y sobre todo, GRACIAS.
Che el tema de Rafa en que va a quedar ?
[Saludos]
Coincido con Bica la verdad, no me gusta nada. Como dijeron, ya me acostumbre a esto donde es todo muuuucho mas ordenado y comodo. Aparte que pasa con los usuarios baneados aca que siguen alla como el pelotudo de mati_vamosmillo?? No me gusta nada.
Rafa, te banco a muerte como moderador compañero Seinfeldiano.
Edit: Chuker, yo que tengo dos nombres de usuario distintos que pasa?? Yo quiero quedarme con este…
tenes q tener el mismo mail en el perfil y te lo unifican se te suman los mensajees
Listo gracias.
Segui leyendo un poco mas y me convenzo cada vez menos. Dicen que va a ser CASI igual que este foro. El casi no me gusta nada, este foro demostro que lo simple es lo mejor y mas comodo, sobre todo el estilo de foro, que el de LPM es una cagada, incomodo y desordenado por tantas secciones que tiene.
Y digan que va a pasar con Rafa, porque como dijeron aca arriba me parece cualquiera, encima que Rafa siempre cumplio su funcion como corresponde, lo personal deberia ser dejado de lado…pero estaria bueno que digan algo de ese tema.
Va todo con buena onda, saludos.
P.D: con EL BOBERO que va a pasar??
y que nombre va a tener la pagina? Turiver O lpm?
Bueno empiezoooo…
Me gusto la ideeaa pero siempre pense q iba a ser imposiblee porqe se llevaban mal y esooo , Pero bueno somos todos de riveer … Esta bueno eso de q la pagina sea mas pulentaa y toodo … perooo el foro ? el foro de lpm es vbuletin? si es asii no me gustaa nada q el foro sea vbulettin q dejen estee y fueee … Me resultaa incomodiiiiiiiisimo ese foroo …dejen estee con los usuarios de lpm … y q va a pasar cone los moderadores ? van a cambiar? y los baneados q estan alla?
sera la vuelta de ds.20?
yo podre ser moderador de bienvenidas y cumpleaños? jajajaja aajajaaja
Las fusiones suelen aparentar crecimiento y nuevas oportunidades, pero hay que tener cuidado, no es tan fácil como parece. Tienen que estar muy seguros y convencidos que es lo mejor para ambos, que se respeten las normas de ambas páginas y exista un diálogo muy abierto. Van a existir más moderadores y más admins que pueden confrontar.
Igual espero que salga bien y por favor que sea como dijeron, del foro encarguense mejor ustedes que no haya las boludes de rincón de café y esas cosas.
No puedo modificar mi mail, pero creo que es el mismo.
Me gusta la idea, pero no me gustaría que LPM “absorba” a TuRiver. El “espíritu” de esta página desde que llegamos al foro fue muy diferente al de LPM, y de otro trato con los usuarios principalmente.
LPM sin dudas es una muy buena página, y si se fusionan podrían hacer algo muy bueno, pero queda en ustedes tratar de “negociar” que se mantenga la mayor cantidad de cosas de esta página, que en realidad es lo que hizo que todos nosotros elijamos tR.
Es decir, me gustaría que sea tR con cosas de LPM, y no LPM con cosas de tR.
Saludos.
P.D. Como dijo alguien más arriba, estaba bueno lo de “poder elegir” en qué foro cada uno se sentía mas cómodo, pero confío en que Mati, Santi y Juan van a hacer lo posible para que todos nos sintamos cómodos y en ningún momento tengamos ganas de elegir otro foro, como en su momento nos pasó en LPM.
P.D.2. Éxitos.
Espero que el diseño del foro siga tal cual está, el de LPM es realmente berreta… Por lo demás, iré pa’ donde vaya la manada…
tenes q tener el mismo mail en el perfil y te lo unifican se te suman los mensajees :wink
[/QUOTE]
Simpre y cuando, el nick q traigas desde turiver no este ya usado alla.
Voy a tener como 12 lucas de mensajes jajajajaja
En LPM ahora:
“La mayor cantidad de usuarios en un mismo día fue: 558, Hoy a las 17:43.”
La gente de TURIVER copa en todos lados.
Somos la Banda de Zuker (?)…
Uh, esta usado el Juan Ignacio alla??
Yo tengo el Hernan usado alla. Voy a mandarle los patovas para que lo apreten.
Yo tengo el Hernan usado alla. Voy a mandarle los patovas para que lo apreten
[/QUOTE]
Juan ignacion no estaba, zafo.
Che, lo vas a modificar el diseño del foro de alla??
Porque la verdad que este el nombre del usuario y los datos, y abajo el mensaje es una cagada. Es preferible que este al costado como aca. Se que hay vBulletin con diseño parecido a este de tR