Juan Napoli y Matias Garfunkel en Paris luego de reunirse con el Emir de Qatar
Creo que la tenes que ir a buscar.
Recien me di cuenta, y en sobre de Donofrio, viene un sticker. Media pila viejo :lol:
Ah, la idea es llevarnos la contra
Si :lol:
Está bien. El más contrera, una vez que te banca, te banca con todo. Más que el que te apoyó desde el principio.
Desafío para Daleman, Juan, Mati y yo hacerte dejar lavidaxloscolores :mrgreen:
Seria una perdida de tiempo la verdad, dudo que vaya a votar porque considero que los dos candidatos que pelean la elección son bastante parecidos. Y ya dije que si ira a votar entre los dos candidatos me quedo con D’Onofrio, no por él, sino porque es Caselli el otro candidato.
Cada día mas convencido y entusiasmado.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Como es eso que el Emir es hincha de River? jaja
PD: Cuando Costa Febre le dice Qatar, Napoli se rie :lol:
pregunta-respuesta?
No había visto este video… Mamita, la sabe lunga este tipo!!
Que locura haber tenido 4 años de presidente a Passarella y tipos como estos viendola de afuera!
Ya quiero sea 16 de diciembre y que se empiece a cambiar esta situación.
No se si pecaré de inocente una vez mas, pero siento que esta vez algo va a cambiar para bien!
Ojalá no me equivoque.
No soy socio, pero creo que lo votaría al gordo. El otro viejo es una mezcla de Abdo y De la Rúa, un híbrido espantoso que me da mucho miedo.
No creo que te de para un Mercedes/Audi/BMW 2012 :lol:
[MENTION=35]Juan[/MENTION]; estuvo al aire en Esto es River! Les dejo el audio:
Me convenció mucho más Nápoli en esos 8 minutos que Caselli en toda la campaña. Clarísima la tiene el tipo. Nunca lo había escuchado.
Mañana subo un audio que a muchos les va a encantar… Una charla que tuvimos hoy con uno de los tipos que va a llevar adelante el mkt de River
No, a mi, no me cae. No se, lo escucho y lo escucho y no me convence, no le creo cuando habla, no me parece confiable. No se, no me cae bien, debe ser cuestión de piel ya (?.
Iba a poner algo que dijo hoy en TyC, pero van a pensar que es chicana, mejor me lo guardo para mi :mrgreen:
Escuchenlo. Si después de escuchar esto no quieren ser todos soldados de la 28, no me hablen más (?)
La rompió este pibe.
Por algo la agrupacion tiene tanto apoyo! Ya con que el presidente tenga ese pensamiento dice muchisimo. Debe tener un grupo de gente terrible! (en el buen sentido)
Creeme que hablo por varios cuando digo que nos encantaria dar una mano, aunque por falta de tiempo algunos no podamos.
memue si el nuevo main sponsor es qatar airways :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Iba a decir lo mismo.
Igual, convengamos que es el presidente de la bolsa de valores. Si no sabe de finanzas…