porque Antonio no se fue,porque Antonio se quedo!! Paliza al lobbista de Donofrio!
Hernán Vázquez en Radio 9 En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva
Muy sincero contando que con dos refuerzos de calidad no se soluciona el problema futbolístico a corto plazo, que hay que depurar el plantel y empezar a comprar bien.
La verdad, me decepciono que diga que quiere a Gabriel Rodriguez en infantiles.
D’onofrio por lo que leí tambien propone la vuelta de Gabriel Rodríguez.
Los capos no necesitan mover un dedo para trabajar, tiene a quienes lo hagan por el. Si el tony esta todo el dia en el club, mejor todavia.
La verdad que mi decision estaba entre Kiper y Caselli. La balanza se inclino un poco mas para el lado de antonio cuando los chicos del foro y la 28 fueron para su lado. Me termine de convencer en estos dias con la opinion de varios y escuchando a antonio.
Me parece que Kiper es el mas honesto de los 4, pero me parece que le falta esa vivesa, nose como decirlo, calle, picardia, se un poco mas vivo, rapido, y antonio en todos los mano a mano que escuche lo note mas vivo y respondiendo con firmeza. Creo que para este momento necesitamos picardia y sobretodo inteligencia para salir adelante. Kiper creo que tranquilamente Ponzio le puede hacer una cama, no le veo autoridad necesaria.
Me resultan patéticos algunos argumentos para criticar. Uno dice “Che que bien habla Caselli” y salta un idiota a decirle: “si, pero Aguilar también hablaba bien” QUE CARAJO TIENE QUE VER?. Después un sinfín de críticas sobre si uno es viejo, tiene cara de De La Rúa, o el otro es gordo, se parece a Tony Soprano o no se que mierda más.
Viejo, lean, infórmense, después se quejan de que no tiran propuestas concretas los candidatos. Para que las van a tirar si después se fijan en la más nimia pelotudez?
Lo mejor que nos puede pasar es que asuma un tipo que no pueda hilvanar dos frases seguidas. Se me ocurre Passarella.
A este Gordo no le compro un auto usado
Yo trato con respeto, no me parece que me digas estúpido, es tomar un tono agresivo que no tiene porque usarse en esta “discusión”. Mi comentario fue sobre la convicción que te da en el hablar determinada persona, yo creo que Aguilar tambien convenció a la mayoría y eso no termino siendo bueno. No tenés que convencerte solo con el discurso. Yo tampoco dije que Caselli es Aguilar, no entiendo porque la agresión, no se pude comentar nada parece.
Nunca entendí los que ya se espatan porque “se parece a De la Rua” o porque “habla bien como también lo hacía Aguilar”. O sea que por parecerse a De la Rua significa que se va a ir en un helicoptero del Monumental o por hablar bien es el hermano no reconocido de Aguilar? No entiendo…
La agarré casi en el final a la entrevista,pero llegue a ver lo del pelotudo de Diego Diaz ( que demuestra lo malo que es como periodista) y me gustó como le contestó Caselli,hay que empezar a hacerse respetar por estos pelotudos, quien concha sos Diego putito Diaz?. Si no sabes un carajo de River no hables…
[MENTION=35]Juan[/MENTION]; en Radio Cooperativa. Como le costo no decir “termos de mierda no entienden la historia de River” recien
Veo que es algo que pasa medio desparcibido, pero el Claudio Vivas del que habla Caselli es el Claudio Vivas que fracaso estrepitosamente en todos lados cuando se alejo de papa Marcelo? Tiene algun antecedente trabajando con juveniles?
Eso no necesariamente es malo. A Macri se lo compras? Como fue la gestión de Macri en Boca?
Chicos , diganle a Caselli que se contacte con el representante del enganche Matias Fernandez a ver si le interesa la propuesta de River, no podemos esperar un año y medio por Dalessandro, y Fernandez es el unico que esta a nuestro alcance y tiene calidad
¿Por que dijo que en su directiva no iba a haber ningún aguilarista o passarelista? Totalmente contradictorio con su lista. El único que puede decir eso es Kiper.
No me convence para nada este gordo, ni tampoco me convence D´onofrio. Que negro que veo el futuro de River.
Che yo quiero la remera viejo, no me llego nada u.u