Sí, se la tengo que reconocer. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Ven que es De la Rúa? Allá van otros cinco puntos en la encuesta. :lol:
Sí, se la tengo que reconocer. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Ven que es De la Rúa? Allá van otros cinco puntos en la encuesta. :lol:
A D’onofrio no lo veo transando con el padrino.
Yo no lo veo como dirigente, directamente. Me parece un pelotudo a cuerda. :lol:
Va a ganar Casellli igual.
Caselli es el mismo que le dio los votos a DAP para que gane la última elección y está metiendo en la lista a todos los que estaban con DAP, mas los que estaban con aguilar? sisi gran candidato…nos merecemos lo que nos pasa…
oh lele oh lala donofrista_afull se la come castellistafull se la da (?)
Ese tweet de D’Onofrio y la respuesta de Caselli fue la confirmación que necesitaba. Ya no me caben dudas de cuál es el mal mayor. Con Aguilar nos fundimos, con Passarella descendimos… con D’Onofrio DESAPARECEMOS. Así de corta.
para mí hablando en serio es un inútil contra un garca, y nunca nos fue peor que con inútiles
Exactamente. Eso es lo mismo que yo opino.
¿Quién sería el inútil y quién el garca?
rodolfo el primero, caselli el segundo
¿No viste el tweet, Maxi? :mrgreen:
Te lo resumo: D’Onofrio invitó a Caselli a debatir propuestas. Caselli le contestó: ¿Debatir? Dale, cuando quieras, hace tres años y medio que quiero debatir con vos pero no te vi en el club ni en ninguna cancha. :mrgreen:
O sea, ahí te muestra que hasta para proponer un debate es un inútil. Todavía no empezó el debate y ya se comió una bolsa llena de cachetazos. :lol::lol::lol::lol::lol:
El chabón este, si jugaba al Juego de la Oca, lo mandaban de vuelta a la casilla menos 10. :twisted:
Mm, por lo menos en el ámbito empresarial, D´onofrio manejó y maneja varias compañías. Caselli no sé bien qué hizo más que vivir de la fortuna del viejo.
Después, en el día a día del club, parece estar mucho más interiorizado Caselli y comparando proyectos me quedo con el suyo.
Bueno, pero eso es una buena salida de Caselli y nada más. Si se llegara a hacer el debate, los dos dirían más o menos lo mismo porque el discurso que tienen es más bien parecido. Quizás hasta saldría ganando D´onofrio por tener la posibilidad de recriminarle algunos aguilaristas duros que tiene Tony en el equipo.
Jaja! [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; usted va con el Gordo Tony o el Rodo?
Es que lamentablemente (bah, no sé si tan lamentablemente) en un club argentino, más que el tema económico, pesa mucho el tema político, la muñeca que tengas para manejarte políticamente y conseguir tus objetivos, sobre todo si tenés que tratar con un garca como Grondona. Y si ya a D’Onofrio, un welter junior como es Caselli lo da vuelta, no me quiero imaginar un peso completo como Grondona lo que le hace.
No voto. Pero no me gusta ninguno de los dos. Ahora D’Onofrio me genera sensación no solo de frio sino de miedo.
Ah, pensé que usted era socio habilitado para votar. A apoyar desde afuera al que sea que presida nuestro Club (?)
Claro, pero me parece que Caselli le puede pasar muchísima más factura con el hecho de no haber estado NUNCA después de las elecciones. Mal que mal, el gordo ofreció traer refuerzos, se juntó con Passarella, le ofreció traer a Cvitanich sin costo para el club, o sea… a mí no me gusta ninguno, como ya dije, pero no se le puede criticar al gordo haberse borrado en las malas. En cambio, que D’Onofrio no existiese en el club después de perder la otra vuelta, para mí es mucho peor eh. Porque ahí mostró que el tipo no tiene una… digamos, “vida social” debida al club, o sea, muestra que es un paracaidista designado andá a saber por quién y con qué intereses.