Antonio Caselli - David Trezeguet

Que caradura que diga que sigue todas actividades del club, si no trabaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah bue la pelotudez que dijo Diego Diaz que impresentable

Gor2 Caselli en tyc

No para de tirar palos a D’onofrio. No decía que el no hacia eso?

que le dijo a Diego Diaz?

Diego Diaz el dijo, que segun le dijeron a el, la gente de River a el lo veia como el tio rico que viene a poner plata, y a Donofrio como el hombre bueno que viene a ordenar el club, o algo asi. Cuestion que lo dejaba mal parado a Caselli.
Y Caselli le dijo que la gente de River pensaba a la inversa, y que estaba muy desinformado del mundo River, textual.

Que donofrio daba la sensacion de “abuelito bueno” y caselli de “tio con plata, chanta”

gracias… falto decirle que mejor no averigüe como lo vemos a Diego Diaz los hinchas de River…

Lo único que le faltó para que gane con el 100% de los votos fue pararse y pegarle un tortazo a Diego Díaz en el medio del morro.

[quote=“franrp, post:1344, topic:105535”]

Que caradura que diga que sigue todas actividades del club, si no trabaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]y cual es el problema que no trabaje? podria viajar por el mundo en vez de seguir las actividades.

sos insoportable flaco

Diego díaz es un asqueroso cornudo lobbista de mierda. La va a tener recontra adentro si gana Caselli.

Mini Resumen:

• Cavenaghi y otro de categoría para este mercado de pases / Dalessandro para 2015
  • Banca a Ramon como DT
  • Quiere que vuelva Trezeguet
  • Banca a Ponzio
  • Fin del canje
  • Amadeo presidente honorario
  • Los idolos van a estar cerca del club.
  • Gabriel Rodriguez a infantiles, Claudio Vivas a inferiores.
  • Se preparó para ser presidente, tiene una “radiografía” de lo que es River, no se va a sorprender de lo que encuentre.
  • No tiene a ningun Aguilerista, ni ningun Passarelista en su lista.

Que clara la tiene el gordo mamita querida, cada vez que lo escucho me convence mas, piensa muy parecido a los hinchas y conoce muy bien la situación actual de todo lo que es el club.

Responde a lo que dice d onofrio, yo a ese señor tambien lo veo tirarle palos a caselli y ninguna propuesta interesante, solo mete a los idolos del club para laburar y creo que los idolos del club tienen la libertad de estar cuando quieren salvo con este presidente actual que tenemos.

Pero no me parece hacer ese contraste con los otros candidatos. La gente en general trabaja, no puede estar en el club todo el día como. Igual me parece algo bueno que conozca todas las actividades del club.

Este reportaje de hoy me convenció 100%. Tiene que ganar el gordo.

La entrevista del otro día me la perdí, alguno sabe donde se puede ver?

Y es muy bueno hablando, a mi Aguilar también me convencía igual.

Este franrp me tiene las bolas por el piso, le busca siempre la 5ta pata al gato

Che, me llegó una tarjeta (?) de La Vida X Los Colores, ¿para qué sirve? ¿Hay descuento en algún lado? ¿Vale para una salida gratis con [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; ?