Antonio Caselli - David Trezeguet

Dio una charla Caselli el otro dia, dijo que iba a traer a dalesandro y cavenaghi con los dos cupos, hay que ver, antes de ser presidentes son todos millonarios y buenos tipos

Todo bien, no espero demasiada pureza de ninguno de los dos lados, pero juntar a todos esos que nombre me parece un poco demasiado

LA VIDA POR LOS COLORES (8)

No coincido, hay que ver que equipo de trabajo va a tener el presidente. Mucho mister plan o como se llame pero si el equipo que lo va a desarrollar son los mismos tipos que están hace 10 años, es lo mismo.

No están cerradas las listas todavía, pero ya hay tipos confirmados de un lado y del otro. Y Daniel Bravo no es sólo un mal tipo, es un corrupto, cómplice y participe del fundimiento del club. Hasta en PM hace rato dijieron que está trabajando para Caselli, y eso que el director de la página hace publico que deja “La vida x los colores”

Si, y cuando esten las listas se va a ver que en la lista de Donofrio hay muchos tipos Aguilaristas de fuste que van a aparecer en primera plana, asi como tambien va a haber gente muy valiosa tanto de Caravana como de Soy de River

En Caselli va a pasar lo mismo, estara Bravo y estaran tipos que estan en las antipodas como son la gente de la 28 y otras agrupaciones de socios

No va a haber renovacion dirigencial, esperemos que sea cual sea la lista que gane, las agrupaciones que a mi me representan y que se que son hinchas como yo puedan tener una injerencia mayor que hoy

No espero mucho mas, y es culpa de los SOCIOS, dejemosnos de victimizar siempre, que los dirigentes de mierda que tenemos existen por nuestra culpa, merecemos 8 años mas de Passarella

Lo bueno es que sabemos que Matías Garfunkel no lo va a traer al Ogro Fabbiani.

nadie se pronuncia ni lleva el agua a su molino como dice usted,lo que te calienta a vos es que muchos no se casan con ramón,reconozco que fui uno de lo que mas lo pidió pero todos estos resultados me dejaron decepcionado con respecto a su chapa de técnico motivador asi como también las incorporaciones nefastas que realizo y la soberbia incluso post partido de ayer que todavía tiene.

en fin apoya al candidato que quieras ya que cada uno esta en su derecho este es foro para expresarse libremente pero no te hagas el disgustado ahora y mas después de todas los insultos que le dedicaste a caselli.

yo espero que Caselli si es que gana cumpla con todo lo que dice y entonces de seguro voy a felicitarlo,pero veo a tanto ramonista disgustado por mis comentarios y si tan solo Antonito apenas tan solo asume lo raja a Diaz por malos resultados quiero ver la cara de aquellos acérrimos defensores.

Diaz no esta por arriba de River,River esta por arriba de diaz y cualquier otro,al menos asi lo veo yo.

cada opinión mia es personal yo no soy títere de nadie, mi Nick y avatar es por convicción.

hace 4 años caselli le daba 500 votos a las 5 de la tarde a pasarella para que gane…asi quedamos,un visionario…hoy negocian al reves,barra de x medio para que caselli pueda ganar y olvidar estos 4 pasados y nefastos años…
caselli…

yo tengo la intuición que va a ser jose maria caselli alias “pelada”,espero estar equivocado pero es un tipo sin preparación tan solo se deja llevar por la soberbia y eso me recuerda a jose maria y el inútil fracasarella.

que capacitación tiene caselli?sabe algo?sabe como manejar una institución?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

tal cual pero bueno si la gente quiere buscar el salvador en el que lo hagan pero después que esos mismos que votaron a fracasarella y hoy quieren votar a caselli no se quejen.

bravo bravo Antonio…

si hay algo que demostró mostrar la total ignorancia de algunos hinchas es que votan a Antonio basándose en un hipotético caso de que continue diaz pero los resultados mandan y lo mas loco seria que el mismo caselli en caso de ser electo sea el que le baje el pular a ramón ahí si los quiero ver.

Y también hay gente de mierda en ambos bandos. Se habla muchos de la mafia y de los patoteros que juntó Caselli en su espacio (que son muchos), pero D’Onofrio también tiene mucha lacra al lado. Tengo conocidos que han sido amenazados y agredidos por gente de D’Onofrio por haber cometido el “pecado” de haberse cambiado de bando.

El presente es angustiante y el futuro lo es todavía mas. En diciembre los socios independientes (los que no mojamos el pancito ni tenemos intereses en la campaña) estaremos en la disyuntiva de tener que elegir entre un mafioso que se está rodeando de la peor lacra y entre un inútil sin carácter que se acordó que tenía que reunirse con los socios 3 meses antes de los comicios.
A mi me llaman desesperados todas las semanas para que por favor vaya a una reunión con Rodolfo. De Caselli me llamaron una sola vez y los saqué cagando también. Eso te marca la “boca de urna” de lo que va a ser diciembre: Caselli primero cómodo y D’Onofrio juntando gente para poder entrar.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 50min
ao vivo @HectorUruena@AntonioCaselli me pidió que me haga cargo de la tesoreria del club” en @OiQueDistintosS

Castillo dijo que Cavenaghi es refuerzo con cualquier presidente, por el solo hecho de estar libre.

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 11min

Le doy la Bienvenida al Frente Primero River a la “Agrupacion 28 de setiembre”. Juntos vamos a Recuperar la Historia

Igual no me preocupo. Llegamos a ganar algún torneo el semestre que viene y vas a estar diciendo que Ramón Díaz debería reemplazar a Ancelotti en el Real Madrid. Ojo eh, yo estoy muy crítico con Ramón pero el es el técnico para River, no hay otro técnico lamentablemente. Por otra parte, no puedo respetar tu opinión debido a que vos fuiste el que pedía el regreso del riojano más famoso con bombos y platillos y ahora que tuvo un semestre malo queres que se vaya. No te parece que merece trabajar con una dirigencia seria? 10 años estuvimos esperandolo. Si el próximo semestre le va mal es otra cosa.

Me parece que tu afán por estar del lado de D’onofrio te está encegueciendo un poco. Acá no somos donofristas ni cassellistas ni nada. Acá somos hinchas de River. Estamos esperando las elecciones para tratar de enderezar a River. Y vos siempre estas esperando alguna acción mala en el club para salir a comentar y volviste al foro recién unos meses antes de las elecciones. Que tengo que pensar de vos? Decime porque no lo entiendo.

:lol: :lol:

:lol:

Y la risa es porque… ?

Explicá de qué te reís, así nos reímos todos…

Entre los candidatos que se presentan votaría a Caselli…
Ya está, lo dije… :confused: