Pero no se aguanta un debate que contesta atacando? :mrgreen:
Aparte como habia dicho otro forista, el que propone el debate es porque esta perdiendo de forma catastrofica en las encuestas y esta desesperado, y el que gana no lo tiene que aceptar para no mandarse ninguna cagada, sin ir mas lejos, estos dos tuvieron un debate en el cual Passarella no acepto y no fue, y se mancharon entre los dos y termino ganando este sorete.
Por un lado me da tranquilidad que la balanza se vaya inclinando para Caselli.
Los debates deberian ser obligatorios por ley a nivel nacional en todos los sectores donde exista politica, los yanquis antes de las elecciones debaten sobre distintos puntos como economia, sociedad, educacion etc y en muchos casos las encuestas se dan vuelta por esos debates, aca deberia ser igual, si no se animan a responder es porque mienten o no tienen un plan concreto de como hacer las cosas.
Macri vivió de la fortuna del viejo toda la vida, y ahí lo tenés a boquita… Y ahí lo tenés a Mauricio… peleando por el sillón presidencial…
Rodolfo tiene peso en AFA y eso vale mas que mil palabras,es la ley del futbol podras tener mucho dinero y cosas a favor pero sino tenes poder,en este caso peso en AFA es difícil que puedas defender a tu institución.
por cierto que proyecto tiene caselli?averiguen que opinión tiene del el en AFA.
Me sorprende que un tipo como D’onofrio, tan inteligente y con tanto peso en AFA, no se haya juntado con Passarella por el bien de River como si lo hizo el gordo Caselli despues de las elecciones
El tema es que un debate en estos casos lo veo poco práctico. O sea, los dos contestarían lo que el socio quiere escuchar. No es como en la política nacional que hay maneras diametralmente opuestas de ver las cosas, tenés desde gente de izquierda hasta de derecha un abanico gigante.
En cambio acá me imagino un debate que rondaría en torno a:
- el canje, con los dos candidatos diciendo que hay que terminarlo, que es una manera de legalizar la reventa.
- la barra, si son vendehumos van a decir que van a terminar con la barra y si no que es una cuestión que los excede porque necesitan la ayuda del estado nacional (que es cierto)
- los refuerzos, van a traer jugadores de primer nivel, se terminan los grupos empresarios y el comprar por comprar
- van a mejorar los ingresos renegociando contratos, los pibes no se van a ir sin antes haber jugado como mínimo un año y medio
y así con todo, creo que el debate terminaría siendo más tirarse palos entre ellos para tratar de sacarse votos que un intercambio de ideas.
Porque Caselli es un Garca, un mafioso, alguien que nació en cuna de oro, pero es hincha de River.
D’onofrio es un buitre que espera la ruina del club para venir a comer carroña.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se ganaría mi respeto el candidato que proponga renegociar el escandaloso contrato con Adidas, para generar ingresos genuinos que no esta percibiendo el club.
Caselli lo propuso. Bah, en realidad dijo que habló con una empresa China y ponele que Adidas nos paga 2 palos por año, estos ofrecían 8 y abrir como 15 locales en Argentina y otros tantos en China. También dijo que con vender 40.000 prendas ya recuperaban lo que nos pagaban y por año vendían como 350.000. La verdad no recuerdo bien cifras pero eran parecidas a las que te digo.
Exactamente esta es la visión que tengo.
O sea… yo quisiera que gane Kiper o alguien que no esté manchado. Pero si la cosa se sigue decantando por estos dos, ya me dejaron de parecer iguales. Ese tweet me terminó de desnivelar la balanza y terminó de demostrar lo que ya sabíamos, la pelotudez crónica de D’Onofrio.
Si tengo que elegir entre esos dos, QUIERO QUE GANE CASELLI, así de corta. Con el otro directamente dejamos de existir.
Es que lo que digas vos, disculpame, tiene credibilidad CERO.
Hace DOS SEMANAS, te la pasaste diciendo que D’Onofrio QUERÍA QUE SIGA RAMÓN DÍAZ. Cuando sabías perfectamente QUE ESTABAS MINTIENDO.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Confio-Ramon_0_1025297656.html
Nota de Olé de hoy:
Ávila, Kiper y Caselli se pronunciaron por la continuidad de Ramón Díaz. D’Onofrio EVITÓ RESPONDER LA PREGUNTA (cuándo no).
Entonces, si mentís una vez, ya conmigo perdiste, porque te dejo de creer. No te creo que tenga peso en la AFA, y no te creo ni una palabra, qué querés que te diga. Es obvio que decís lo que la gente quiere escuchar, que te movés de acuerdo a lo que la gente opina en el momento, que venís a aprovechar los peores momentos para llevar agua para tu molino… si me hacía falta UNA definición más para declararme abiertamente a favor de Caselli entre esos dos candidatos, fue esta nota.
Caselli se la jugó por el tipo que ayer empezó a ser discutido. D’Onofrio, ¿jugársela? ¿Qué es eso?
No coincido con esto. Está claro que Caselli se juntó con DAP porque hubo un pacto antes de las elecciones. Tengo muchos conocidos que el día de las elecciones iban a votar a Caselli y cuando llegaron a votar les bajaron la directiva de votar a Passarella. El gordo imaginó que iba a ocupar un lugar importante en la gestión, porque sin sus votos DAP no ganaba ni en pedo. Y cuando hablo de votos, no me refiero sólo a los que van en la urna, sino fundamentalmente los de la junta electoral. Ahí se ganó la elección, con los votos que tenía el aguilarismo en la junta más el voto de Caselli. Lo que no se imaginó el gordo es que se iba a topar con un tipo tan soberbio como Passarella.
A D’ Onofrio le afanaron la elección, lisa y llanamente. ¿Qué hizo? Se alejó de la vida política e hizo lo que hizo toda su vida: siguió yendo a la cancha con sus hijos y sus nietos a la Belgrano Baja. ¿Está mal? ¿Por qué habría que juzgarlo por eso? Si el tipo no es político, su mundo es otro. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. O peor, un corchazo en los huevos me pego después de perder una elección así.
Hay un prejuicio muy grande hacia Rodolfo, como también hay un prejuicio muy grande hacia Caselli. Parecen demonios los dos. La campaña sucia logró que todo parezca una mierda. No creo que todo sea ni tan blanco ni tan negro.
Tengo la leve intuicion que Caselli va a ser el Florentino de River. Esperemos que asi sea.
Creo que lo voy a votar a Tony. Más que nada por lo mal que me cae Donofrista_a_full, ya que es igual que D’onofrio: cae al foro en tiempo de elecciones y despues desaparece.
Che avisenle a Donofrio que iban a sacar una foto, parece un zombie ahi.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Y como dijo Melezama, cae cuando el equipo pierde, empata, siempre oportunista y tirando mierda a Ramon, no criticando como debe ser, sino revoleando mierda para todos lados, tratando de formar opinion en el foro.
Ademas todo el tiempo se quiere negar que Donofrio es un inutil nombrando los puestos donde laburo como directivo, primero que eso no es 100% determinante, en los ambitos empresariales tambien se llega por otras cosas ademas de capacidad, ademas de eso, Delarua antes de ser presidente fue Jefe de Gobierno de la Ciudad ademas de estudiar y estar muy bien preparado, asi que Meim que haya sido gerente de La Caja
Por otro lado no es demasiada casualidad que las boberias les pasen todas a el? Como equivocarse con los nombres (a Guarini le decia Verini todo el tiempo) de personas y de agrupaciones, con las fotos la hinchada (esta bien, no fue el, cuando un dirigente de su CD se mande un moco, la respuesta va a ser la misma? Se supone que esas cosas hay que chequearlas), ademas de un paseo importante que se comio en 2009 por un bostero en lo de Mirtha Legrand
Todas las imbecilidades le pasan al tipo este, no me usen el argumento Ad Pelicanum, no es garantia ser encantador de serpientes, pero ser un inutil es aun peor
Y yendo a cosas mas importantes, como manejo el tipo las negociaciones con otras agrupaciones como Fuerza Popular o la 28, digo habla de un tipo que para negociar es bastante pelotudo, estas perdiendo la calle como loco y agrupaciones como la 28 le servian un monton al tipo (mas alla de que si para River iba a ser bueno o no) pero no, les dijo en la cara "su agrupacion me chupa un huevo"8|
Asi va a negociar en AFA, o con empresarios? o con representantes?
Este es el tipo que todos los dirigentes y el mismo Grondona le tienen tanto miedo? No sera que es un chupaculo de ellos? Eso tampoco te beneficia, ni peleado ni relaciones carnales
PD: Aclaro que no tengo nada con las agrupaciones que van con Donofrio, de hecho los respeto mucho, mi problema es con su persona
El tranfuga de Bravo, el fiolo Mancusi, exponentes del Aguilarismo como Cuiña, Quintas y Cavallero… Van todos con Caselli como se dice? O es campaña sucia? Tratar de adjudicarle a alguien al pelotudisimo de Cuiña me parece que es irse al carajo.
Esperemos que no… Igual el 20/11 cierran las listas…
Hay muchos malos y muchos buenos en ambas listas, por eso yo decidiria por los candidatos a presidente, total se que los que quieren a River van a estar trabajando por River y los que no van a estar tratando de hacer sus negocios
Cada día me convence mas este entre los dos que tienen chances, por mas mafioso hijo de puta que tenga pinta de ser. A Donofrio cada vez que lo escucho me dan ganas de votar a cualquiera menos a él. Me da toda la sensación de que no sabe donde está parado.