Antonio Caselli - David Trezeguet

Quien va a pagar la revistita/plataforma, la remera y la super carta exclusiva con carnet y sticker exclusivo? No se por que me parece que voy a terminar pagando esto…
Muy monono todo, pero es una guita importante lo que esta gastando caselli en la campaña, y nada es gratis en la vida.

//youtu.be/R8rg0JCSmZw

De ahi viene toda la guita.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

//youtu.be/s03c8LrMmEg

Es pésimo hablando italiano :lol:

Argentinos Jrs cerró un acuerdo con Fibertel para que proximamente el estadio tenga cobertura 100% Wi-Fi. Uno de los 100 compromisos de Antonio Caselli para cuando asuma.

Porque no te preguntas con que plata D’onofrio va a pagarle a Francescolli, Ortega etc etc, a la terrible campaña con promotoras y todo que hace?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Periodistas ‘adeptos’, medios, instalación en la calle, los viajes a Ecuador ejem… hay muchos factores y me parece que D´Onofrio-Brito no escatiman en gastos, la billetera es infinita.

Este es el thread de caselli no? Si, no me equivoque. Bueno por que se ponen tan loquitos hablando de lo que tambien gasta donofrio, una cosa no quita la otra.

En mi apreciacion personal, los carteros de caselli me tocaron 4 veces la puerta con sus plataformas, donofrio me toco una sola vez la puerta.

En algún lado se pueden leer los 100 compromisos o todavía no salieron?

Che, ya fue con lo de Fran. Es un buen pibe :lol:, ese pensamiento del último tweet lo comparten varios…

Esta bueno, pero te soy sincero, me interesa mas que va a hacer con el futbol y la economia. Esto del wifi, si bien no me quejo, me suena a espejitos de colores.

Espero me equivoque y que estas pavadas no limiten lo que realmente importa.

Prefiero un estadio setentoso con escalones nada mas, pero con un una economia sana y un buen proyecto futbolistico.

Genial! Pa’ que la gilada suba más rápido fotito al feibuk de primera estando con River en las buenasss y en las malaaas.
Ahora posta?? No hay plan para señal de telefonía móvil??

Una cosa no quita la otra, es 1 compromiso, de 100. y en la escala de importancia, no es ni por asomo de los mas importantes. :wink:

Hay gente que le interesa, a mi me interesa. Una cosa no quita la otra.

Esta claro. Pero quiero que me cuente su plan para la otra cosa. Lo tenes?

Daleman con Twitter en la cancha es la persona más feliz del mundo, jaja

Vos con Whatsapp :oops::mrgreen:

Se puede hacer algo para que haya señal en los celulares en la cancha? Antes andaba lo mas bien pero hace 4 o 5 años no hay señal nunca

Antenas habia leido por ahi, patrocinadas por Claro, Personal y Movistar. Igual, a algunos le anda el whatsapp al menos. A ami ni eso ni twitter. Me desespera no saber como mierda forma el rival o no poder putear al cangrejo hasta llegar a las vias del Mitre

Mi cel es basico no tiene internet, pero igual es un garron no tener señal porque por ahi tenes que encontrar con alguien y se complica sin telefono

Alguno me puede comentar, que hace Roncagliolo con Caselli?

Por que este video es de este mes supuestamente …

//youtu.be/0HBm-ktwAeg

Es de 2009 el video, tengo entendido