Antonio Caselli - David Trezeguet

Si pibe, que queres que diga el nombre y lo mande al frente?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Me dio miedo cuando Laporta dijo que hablo con el viejo de Caselli.

Ya está??? No dijeron nada del MP??

Data de las chichis

ahhh mucha data del plan dio…

Pensé que iba a hablar mas pero bueno

Ya termino?

No presento nada!.. :lol:

No digas nada si no queres mandarlo al frente, yo también digo que conozco a un flaco amigo de mi viejo que adaptó a monos para jugar al fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo digo porque se que es verdad, no estoy mandando fruta, ahora si vos queres creerme o no es cuestión tuya.

Y los 100 puntos ???

Lo agarre tarde yo o que onda? Cuando lo pude enganchar recién arrancaba a hablar laporta.

Mal :lol:
Encima cada tanto le pegaba al otro candidato.
Parecía homero cuando se candidateaba para ser comisionado de limpia :lol:

Fuera de joda que no dijo un carajo. Mostro un par de imagenes del nuevo proyecto del Monumental pero nada de como mierda tiene pensado sacar al club adelante. Puro bla bla

No dijeron nada muy especifico ni técnico del plan, no sé si después del recital ese van a hablar más o termina acá.

Cuándo arrancan con las recorridas por los programas deportivos? Vignolo dijo que iba a invitar a los dos para ‘debatir’.

O sea, ratificó lo del pdf que habia leído: todo retórica.

yo lo único que se es que garfunkel se coje a vanucci. si me la da una horita me tatuo la vida por los colores en toda la espalda.

Espero que siga porque sinceramente no me transmitio un carajo. Creo que estoy mas informado de las propuestas via twitter que por la presentacion del master plan de hoy.

Nos vamos a cansar de verlos en televisión, se viene un mes caliente.

No dijo nada jaja, lo único que hizo fue mostrar la cantidad de gente que mueve. Estaba hasta las manos el lugar un martes a las 2 de la tarde.