Vos y el otro forista discutian que era mentira eso de la masia y su cantera.
En boca tienen wi-fi y anda barbaro (chateo con amigos que estan en la cancha a veces jajaja)
Igual yo tambien, voy a ser honesto, lo UNICO que me interesa es que River tenga un equipo de la puta madre y salga campeon, despues me chupa un huevo la cancha, el wifi, el hockey, el tenis, natacion, la confiteria, etc.
Ojo, no estoy diciendo “robense todo pero salgamos campeon”, estoy diciendo que si River tiene un dream team, sale campeon y las finanzas estan bien, ME CHUPA UN HUEVO LO DEMAS.
Este video es del 2009. Campaña sucia. Ahora se viene duro duro parece… Por suerte de este lado pusimos como política no revolver la mierda de los adversarios.
Me cito a ver si alguno me responde. Citan a cualquier boludo que pone una bombita de humo, respondanme que al menos soy un boludo con historia (?)
Me sentí identificado con lo de boludo con historia (?). Anduve buscando y no los encontré. Vi que los pibes de acá de la 28 anduvieron retwitteando varias imágenes que tenían un par creo así que algunos vi de ahí.
No están vía web. Van a empezar a llegar primero a las casas de los socios, después supongo que los publicarán…
A perfecto. La verdad ni idea, me parecía raro ese vídeo y mas sabiendo que ahora Roncagliolo esta con Antonio, (no raro por Roncagliolo, la verdad ni lo conozco, si por la “contradicción” del video) por eso preguntaba. Ahora que me doy cuenta mejor, ese video es de “angelito producciones” si no me equivoco es la “productora” de Calvari :lol: Lo subio hace unos dias encima.
Saludos Juan !
Los compromisos van primero a las casas. Para que ninguno siga usando ideas ajenas y aprovechando canales de envio masivo de correspondencia estatal para adelantarse, je.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
jaja te iba a responder después y colgué. Acá van algunos:
Habían preguntado sobre el 3G+Wi-Fi. Me había olvidado que eran ambas. Hace uno o dos meses me mostraron un proyecto 100% viable para realizarlo. No cuesta nada, solo falta decisión política.
Me llego una cartita de D’onofrio a mi depto
Y la plata para todo eso de donde la piensan sacar??
Porque yo veo gasto tras gasto tras gasto.
Lo unico que lei que puede llegar a dar ingresos, pero a largo plazo, es la extension de las plateas. Pero despues son todos gastos millonarios en un club que tiene un deficit mensual importante
Y como va a hacer para solucionar lo del canje?? El canje esta porque hay mas socios que ubicaciones en el estadio
El canje está por culpa de River y el GCBA. Los “hinchas” de River en el pro no hicieron nada para sacarlo y los dirigentes de River nunca demostraron que es innecesario.
Nosotros vamos a presentar estadisticas que demuestran que (salvo partidos importantes donde si es necesario) el número de socios siempre es menor a la capacidad del estadio.
Respecto a la financiación es lo que viene contando Juan respecto a Qatar y el viaje de los vicepresidentes a Francia. Obviamente no se puede contar todavía.
Esta bien, pero es una financiacion externa bancaria? O es una inversion externa? Son cosas muy diferentes
Pregunto, porque nada viene gratis. Si es financiacion aumentamos la deuda, y si es inversion, algo van a querer a cambio.
La financiación de la mayoría de todos los compromisos viene de la mano de un nuevo Main Sponsor por el que esta todo para cerrarse.
El canje a corto plazo se elimina dando ubicaciones definidas a los socios. El 40% de los socios van a la cancha, el 50% en partidos importantes. Eso es lo que haces en corto plazo, para los primeros partidos. Mientras tanto, resolved con el min de seguridad mostrándole los números de accesos claros que no hay que hacer canje y es innecesario. Pero eso lo podes negociar siendo gobierno únicamente.
Con Main Sponsor te referis al que es ahora BBVA? Ya termina el contrato?
No, podes tener mas de un Main Sponsor.
gordito calvo mas te vale que si ganas tu accion en la primera hora como presidente sea llevar esta estatua que vos mismo exhibiste al museo
Tambien sacar la pelota que esta pisando el Enzo, tirar abajo la de Almeyda y poner su cabeza remplazando a la pelota :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Creo que las palabras/frases más usadas en esta campaña son:
- MARKETING.
- MAIN SPONSOR.
- INGENIERÍA ECONÓMICA-FINANCIERA.
Que mierda que sos Casselli, ya no me voy a poder hacerme el pelotudo cuando llama mi vieja diciendo que no me llega nada (?)…
No te olvides de la FilosofiaRiver de Donofrio, que nos tiene los huevos por el piso con esa frase que no significa nada.