Jajaj esta buena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj esta buena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y ese main sponsor puede llegar a terminar en la camiseta? Hasta cuando tenemos publicidad con el BBVA?
Para los interesados, hoy se presenta el Plan de Marketing y Seguridad de Antonio Caselli en el bunker de Av. Figueroa Alcorta 7506 (esquina Victorino de la Plaza) desde las 18:30hs. Los que quieran ir tienen que mandar un mail a info@lavidaxloscolores.com
Tengo la misma duda :mrgreen:
Como sería el tema con ese nuevo sponsor en cuanto a la publicidad de la camiseta?
El sponsor de la camiseta es BBVA y el de las mangas queda pendiente para la próxima CD (lo único bueno que hizo esta gestión).
Mientras no sea LA NUEVA seguros, todo bien jaja
Hola, vengo a decir que banco este proyecto. Chau.
Vengo bancando este proyectoooo (8)
Chicos hoy en el bunker de Alcorta se presenta el plan de marketing y seguridad. Están invitados los socios que quieran asistir. Piden por mi y los hago pasar. Van a estar los responsables de las dos áreas. Lo recomiendo. En especial a Sujol, que es un fenómeno en MKT.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Juro que me iria a vivir a Buenos Aires estos ultimos dos meses que estoy al re pedo para asistir pura y exclusivamente a todas las reuniones. No debe haber nada mas lindo que laburar para sacar a River adelante.
Hay que depurar el padrón con carácter de urgencia, no podés seguir realizando cálculos en base a muchos socios que no pagan la cuota hace más de un año.
Fuaaaaaaa! Miralo al tipo! Pisando fuerte! Me alegro mucho!!!
Esta hablando en Indirecto
como le brilla esa pelada
ufff la dejaron picando para el siguiente bloque, va a responder que relacion tiene con la AFA y con la barra
Me gustó lo de los sponsors aliados estratégicos. Me gustó que tenga claro el CHOREO de Adidas. Espero que lo pueda revertir.
Jajajajaja re aspero
comenten para los esclavos del sistema
Es verdad que no tiene ningun “aguilarista” en su comision?
Chanta le dijo jajajja, que lindo debate
Cross de izquierda a la cara repleta de colageno de diego diaz.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Jajajajajajajaja habria que ver en Migraciones donde estaba.