Anuncio Importante

El problema de phpBB es que no está preparado para grandes cantidades de usuarios. Este foroe stá muy “tocado”, pero no puede seguir aguantando el crecimiento. Desde LPM o sólo con tR lo íbamos a terminar cambiando. Un vBulletin BIEN ARMADO y sin tanto circo tiene lo mismo y más que phpBB.

Saludos.
[/QUOTE]

claroo eso es lo que queremos, simple como ahora, sin tanto firulete que hace que ni tengas ganas de leer…

jaja, buenisima noticia :smiley:

AL FIN van a poner vBulletin, es lo mejor, lejos.

Nada, ojala salga todo bien, es una GRAN idea para mi.

Y rafa como mod :slight_smile:

O admin, ja

Besos.

Para cuando sería este cambio??

¿? Uno es Calito, el segundo rioriver y el tercero???..

[/QUOTE]

calito, manwhore y carlos pucheta aca…manwhore y carlos pucheta en el otro. Hay que explicarte todo a vos.

Uhhh estaria buenisimoo pero dejen este formato que esta buenisimo.

Este formato no va a estar. El nuevo foro sera con vBulletin, fijate que en la pagina anterior, Juan explico los motivos.

Este formato no va a estar. El nuevo foro sera con vBulletin, fijate que en la pagina anterior, Juan explico los motivos
[/QUOTE]

Ahhhhh…

:oops: :oops: :oops:

me da lo mismo…
si es para bien…

SEÑORES ADMINISTRADORES… TIENEN MP… :thumright:

[/QUOTE]

calito, manwhore y carlos pucheta aca…manwhore y carlos pucheta en el otro. Hay que explicarte todo a vos
[/QUOTE]

Los tres nicks se abrio aca? recien me entero, para que joraca???..

[/QUOTE]

calito, manwhore y carlos pucheta aca…manwhore y carlos pucheta en el otro. Hay que explicarte todo a vos
[/QUOTE]perdon 4 en este entonces

yo quiero ser mod de encuentros y salidas:P

Si piensan q es lo mejor… , haganlo nomas…

Para cuando mas o menos se estima este cambio …???

[/QUOTE]

[/QUOTE]perdon 4 en este entonce
[/QUOTE]

Flojo Hernán, le cagaste el chiste.

Lo de Oscar, bueh…

Sinceramente no estoy de acuerdo, pero bueh, si es para bien que asi sea…

Lo unico zuker te recomiendo es que si se puede elimina las 80 zonas que tiene general en LPM, que zona de tragos, zona de cafe, zona de amigos etc, al final no sabes adonde entrar y es una incomodidad, aca general es uno solo y con entrar solamente a ese sitio podes ver las opiniones de todos y no se superponen con las de nadie…

Quedate tranquilo, todo eso vuela así, esa parte va a ser casi idéntica al foro este.

Abrazo.-

P.D: Te respondí Pela, un fenómeno.

Todo bien si lo consideran lo mejor para ustedes, para mi es una reverenda cagada y al interaccion con el formato de LPM me parece de lo mas feo que vi.
[Saludos]

De acuerdo. No lo entiendo. Es más: Quise entrar nuevamente al foro de LPM y me pone que me han banneado… ¿Tengo que crear otra cuenta, con los mismos datos que acá? Como ustedes pidieron…