[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; estos:
Manotazo de ahogado.
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; estos:
Manotazo de ahogado.
Chau D’onofrio. Ojalá te pierdas muchos años más que 4!!!
:mrgreen:
Esa canción hasta mi javie la hubiera cantado como se debe
Morite D’onofrio, volve al congelador.
subieron el audio del sensei del mk?
:lol:
Grabó para el programa de lito a las 23 hs. por Fox por lo que ví en twitter.
Big Tony en Fox.
Caselli saco unos afiches que decían " Si votas a Donofrio vuelve Aguilar"
Así que no nos hagamos los inocentes.
caselli tiró un palito, creo que fue algo así.
Yo como enfermo de river que soy no puedo estar ni un día sin river, no sé como otros pasan semanas sin river…
Está grande Don Alfredo. Era bueno Davicce no? Bah, que se yo, la decada del 90 fue de las mejores. Se habrán conseguido más de 10 titulos en su gobierno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tony el gordo. Estuvo bien , t compra con eso q es fana y es verdad x lo menos el tipo siempre estuvo
Como siempre lo peor seguro sera esa gente q se quiera colgar de caselli y mandarse alguna q el mismo antonio que en el fondo le creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira de donde se aabree!! Jajajaja
Che tusam lo va a electrocutar a Leto (?)
PD: Caselli dijo que como dirigente no conviene jugar la Copa Libertadores
Es fotoshop eso, jajaja.
Siempre me acuerdo que me lo crucé a Davicce bajando de la popular de Boca en el 2009 cuando empatamos con el gol de Gallardo… Me sorprendió el tipo bastante grande y hace muchos años que no era dirigente y estaba en la popular viendo el partido.
Recién vengo de escuchar a Caselli en ituzaingo, cada dia mas convencido de este proyecto. Estoy seguro que va a sacar a River adelante, va a ser difícil, muy difícil pero con capacidad y gestión se puede, material y gente capaz hay en este espacio.
Fue un gusto escucharlo nuevamente hoy en ituzaingo a caselli!
[video][/video]
15 amigos fueron a escuchar por primera vez a Antonio en ituzaingó. Los 15 me llamaron contentísimos. Cada día convence más a la gente Antonio.
Creo que por más manotazos de ahogado que metan, esto cada día se perfila más. La rompe hasta en los medios de comunicación hostiles ya.
Boca hace tiempo ya que tiene esto: Boca Experience