A D’Onofrio.
fijate todos los temas de los candidatos,interiorizate. Kiper y Avila los lees al toque los temas,Donofrio tardás 5 minutitos,y Antonio te va a tomar más tiempo je
Yo te digo D’onofrio por descarte, Ávila jamás, Kiper no saca 10 representantes de socios y Caselli es tenebroso, pero ninguno es bueno que digamos…
Te paso foto de los que tienen mas chances de ganar
Este es Caselli
Y este Donofrio
Así se lo vio a tu viejo con Nápoli y Garfunkel el domingo en Udaondo con su ejército de mercenarios que ni son de River…
jajajajaja!!! me voy a dormir con una sonrisa!!
jajajaja qué HDP
:lol: :lol: :lol: :lol:
sublime
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta que es muy gracioso, o trágico (?) que al que se acusa de inútil y de borrarse sea parecido a De La Rúa y que al que se acusa de mafioso sea Tony el Gordo al igual que el personaje de Los Simpsons.
Nose por que no nombras a la 28 si sabes que somos una agrupacion, que pisa bastante fuerte en River .Tan fuerte que Donfrio y todos los que estan su lista, al toque de que nos fuimos. Nos pidieron de volver a los dos dias.
El audio del video del marketing no se escucha muy bien, al menos en mi computadora, alguno que lo haya visto entero y que le interese podria escribir cuales son los puntos mas importantes del mismo?
Me llego un email de Avila, otro de Kiper y un tercero de un grupo de facebook que no se identifica al autor pero acusa a Caselli de ser la continuacion de DAP.
Realmente no es serio acusar en forma anonima. Si realmente tiene fundamento lo que se dice deberia contar con una firma que identifique quien y por que lo hace.
Acusar desde una compu y tratar de sembrar dudas sobre alguien es de cuarta. Y ademas falta de cojones…
No se quien ganara, pero el hecho que DAP no se presente es un alivio… :lol:
Tipico juntarse y pegarle al que va ganando.
Lo que me gusto de Cadselli es que siempre banco a Ramon, incluso cuando bancarlo podia implicar perder votos.
Todo mal con Tony, no me llego nada a mi casa. Quiero mi remera personalizada.
Impresionante. Para mí sí, che. Si es Caballero de la Órden de Malta, tranquilamente puede ser masón, y esos artículos y la foto que se sacó, casi que lo confirman.
Hoy hay reunión en zona norte para socios. El que quiera venir me manda MP!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Lo que es asombroso de Caselli es lo que engordó y cómo perdió el pelo en tan poco tiempo…