Despues arrugo diego diaz y le tiro un centro “Igual tambien me dicen que fuiste a los 38 partidos de la b nacional”
pero primero le tiro “Por no decir un chanta”!! lo mato!
Le salto con los tapones de punta ahi.
jaja terrible “yo no hablo de donofrio” y tiro 3 veces durante la charla mirando fijo a camara “DONOFRIO ES AGUILAR” ojo, pero no hablo de donofrio
Que quisquillosos con el tema chicanas, en todos lados hay palos de un lado y de otro y en todos los niveles de la vida. Familia, amigos, laburo, mira si no los van a haber en la política. Ojala pudiera votar para darle mi voto. No creo que el club cambie radicalmente en 4 años pero si creo que va a ser un cambio positivo si es que asume Caselli (y ojala sea asi).
Me convenció porque habló de sponsors, de ingresos, de renegociar contratos, de contratar menos futbolistas. Acciones concretas. No como el otro De la Rúa que lo único que repite es “volver a ser River”. Y sí, viejo todos queremos volver a ser River. Decí cómo!
A mi no me convence D’onofrio, a mi no me convence Caselli. Yo ya dije que entre los dos me quedo con D’onofrio, no vende tanto humo como este tipo que no le tengo confianza al igual que el padre. Antes lo criticaba a D’onofrio cuando lo apoyaban, y no me imagine que iba a terminar siendo anti Caselli, porque nunca me imagine que lo podían llegar a apoyar.
No vende tanto humo? le falta decir que va a traer a Platini. A Caselli le vive tirando mierda y yo te pregunto donde mierda estaba el viejo este durante estos 4 años? LO ESTABAN DESCONGELANDO?
A mí no me parecen mal que existan críticas. En definitiva es Caselli que tiene algún que otro muerto en el placard, no está criticando ni a Labruna ni a Ortega.