Antonio Caselli - David Trezeguet

[quote=“Andy, post:1583, topic:105535”]

Gracias!!

Marcelo Sosa es un empleado de la legislatura, el hombre de Cristian Ritondo (legislador PRO) en la lista de Caselli

Jeje… no, no es ese, pero el like vino por eso de “me vino a chorear a River de la mano de Paco Casal y Francescoli” :mrgreen::twisted:

Ser el reemplazo cuando el titular se aleja de sus funciones permanentemente por cualquier causa, supongo, si es como en el Congreso Nacional.

Eso es lo que iba a preguntar. Por que puse Marcelo Sosa y apareció eso de la legislatura que estaba con Ritondo, pero es un nombre y un apellido muy común, así que no podía asegurar nada.

Ojala estuviera mintiendo pero fueron varios los negociados que hizo Casal con River con Francescoli en el medio.

No, Damián, no estás mintiendo. Y no, no estaba en el medio… DIRECTAMENTE FUE EL NEGOCIADOR DE LOS NEGOCIADOS. Digo, para aquellos que lo piden de manager. :evil:

Te iba a mencionar el otro día en un thread de D’Onofrio creo que fue que salió el tema, pero aguanté los trapos solito (?)

Bien ahí, Andy… yo lo vi pero a veces hay que dejar a los chicos solos para ver si aprendieron a defenderse. :mrgreen::twisted:

Nah, ni ahí me creés que iba a aguantarme sin comentar jajaja, lo vi, iba a comentar pero anduve a las apuradas con laburo. :lol:

Santilli por un lado, este por el otro. Estamos rodeados…

Ese famoso mail me suena a donofrio nose por que (?)

Igual, a favor (bah, por lo menos para mí que detesto al PRO) del Gordo hay que decir que este muchacho debe tener mil veces menos incidencia que Santilli en la lista de D’Onofrio.

…y en contra de D’Onofrio se puede decir de todo. :mrgreen::twisted:

Es insólita la campaña sucia que están mandando a todos lados. Hoy le pregunté a Gastón, el jefe de campaña, que daño electoral tenía todas estas boludeses que quieren instalar y se cagó de risa. Pretenden que de un día para al otro haya un voto bronca contra Caselli emparentandolo con DAP. Ridículo.

Avisale que la teoría de mundos paralelos todavía no está probada. :mrgreen::twisted:

Recién veo el plan de marketing. Quedé sorprendido. Mejor de lo que imaginaba. Y al mismo tiempo pienso la cantidad de guita de la que se privó River en los últimos 12 años, que pudo servir para armar buenos equipos, y dan ganas de matar gente.

El video nuestro de marketing: 1000 reproducciones, el de ellos de campaña sucia: 350…

Fijense que quiere la gente…

Deberíamos llevarlo a la práctica alguna vez, así no joden más. :evil:

¿Hay alguna encuesta seria sobre cómo viene la mano?

¿Donde se puede ver el plan de marketing?

Que manera de ningunear a la 28.