Antonio Caselli - David Trezeguet

Yo avisé del viaje a Qatar hace dos semanas… Acá están planificando DE VERDAD.

Fue a Qatar o a Paris?? porque ahi napoli habla de paris

Se terminó haciendo en París porque estaba allá el emir, pero es por lo mismo. Es un contrato de sponsoreo a los niveles de los dos clubes fuertes de Brasil.

Cristian Sujoy viaja mañana a China. Mati va a subir el audio. El número 1 en MKT deportivo de la FIFA, egresado del Instituto. Un Fórmula 1 total es. Escuchenlo porque vale la pena.

Si te hacés cargo es cosa tuya. Si te quiero decir que sos un estúpido te lo digo, pero para eso te cito, no hago un tiro por elevación.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

En este país se votan figuritas, no se votan proyectos. Por algo hay que meter tanta rosca en los medios de comunicación para poder lograr algo.

Sí, pero se nota que está empapado con la realidad del club y no es un paracaidista que ocupa ese lugar sólo por ser un tipo de poder.

El emir hincha de River :stuck_out_tongue:

Sí gracioso, el que lo dije fui yo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo comencé a apoyar a la 28 sólo porque Belén me gusta :3

Pondría el audio de chongo como llamada para el celular.

Tomando la merienda con el socio, sono muy cursi (? . Que grande chonguito.

Nunca hizo un canje, tiró “F12” en vez de “F5” :twisted:

ajaja si tocas f12 se te abre una ventana con textos que se entienden menos que los cambios de Ramón

Pense lo mismo que vos cuando lo oi jajajaj

‘No más de 15mil socios’ los que estima Napoli que irán a votar. Que pocos che, ¿cuantos socios tiene River actualmente? Igual, creo que en estas elecciones el número va a aumentar y sorprender.

Recién veo la nota que le hicieron, y realmente me gustó mucho lo que dijo. No se, dentro de lo que leído por acá y otro poco de información recopilada; me gusta e ilusiona Caselli, y gran parte de eso también es por que está la 28 con él.

:slight_smile:

Hay aproximadamente 40 mil socios habilitados para votar y está medido que no van a votar mas de 15 mil (influye que sea el 15 y no el 7, que Passarella se haya bajado, que el campeonato haya terminado, etc…)

Ojala que por lo menos vayan más de la mitad de los que están habilitados

Bueno, no me fascino tanto Napoli como a todos.
Como idea está fenómeno, pero no dijo nada innovador, más o menos lo mismo que se dice en este foro hace 3 o 4 años. Yo entiendo que el candidato tiene que mostrarse optimista, capacitado y confiado de poder solucionar los problemas q enfrenta, pero cuando todo pinta tan fácil a mi me da miedito. Siempre para los políticos en campaña todo es fácil y después cuando asumen es difícil. Passarella también decía q conseguía créditos, y fideicomisos y naranja. Yo no se si es tan sencillo renegociar con Adidas, yo no se si es tan sencillo conseguir sponsors. Me asusta un poco cuando dice q no le preocupa el pasivo porque salen jugadores cada 15 minutos como la soja, porque no es así.

Ojala que sea todo como dice Napoli y River salga adelante, porque no me banco más esta situación. De los dos candidatos con chances, prefiero que gane Caselli, lo noto con más ganas de ser presidente que a Donfrio, q me da la sensación que lo empujan para q se presente.

Yo creo que la diferencia está en la formación del que dice esto. En el 2009 lo decía DAP. Ahora te lo está diciendo el presidente de la Comisión Nacional de Valores.

Si, que se yo, es todo relativo. Kiciloff era el viceministro de economía, y decía que a Repsol no le ibamos a pagar un peso, ahora es el ministro y hay que pagarle 5 mil palitos. Kirchner era 2 veces gobernador de Santa Cruz, y decía que no iba a necesitar ministro de economía cuando sea presidente, porque iba a ser él mismo, y nunca lo fué. Macri es ingeniero y decía que iba a hacer 10 km de subtes por año, jeje. Ramón es el técnico mas ganador de la historia y decía que con Fabbro salíamos campeones.

Siempre a priori es fácil y después nos damos cuenta no lo es tanto. A eso me refiero. No dijo nada revolucionario q me haga ver las cosas de otra perspectiva, continuará siendo una cuestión de fé. Ojala les salga todo como planifican. River lo necesita.

No tiene que ver solo con Caselli pero bueno, lo pongo acá porque no vi que se hablara mucho de esto.

En teoría es el contrato firmado por la explotación de todo lo relativo a la venta de bebidas, y eso no solo en los partidos de River sino también en cualquier evento que se haga en la cancha. Por tres años $100.000 es verdaderamente un chiste, más considerando el precio de las gaseosas en la cancha. No se que onda con las hamburguesas y eso porque ahí por lo que se lee es solo bebidas pero considerando que jugamos bastantes partidos a las 21.15 se tendría que hacer algún acuerdo mucho mejor con el tema comida.

Tienen algún dato o estadística de cuánto se vende por promedio en un partido? Y hay alguna idea o algo para mejorar esto ya que por lo que vi en diciembre se termina este contrato.