Antonio Caselli - David Trezeguet

//youtu.be/6kzjXT17MCE

Recién termino de ver lo del Marketing. Tremendo.

Estaría bueno colaborar con el departamento de marketing si finalmente lo crean, creo que aprendería banda.

Viste lo que es el proyecto? Bueno, así se esta trabajando en todas las áreas! No es el mismo chamullo de siempre…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A_5zJ8ME7BE

Interesante como todo lo que lei y escuche de este candidato, la verdad ayer escucharlo y verlo como atentamente escuchaba al socio me gusta la verdad la gente necesita eso.

Excelente el video, la verdad que yo como estudiante de comercialización (y dentro de poco licenciado espero) aprecio mucho el plan de mkt que se ideó para este proyecto. Si se trabaja bien no tengo dudas de que se va a llevar adelante.

Me liquidaron con la direccion de la reunion. En la otra punta de donde vivo yo X(

Toda la tarde timbreando. Vamos muy bien…

Un crack el de marketing.

TRE MEN DO

No tiene una grieta! Que lindo ver gente capaz que quiere lo mejor para River.

Ojalá se pueda hacer.

Segunda respuesta, abrazo… https://twitter.com/AntonioCaselli/status/406945176264142848

Fenomenal el video, toca muchas cosas que hace años vengo pidiendo en River. Ojalá esté la decisión política para implementar todas esas cosas, porque todo va a llevar tiempo.

Pf, casi se me pianta un lagrimon mientras escuchaba el plan de mkt. Ojala que se haga todo esto. Impresionante.

De mejorar el estadio no se dice nada? Escuche el plan de mkt… A priori es excelente… Pero de las instalaciones no se habla demasiado o al menos no escuche nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale viejo, recuperemos a River de una ves por todas la puta madre

Sí. Ha dicho que es necesario reparar los baños, hacer más baños, sobre todo de mujeres. También acercar las plateas al campo de juego, reemplazar las butacas de madera, cambiar el alambrado de las plateas cabeceras bajas por vidrios/acrílicos, mejorar accesos y señalización de los mismos y arreglar -como primera medida- las filtraciones y problemas estructurales.

Bastante sensato todo, me parece.-

muy bueno, ojala se pongan las pilas de una vez.

El estadio es infraestructura. Va un poco de la mano con mkt pero el proyecto es separado.

Ademas este es el resumen! Lo dice varias veces christian en el video

Después, Hay una pieza que mandamos en breve x mailing a todos! Mañana empezamos con la campaña de los planes:

Plan Deportivo
Plan institucional
Plan de Marketing
Plan de Obras
Plan de Seguridad

• 100 compromisos

Si si vi el video pero al menos no vi que hablara de obras concretas como la otra vez que lo queria techar… Solo escuche lo de cambiar las butacas… Si se acercaran las tribunas seria un golazo por todos lados, aumentaria la capacidad, mas socios, menos problemas de canje, modernizaria el estadio, se cobrarian mejor los alquileres para recitales, meteria mas presion al visitante… Se pagan solas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver