Me alegra, prefiero eso a que esten afuera o con el tarado de D’onofrio.
Y pensar que la 28 me repartió los folletos de D’onofrio, después se reunieron con Passarella y ahora van con Caselli, otra que Pato Bullrich
“Se reunieron con Passarella” :lol:
Abrazo grande
Nos reunimos para que nos apruebe la agrupación jaja. A pesar de tener todo en regla su mensaje fue claro: “La apruebo si van conmigo”
Sí, Urueña tuvo en su momento reuniones con Passarella por el trema de “legalizar” la agrupación, se especuló con que si iban con Passarella la legalizaba y el gordo Calvari dijo que Urueña tuvo a punto de ir con Passarella (igual que diga algo Calvari es lo mismo que una mentira)
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Jajaja me ganaste, iba a poner lo mismo
Es todo cierto hasta la parte de “Urueña tuvo a punto de ir con Pasarella”. Si quieren saber como fueron y son realmente las cosas pueden tener una reunión con la Agrupación cuando quieran!
es que si hay algo que me dolio de ramón es el regreso que tuvo con la misma soberbia de querer ser protagonista el y querer imponer su regla al club,trajo a su hijo,rajo a David que fue un jugador que hoy seria una variante y encima de todo con los refuerzos que pidió no logro nada y yo no quiero sufrir con el promedio,es realmente desastroso ver jugar al equipo aunque sea si el equipo tendría algo de identidad entonces puedo llegarte a dar algo de razón pero bancar por bancar teniendo en cuenta nuestra experiencia pasada bancando a técnicos y encima con el tema de los promedios me hace pensar un poco mejor las cosas,lamentablemente aunque amemos al dt porque yo a ramón lo quiero a pesar de su soberbia y su falta de autocritica nunca lo pongo por encima del club porque no puedo.
Por eso lo pongo en palabras de Calvari jalfo… “el gordo Calvari dijo que Urueña tuvo a punto de ir con Passarella (igual que diga algo Calvari es lo mismo que una mentira)”
Che ahora que van con Caselli y seguramente lo vote y uds tan metidos y saben mas , me averiguan si se puede votar con el carnet transitorio ? Y si no es asi si yo tengo que pagar por un carnet que me corresponde y me hacen cambiarlo si ni siquiera lo habia perdido ni nada ?
Graciasss
Recien lo acabo de ver,cada uno apoya sus convicciones pero si estas en un lugar después hablas mal del otro y lo acusas de muchas cosas,despues te peleas con el bando que tenias y te vas al que acusabas es como que se pierde algo de seriedad.
Espero que los del foro tengamos entrada asegurada a la voka (?)
Totalmente repudiable y lamentable. Nadie en su sano juicio puede defender este tipo de cosas, sean del “bando” que sean. La nuestra es el perfil bajo y el laburo silencioso, que no se ve pero está dando sus frutos. Cada vez que armamos una reunión con socios independientes, los lugares explotan de gente. Vamos a ver el 15 de diciembre lo que dicen los números, me tengo mucha fe
Se juntaron con De Andreis también. Y a Kiper la llamaron para reunirse pero la secretaria les dijo que estaba en Ohio…:lol:
(ya tiré 50 veces ese chiste y siempre me sigo riendo)
NO se va a poder votar con eso. Croe que la junta aun no lo definio, pero ya te lo adelanto. Tampoco hay plasticos en el Club para renovar el carnet.
VOTA UN EQUIPO Y UN PRESIDENTE PARA RIVER. No votes por amiguismo.
Por eso mismo aclaraba, el “se reunieron con Passarella” en la oración da a entender otra cosa. Intervine para que no se confundan algunos. Abrazo.
Ojo, si me aseguran entrada contra Boca de local (y si hay vistante tmb) estos dos partidos reparto folletos del Gordo eh!
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Por eso aclaré y puse que lo dijo el Gordo Calvari
Si me imagine , no se que va a pasar con eso entonces .
Na todavia no decidi , me gustaria poder tener un tiempo para ir a reuniones de los 2 cuando me libere de la facultad y ahi voy a decidir mi voto . Pero lo de Caselli por sobre Donofrio lo tenia pensado desde antes pero por poco
ULTIMO MOMENTO!!! [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y Kiper comiendo un pancho en Cabildo y Juramento RIGHT NOW!!!
#rafarivertienelaposta
#rafariverpronosticaylapega
#panquequearnoesunmeritoesunaobligacion
Pero si esa panchería no es kosher…
Agustín si es kosher: le dijo a Kiper que lo aguantara porque todavía no había cobrado la mensualidad