Antonio Caselli - David Trezeguet

CON GENTE ASÍ BIEN METIDA EN EL RIÑÓN DE RIVER VOLVEMOS, NO HAY DUDAS…

Juan Urueña conducción viejo, no jodamos… LO que queda es el club

D’Onofrio, por aspecto, cada vez se parece más a De la Rúa.

Y por resultados, cada vez se parece más a Filmus. :mrgreen::twisted:

Ayer estuve en la reunión de Caseeli en el GEI de Ituzaingó, me parece valioso el gesto de estar en contacto con el socio para debatir sobre diversos temas y compartir inquietudes, la verdad que estuvo interesante y si hasta ayer me consideraba un indeciso hoy puedo decir que tengo definido mi voto para el 15. Espero que Antonio pueda llevar adelante todo lo que comentó, estoy realmente esperanzado con este cambio.

Toda la ciudad empapelada contra Caselli. Que pasa muchachos???

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Espectacular.
sugiero que si hay grabaciones o videos se cuelguen en la primer pagina del tema.
puedo resultar denso con el tema, pasa que somos varios los que no podemos asistir a las reuniones!!
mañana en la cancha hay algo?

gracias!!

slds.-

Hay algún cronograma con las reuniones que quedan? Me gustaría presenciar una.

El jueves 5 hay una en Zona Norte. El que quiera los datos me avisa.

Luks, apenas tenga la dirección te mando el MP.

#FilosofiaRiver.

Hay cagazo, eso pasa. :mrgreen:

Ya estoy mentalizado de que gana el Gordo. No me caguen, hijos de puta! No quiero sufrir 4 años más.

Cualquier cosa ya sabés, tocayo, si gana el capitán Frío y viene la muñeca golpista, te hago mod de “TuDouglasHaig”, así nos divertimos cuatro años tranqui sin sufrir. :mrgreen::twisted:

En Zona Sur estuvo o va a estar ? Recien me pude liberar de la facultad

O algo que quede por Capital

Me auto-cito a ver si alguien me puede responder :smiley:

Vino a Banfield, Nico. En Go (boliche) hace dos meses creo que fue. No se si hay otra, [MENTION=35]Juan[/MENTION]; debe saber.

Si ahora me acorde que ese dia me habia dicho Nacho , pero justo cursaba

Nico no creo que haya. Te averiguo!

La reunión en zona norte es en Juan Díaz de Solís 1854, altura Libertador al 1900. El 4 de diciembre a las 20:30 hs.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Perdón no sería Libertador al 19000 en el Bajo San Isidro (Barrio de Passarella) o Acasusso??

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Ahhh jaja me acabo de acordad que a la altura de San Martín hay una calle Díaz de Solís, jaja en Acasusso hay otra igual

:roll:

Para los que quieran escuchar como se va a tratar el Marketing… les dejo un video de una charla que tuvimos con uno de los que va a liderar el equipo de mkt (Christian Sujoy)

//youtu.be/A_5zJ8ME7BE

Saludos

Christian Sujoy es hincha de River, estudió en el Instituto del club y tiene abono desde hace años. Es director general de Global Sport Management Group y jefe del módulo de gestión de eventos del Programa FIFA/CIES en Argentina.