Lo que si hay que hacer algo es con el tema de los precios. Entiendo que haya inflacion y que por ser River y por ser una concesion la que vende las bebidas, los precios sean mas elevados, pero 20 pesos la botella de agua es una verguenza
Si los $100.000 son por todo el plazo del contrato, con que en un partido le vendan una botellita de agua en $20 al 15% de los espectadores, pagaron el contrato.
Un tema para tratar. Conozco muy de cerca lo que es todo el movimiento de llevar turistas a la cancha. Me parece un tema muy importante, River debe acabar, denunciar y cortar toda relación de estas “empresas” que cobran en dólares a costa de River. “Empresas” que hasta sé de buena fe que suelen tener reuniones con Turnes, en donde negocian plata por atrás para luego ser avaladas por la dirigencia. “Empresas” que implican socios fantasmas, carnets con nombres de gente que jamás en su vida pisó River.
Creo que River no debe acabar con este negocio, sino aprovecharlo como un ingreso genuino. No estoy diciendo que haya que invadir el estadio de turistas, pero sí que River podría vender por sí mismo la “experiencia” que venden estas empresas ilegales. Estamos hablando de reservar un sector mínimo de plateas laterales bajas para estos turistas, que pagan fortunas y fortunas en dólares para asistir a la cancha de River y la de Boca. Y hacerlo bien.
Si es un negocio que ya existe, por lo menos River debería sacar jugo de este y no dejar que la plata se la lleven otros.
Uno de los que hablan en el spot es un actor que suele hacer comerciales, lo veo siempre en el club. Junto a “Don Carlos” deben ser los dos actores que más van a la cancha.
Minuto 00:22
De aca y el Marketing tienen que salir los “frutos” de alguna manera para que empezemos a conseguir plata. El Turismo es clave. Te lo llevo a nivel nacional , antes el turisimo no tenia nada , ahora tienen hasta una secretaria y es uno de los ejes de bandera de la era K. Yo creo que la proxima dirigencia a mediano o corto plazo va a a tener que ponerse los pantalones con esa situacion y empezar a explotarlo al maximo , hay turisitas que pagan fortunas por ver un River Olimpo que decis ,de donde sacan la plata. Ahora con esto de que no hay visitantes. No hay excusa para no darle buenas ubicaciones a los turistas y que nos forremos en guita. Yo se que el hincha genuinio tiene que ser prioridad. Pero hay 60 mil personas que pueden ir a la cancha, salvo con Boca nunca revienta ninguna cancha. Hagan algo con eso aca los yankees la ponen toda cortemos el temita como bien vos dijiste de arreglar por empresas de turismo por atras, que se cree alguna area en River que trate el tema turismo total hay un monton de gente que capacitada para esa Area. Hacer paseos al club diariamente, ver los partidos, ir a los entrenamientos, con ponerte dos horas a pensar podes sacar 700 ideas para atraer al turista internacional como tambien el que viene de las provincias.
Yo todas las veces que fui a hacer canje, siempre veia micros estacionados cerca del club. A veces venian cargado de Alemanes, Ingleses, creo que vi hasta Suecos, y otras de escuelitas del interior o del conurbano, que venian a conocer el estadio y las areas deportivas del club
Realmente estamos ignorando algo groso…
Es mas, cuando viene colombia a jugar aca con la seleccion, siempre alguno se toma 5 dias mas y viene a ver a River si juega de local. Contra Independiente estaba rodeado de ellos
Si, tambien un vaso de coca diluido en agua y casi al mismo precio.
Vénganse a ver a Douglas, gatos, que por 30 pesos se morfan un chori y se compran un vaso de Coca de litro. :lol:
Douglas, estamos recagados…
que esa canchademirda
se venga para abajoooo
No esta del todo relacionado, pero me mata ver pibes de 12 años vendiendo garrapiñada y mani en la popular. Pobres nenes. Que barra de mierda.
Twitte una cosa en contra de D’Onofrio así no me tratan mal acá (?) y de repente me empezaron a retwittear casellistas que no me siguen y no tengo idea quienes son. Me siento [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
¿Hace mucho que no vas a la cancha, Ricky? Se nota eh. :mrgreen:
A la de Douglas? una vez pase cuando estuve en Pergamino. Aparte, le debo mucho a DH, asi se llamaba mi equipo en la secundaria. Y como todo equipo de ascenso, nos cagaban a goles… :lol:
Me refiero por el cantito, bolas, no rima ni que lo cante Arjona. :lol:
El original era:
Cuervo, yo tengo un cagazo,
que esta cancha de mierda se venga para abajo.
Es una rima asonante, obviamente, pero es mejor jejeje.
No se que diferencia hay entre lo que cante yo y lo que cantaste vos… Se nota que hace rato que no vas a la cancha.
Hasta los de Olimpo nos llegaron a cantar eso.
¿Entre cagazo y recagados con abajo? Probá las rimas y decime cuál palabra rima y cuál no.
Nunca escuché que nos hayan cantado o hayamos cantado “estamos re cagados”. Siempre “yo tengo un cagazo”.
En caso de que gane Caselli, ¿van a abrir las inscripciones para socios? Porque hace meses que me quiero asociar y tengo entendido que tenés que comprar algún abono para que te dejen.
Que afiche saco Donofrio que se enojo Caselli??
Antonio Caselli @AntonioCaselli 2h
Lamento profundamente la campaña sucia iniciada por el Sr. Donofrio y el Sr. Brito. Pegando carteles en la vía publica con difamaciones.