El espacio en Vorterix no debio haber salido 2 pesos, me imagino. Aun asi, lo poco que escuche fue… que escuche? hubo algo interesante que me perdi?
Me acaba de llegar una carta de la vida x los colores con mi nombre y una especie de carnet jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
encima tengo un profundo odio a vorterix. mi jefe, que es de river, vive escuchando a pergolini, que vive hablando para el culo de River. nos gastan terrible.
Garfunkel es uno de los propietarios de Vorterix, así que el: “Gracias Matu por acompañarme”, ya sabes por donde viene. No dijo muchas propuestas, lo más interesante fue eso del Monumental, que pensaban agrandar a 3000 personas o algo así para tener mas ingresos pero tampoco fueron muy especificos. Fue mas que nada una presentación del tony y sus dos vices.
Saludos
El problema es que tampoco dio detalles, el tipo dijo “para no aburrirlos”. Esto no fue un master plan, fue bastante vacío todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exacto, yo pense que iba a explicar eso de los 100 puntos y que se yo. Es mas, flashaba que iba a durar como 3 horitas la presentacion del famoso master plan
Me mata Caselli tirándole un palo a Donofrio e inmediatamente después diciendo “igual nosotros no hablamos del otro candidato; de eso se encargan ellos”.
:lol::lol::lol:
Algo así sería :
Este domingo en SDF , el debate entre Antonio Caselli y Rodolfo D’Onofrio
*Debate serio no garantizado
Lo gracioso fue que lo hizo 3 o 4 veces…
Hoy fue la presentación del MasterPlan. Presentación, capaz algunos esperaban mucho mas, para ver que podían usar en su campaña…
Los compromisos se van entregando a los socios en la cancha, y en los domicilios. Es parte de la campaña, el dialogo y estar en contacto con los socios.
Para mi la primera se confundió en serio, en vez de ejes, decir pilares. Lo debía tener en la mente todo el tiempo y le salió sin querer :mrgreen:
“Enciende tu aparato de sordera, ABUELO!”
“Ay si, dónde estoy, quién soy, quién se llevó mi dentadura???”
Que genial es esa imagen
Falta Ramón Díaz.
Si quieren un presidente serio voten por mi, pero si quieren votar las propuestas absurdas de que traeran a Baptista y techaran la cancha voten por este ridiculo lunatico
PD: ACLARO QUE ES UNA JODA! Que nadie se ofenda, prefiero a Caselli que a Don frio
Hablando sobre debate, no hay ninguna chance que haya uno entre los 2 al menos la semana anterior a las elecciones?
Los pajeros de sdf tienen que invitar a estos 2 este domingo o el que viene como sea
los que llevaron a Laporta hoy como si fuera un pseudo dios saben esto
Laporta deja al Barça con la mayor deuda de su historia 552 millones | Intereconomía | 322685
Si caselli piensa dejar River como Laporta dejo al barcelona yo paso…
a laporta lo odian en barcelona, los dejo quebrados. mamadera! ademas, que carajo tendra que ver con una sociedad civil sin fines de lucro como river. traigan a bill gates que seguro sabe mas (?), igual me la subiria mucho ver a bill gates con la de river aunque sea 2 segundos
300 a 440 y haciendo compras a lo loco, un poroto al lado de Passarella o Israel por ejemplo
Donde puedo leer el masterplan? (no había un nombre mejor?). Escuche que tiene todas las propuestas y promesas de gobierno.