Antonio Caselli - David Trezeguet

Te va a decir que la agrupación no está aprobada. Una bajeza bastante estúpida.

Obvio que va a responder eso, ya lo se, la ninguneada esta igual.

Con todo lo que labura la 28, ni haberla nombrado, osea, ni siquiera haberla contado y hasta poner “(aunque passarella no la haya querido aprobar oficialmente)”

Pero no, encima pone “no recuerdo otras” :roll:

pfff

MasterPlan 2025 - Marketing - YouTube

Por eso, tal cual. Una bajeza muy pelotuda. Al pedo.

Hay algun otro plan ademas de el de marketing que esta buenisimo??.. en la pagina salen los 100 compromisos, pero no estan detallados, estaria bueno si alguno de los que saben de politica de River y si tiene tiempo de hacer un FODA de los candidatos como para saber que ofrece cada uno y cuales son los pro y contras de votar a cada uno.

Jajajajaa, me hiciste reír :twisted:

En estos días se va a mandar el plan de mkt, infraestructura, económico y deportivo a los socios. Junto a los compromisos. Estamos esperando que nuestros amigos del correo dejen de jugar a la politica y nos dejen enviar las cosas a las casas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mientras, yo sigo tirando bombazos independientes. :mrgreen::twisted:

Buena onda, más allá de los socios deberían publicarlo para todos.

esperamos con ansias entonces!

slds.-

La pifió con los dichos de que no nos conviene jugar la Libertadores. Me estas vendiendo recuperar la grandeza, plantel de jerarquía. cual es el miedo?

Si gana Caselli, le cambian el nombre al foro? (?)

Que ninguneada? Hable en base a un tecnisismo. Y no, la 28 labura mucho, son un montón, futuros cuadrazos, pero no son agrupación oficial del club. “Por Un RIVER Mejor” también son un gran grupo, menos numeroso, pero que trabajan bastante, y no los nombré. No sean tan suceptibles. Lo de bajeza estúpida guardátelo nacho.

A todos los socios les van a mandar? Porque el otro día que empezaron a mandar los carnets con stickers o algo así, a mi casa no llegó nada jaja.

Yo tengo mi dirección vieja, tampoco me llega nada :frowning:

nico :stuck_out_tongue:

Todos estamos un poco susceptibles. La 28 ES Agrupación porque a hizo todos los trámites legales para hacerlo. Solo le falta la aprobación de una CD que hace dos años perdió toda legitimidad ante el socio. Por la decisión del Presidente del Club al que le queda poco ya que su relación con el socio está quebrada, hoy no tiene la aprobación oficial de la CD (sí pasó por todos los trámites burocráticos DEL CLUB). Aclaro esto porque algunos militantes (no de Caravana, sí de D´Onofrio) andan diciendo que nos rebotaron las fichas. Esto no es verdad. Las fichas ya están aprobadas (para que se queden tranquilos todos los que las llenaron).

La diferencia con el PRUM es que no juntó las 1700 fichas que juntamos nosotros y presentamos y ya pasaron todos los trámites del Club.

Aclarado todo esto, cada uno tiene su propia interpretación de las cosas. Creo que la 28 es una Agrupación desde su conformación y el 16 va a estar aprobada (espero que gane quien gane).

Falta poquito, no nos peleemos. No creo que haya sido mala intención el comentario de Ser, pero quería aclarar la situación de la 28.

Y que es la 28 para vos? un grupo numeroso?¿ un movimiento? un grupo de indeseables?

Justamente ni siquiera la nombraste como un grupo que por Passarella no se oficializo en el club.

Bueno, no te preocupes, ya falta poquito.

Lo de Nacho supongo que lo dijo por el otro usuario igual,Belu!

Yo solamente quiero decir que banco mucho la incorporación de @nico a La 28. La política de River necesita plagarse de juventinos como él. Perdón por tamaña desvirtuada pero tenía que decirlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HAce 5 años que soy socio y esta es la primera vez que voto, hace banda que no entro al foro y no conozco a nadie de los candidatos, A quien me aconsejan vota?

Si lo preguntás acá, dudo que te digan D’Onofrio…