Antonio Caselli - David Trezeguet

Mientras no se le empiece a agrandar la papada…

Yo pense que era por esto :mrgreen: Minuto 21:54

//youtu.be/yRa_45zbfEw

Pero en la foto no está ocultando la mano, se está agarrando la solapa.

Abro este tema SIN ANIMOS DE ENTRAR EN CONTROVERSIAS POLÍTICAS.

Aclaro de movida que soy un socio independiente, no estoy con ninguna agrupación y de hecho pensaba votar a Caselli, hasta que fui a una charla con D´Onofrio. De todas formas, al día de hoy, estoy indeciso.
Aclaro también, que por lo que lei sobrevoladamente en el foro, que los chicos de la 28 apoyan a Caselli y no es mi intención hacer acá política ni desprestigiar a nadie.

SOLO PIDO UNA SINCERA REFLEXIÓN Y SU OPINIÓN AL RESPECTO.

Entrando especificamente al tema, me cuestiono lo siguiente:

Es de publico conocimiento que Caselli está “regalando” remeras de “la vida x los colores” a cada socio, con el nombre del mismo estampado en el frente. Imagino que eso, y el hecho de hacérsela llegar a su domicilio, tiene un costo.
Además de eso, me llamó poderosamente la atención que hace minutos, me llamara a mi domicilio gente de Caselli para ofrecerme el día 15/12 -dia de las elecciones- mandarme un radio taxi para ir a votar. Todo pago, ida y vuelta.

Digo yo… todo esto es un despilfarro de guita que de algún lado piensan recuperar? O debo ser tan ingenuo de pensar que el tipo está cagado en guita mal y la quiere tirar para ser presidente de River?

Por favor gente, no podemos errar de nuevo en estas elecciones, nos vamos al tacho mal.

Me interesa saber la opinión al respecto de los que apoyan a Caselli, con toda sinceridad y sobretodo respeto.

Saludos.

Es obvio que algun vuelto se van a querer llevar para recuperar esta guita. Fue un bombardeo propagandistico muy intenso a lo largo de cuatro años practicamente. Pero no te olvides que tanto Tony como D’Onofrio son empresarios, asi que van a robar. Hay que ver de que manera lo va a hacer cada uno y que tanto va a afectar a lo que ocurra en los Domingos

Como yo ya dije por varios lados, me gustaría que gane Kiper.

Comparto TODAS tus dudas al respecto.

Ahora, a Kiper no lo veo para ganar. Y antes que gane D’Onofrio, quiero que gane Caselli, así de corta. Si con Aguilar nos fundimos y con DAP descendimos, con D’Onofrio desaparecemos. Es una combinación de garca y pelotudo, como los dos anteriores. Y no estamos para fumarnos otra vez esa combinación.

Abrazos, Martín.

A mi no me llego nada ni de Caselli ni de Donofrio. Solo invitaciones a charlas que no puedo ir por tiempo o por lo que sea, eso si, ganas tengo.

a mi me ofrecieron un taxi desde el lado de donofrio, y de caselli a falta de una me mandaron dos remeras

Cuanta mas informacion tengo de estos 2, mas ganas de rajarme un tiro tengo.

La concha de la lora… alguien se apiadara de nosotros?

porq se centran en donofrio y caselli solamente ?? encima leo q practicamente a todos no los conforma ninguno de los 2, sino q buscan cual es el menos malo … hay más candidatos muchachos !!

Martin, entiendo que lo de Kiper lo decís porque es un tipo que se presenta siempre a las elecciones sabiendo que no lo votan ni los hijos, y aparenta querer a River de verdad y ser honesto (al menos todo eso pienso yo). También pensaba que me gustaria que gane el gangoso, pero luego de pensarlo bien el asunto, creo que llegué a la conclusión que es un pelotudo importante y que seria totalmente inoperante en la conducción de un club como River, no le veo ningún tipo de cintura política.

En cuanto a lo de D´Onofrio… la verdad es que pensaba lo mismo que vos, hasta que fui a una charla que organizó él. Me sorprendió para bien. Puntualmente me gustó que se ve que tiene un equipo (x ej. tiene a Eugenio Burzaco -ex capo de la Metropolitana- para el tema seguridad, tiene a un gordito con ideas muy piolas en Marketing, a Brito -algo no me termina de cerrar de ese tipo- para manejar la economía y a Patanian -este último me parece terrible chanta-).

Reitero, cuando dió la charla, se notó que realmente tiene un equipo de conducción, ante las preguntas de la gente, cada uno respondia de acuerdo a su especialidad.

Otra cosa que me genera muchas dudas… es el pasado de Caselli… de que laburó? Alguna vez llevó adelante algo? Sinceramente lo pregunto, se que quizás parezca como que lo estoy bardeando o que quiero q la gente vote a Donofrio (Cosa q me chupa un huevo). Solo quiero que gane el menos malo y la verdad es que tengo mas dudas que certezas.

Abz!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Son los únicos con chances reales. Después esta el gangoso zeziozo de Kiper que no lo votan ni los hijos y al negro Avila tampoco le da para meterse en discusión. El tema esta entre Caselli y Donofrio, en ese orden por lo que tengo entendido.

Abz!

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Ojalá que el que asuma tenga la delicadeza de robar pero haciendo, como hicieron Macri en boca y Davicce en River. Con eso me doy por satisfecho (triste pero realista).

Aguilar tenía EXACTAMENTE esas mismas respuestas también eh.

Yo te digo, vos podés hablarme todo lo que quieras del equipo de D’Onofrio y blablabla… ahora, un tipo que perdió las elecciones pasadas y NO APARECIÓ POR EL CLUB hasta estas elecciones, para mí no puede ser candidato DE NADA. Es así de cortita eh.

A Caselli se le puede criticar muchas cosas, y comparto algunas de tus críticas. Ahora… cuando River corría peligro de descender (y descendió, de hecho) ahí estuvo para arrimar la posibilidad de que viniese Cvitanich. Estuvo más de una vez ofreciéndole una mano a Passarella (manos que el Kanser directamente despreció, con los resultados que ya sabemos). Entonces, acá también hablamos de realidades, y mal que mal, Caselli con sus pro y sus contra, en los malos momentos del club se ofreció a ayudar, dejando de lado el partidismo político.

Mientras tanto, ¿D’Onofrio? Bien, che, haciendo la plancha hasta 2013 para volver a presentarse.

Abrazos, Martín.

“Los regalos se compran con el aporte desinteresado de los socios que apoyan el proyecto de Antonio Caselli”

De acá la saca

La remera de caselli se hace musculosa y se usa para dormir.

@xloscolores: #100Compromisos: Realizar almuerzos semanales entre Antonio, un integrante de la C.D y un grupo de Socios definidos por sorteo en el club.

Se nota que le gusta comer jaja.

jaja , esta bueno eso

mientras el club eeste en orden y los resultados se den , no hay mucho mas . espero que pueda hacerlo

A los juveniles en vez de raparlos les hacen un “el ojo que no parpadea”.

Quien movio esto aca?