Me pasaron esta foto. La verdad que tengo envidia, pero no es ese chamuyo de “tengo sana envidia”.
Si la reunión de comisión directiva empieza puntual cagamos entonces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No le veo lo malo a lo de Laporta, más allá del potencial de humo. Puede enseñar algunas cosas importantes sobre gestión y proyectos, y tampoco es que haya dirigentes argentinos que necesiten asesoría externa para chorearse millones si quisieran.
Este franrp da risa las cosas que critica, pobre pibe
Caselli se tira un pedo y este va a salir a criticarle como puede ser que no sea lavanda.
Para mi tanto este como donofrio tienen tierra debajo de la alfombra.
Depende de cada uno cuanto crea de lo que vendieron. Pero que son dos chantas, son dos chantas. Lo que me preocupa de este gordo frente a donofrio es que gasto fortunas en sus dos campañas. Y eso de alguna manera lo va a querer recuperar. Donofrio por otro lado me hace acordar a dela rua. Un inutil.
Va a estar jodida la eleccion. O voto por principio y voto a Kiper que parece el menos deshonesto, o voto a que no gane el peor de estos dos. No se todavia.
Pero a ver que equipo tenia mas del 50% formado por sus inferiores plantados en el campo de juego ganando todo. Eso es lo que se le reconoce, obviamente que compra jugadores, todos los equipos lo hacen. Pero la diferencia entre Real Madrid y Barcelona, es que el ultimo banco a sus juveniles. Decime sacando Casillas y Raul que jugadores del Real Madrid jugaron 2 temporadas seguidas como titular indiscutido. Morientes e Ivan Helguera se me ocurren pero eran suplentes.
Vos estas nombrando nombres puntuales, pero la base de los equipos fueron de su cantera. A ver la gente no es tonta, sabe que NADIE vive solamente de las inferiores. River toda su vida se dijo de sus inferiores, pero nos dicen millonario porque siempre compramos lo mejor. Las inferiores son un complemento.
Tanto Laporta como Caselli aclararon que no el español no va a ser asesor de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El pasivo es la mejor forma de mentirle a la gente, por ejemplo en Independiente, Cantero recibe un club que se gasto los ingresos de los proximos 2 años, con deudas a corto y largo plazo, y sin nada para vender, que es lo unico que puede hacer? Tratar de reducir el deficit operativo, cortando gastos y aumentando ingresos, para que cuando tenga todos los ingresos pueda pagar deudas, el problema es que cortar gastos tambien provoca costos, como despidos, recesion de contratos, entre otros. E esa situacion casi con seguridad el pasivo va a seguir subiendo, entonces como la gente mira solo ese numero dice uuuuu este siguio robando mira como agranda la deuda del club, pero quizas si uno hace un analisis mas detallado se da cuenta que Cantero hizo todo bien.
No estoy diciendo que Cantero no robe ni que sea buen dirigente, lo tome como una situacion donde el pasivo iba a subir si o si pero igual se usa para pegarle a un dirigente. Ojo con que no nos pase lo mismo en River, yo creo que por lo menos el primer año de la nueva gestion el pasivo va a aumentar, no dejemos que ese numero se use politicamente, el analisis tiene que ir mucho mas alla del pasivo.
La verdad Hernan no les creo a ninguno , es triste q los dos maximos candidatos sean tipos nefastos.
Pero yo no digo que “no compren” si no que vos no podés decir que te mantenés con tu cantera cuando traes a los jugadores que te mencioné. O sea, una cosa es traerte a Jordi Alba, Dani Alves que son tipos que por más que la rompan en su puesto no te hacen la diferencia, pero los 4 delanteros que puse (por citar ejemplos) sí que la hacen (aunque algunos no hayan rendido en el Barsa). Y eso que nombré a los más conocidos, después hubo miles de jugadores que compraron y no funcionaron, pero el gasto económico lo hicieron igual. A eso apunto, después Xavi, Iniesta ya estaban, Messi lo mismo. Pero ojo, que Messi está ahí por la billetera porque son los que le costearon el tratamiento.
La comparación con el Real Madrid mucho a mí no me va porque el Real ya es un abuso lo que hace, comparándolos con ellos cualquier equipo del mundo va a salir bien parado en ese sentido.
Por otro lado, la primer Champions League que ganan en este ciclo, la final formó con Valdes, Oleguer, Puyol, Rafa Marquez, Van Brockhorst, Giuly, Deco, Van Bommel, Edmilson, Ronaldinho y Eto’o.
Los únicos que salieron de la cantera son los 3 primeros, te sumo a Iniesta y Xavi, el resto del equipo todos traídos de afuera, incluyendo a esos dos delanteros que si no era la mejor delantera del mundo en ese entonces pega en el palo. Y ojo, es un grandísimo acierto comprar bien y se lo reconozco totalmente, pero así como te sale esa bien también se clavaron con Maxi López y no pasa nada porque siguen teniendo plata para gastar. Por eso apunto a que no le veo tanta similitud con River.
Como corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
A mi me da risa los que lo apoyan pensando que es un gran tipo.
Alguno me podría confirmar a quien responde Fabian Pesce o en que espacio participa?
Gracias
Y si no decis que “no compren” para que me citas criticando lo que dije? Obvio que para mantenerte en la cima a nivel mundial tenes que romper el mercado 1 o 2 veces por año o cada dos años. La diferencia es que el Real Madrid compra de a 3 o 4 jugadores de primer nivel cada 6 meses. Rodaron tipos como Robben, Van der Vart, Ozil, Kaka por nombrar algunos.
Y en cuanto a la primera Champions el DT no era Guardiola, era Frank Rijkaard. Aparte vos pretendes que apenas asuma el tipo diga, bueno poneme medio equipo de la cantera? Es obvio que es un trabajo a largo plazo. Y Laporta como presidente lo logro. Cuantos habrian apostado por Guardiola? 1% de los presidentes de los clubes del mundo. El tipo lo hizo y le salio redondo.
Victor Valdes,Puyol,Pique, Xavi, Sergio Busquets,Pedro,Iniesta,Messi. Piezas fundamentales en la obtencion de la mayoria de los titulos mas importantes de los ultimos años del Barcelona. De donde salieron? No mas preguntas señor juez.
Ayer en ESPN le preguntaron a Laporta cuál era la mayor fuente de ingreso del Barcelona: los derechos de TV, que en España los puede negociar individualmente cada club con cada medio.
Aquí en Argentina los derechos los maneja la AFA, que te va tirando huesos para apagar incendios. Por lo tanto, no sé qué tanto puede aportar la experiencia de un dirigente de un fútbol diametralmente opuesto al nuestro.
Desde que lado se ve mas importante a Laporta desde la gestion o lo deportivo ? Porque al parecer gano pero tambien robo , pero como el Barcelona ganaba a nadie le importa , lo mismo que esperamos aca supongo no ? Si con Aguilar ganabamos 2 copa Libertadores se la podia robar toda como hicieron en el 96 que a todos nos iba a chupar un huevo , si con el gordo Caselli ganamos 3 campeonatos y 1 copa , podra vivir hasta la 10º generacion de Caselli y nosotros lo vamos a votar tambien
Parece que fue mejor lo deportivo que lo economico, supuestamente el creo “la bestia Barcelona”, y obvio se olvidan ahi de lo economico.
Igual me parece que si sos desastroso al nivel de Aguilar eso se refleja en lo deportivo también, no son situaciones comparables. No conozco a Laporta y no pongo las manos en el fuego ni ahí, pero el vaciamiento que hubo acá fue muy grande. Ojo, se entiende que estemos preocupados y alertas ante cualquier persona sospechada de corrupción, pero no va a venir a dar consejos de ‘como robar’. Va a servir para recomendar jugadores, ayudar a intermediar en las negociaciones, asesorar en desarrollo de estrategias de marketing, etc. Me parece que ayer en lo poco que habló se notó que su forma de pensar refleja lo que queremos los hinchas de River, y es lógico por la importancia de nuestro Club y del club español también.
Yo estuve leyendo muy por arriba el tema laporta, y ya de por si hay una lucha entre laporta y Sandro Rosell, por la manera de pensar. Todos saben que los diarios españoles escriben con tal de vender. Asi que es complicado decir si es un chorro o no.
Vos sos el que me citó a mí, yo después te respondí. Lo que dije es que habla de cantera pero compró miles de jugadores, de hecho ya puse acá cuanta plata gastó en incorporaciones ya sea en estrellas o en muertos que no funcionaron y por los que gastaron millonadas. Lo que hace el Real Madrid me parece lamentable, coincido totalmente.
Todo se originó porque hablaron de equipo de “muy poco presupuesto” y de que no usaban la cartera y ambas cosas son totalmente mentira.
Piqué por caso si bien hizo inferiores en el Barsa se fue al Manchester de pibe y después lo tuvieron que comprar, algo similar a lo que pasó hace menos tiempo con Cesc Fábregas.
No se que es lo que me estás pretendiendo demostrar si yo nunca dije que no usaran la cantera, solamente dije que gastaron una fortuna en comprar jugadores ya sea de primer nivel o jugadores horribles y que es mentira lo de que era un equipo de bajo presupuesto.