Yo que se, hablan de la crisis del Barcelona y la similitud con River cuando llegó Laporta al Club. Pero apenas dos años antes había hecho una de las compras más caras de la historia (la del conejito Saviola). Yo no veo tanta similitud entre un Club que se da el lujo de traer a una de las mejores promesas del fútbol mundial (porque Saviola en 2001 pintaba para ser de los mejores del mundo) con el River de hoy en día. Y eso sin contar el resto de las compras que habían hecho.
Ya tenían a Xavi, Iniesta estaba en plena formación al igual que Messi. Después sí, entiendo que hay miles de aciertos en la gestión pero me parece que no hay mucho de comparable entre un Club a donde todos los jugadores del mundo quieren ir a jugar y los que ya están se quieren quedar como es el Barcelona, con un Club del fútbol argentino que, por más grande que sea, los jugadores solo lo consideran una vidriera para irse. Es mucho más complejo armar proyectos así acá donde a los 10 partidos que un pibe juega bien ya lo tenés presionando con irse a Europa.
Vorterix es de Garfunkel.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
¿El “MasterPlan” de Caselli = La “Auditoría” de Passarella?
Que se vaya, metele una clausula de 30 millones de euros al pibe y vamos a ver que tan facil se lo llevan.
Te apoya Laporta? Ya está…
Tengo entendido que el plantel del Barcelona vale más que el pasivo del club.
Haber, todo el mundo sabe que cualquier candidato va a buscar recuperar la guita que puso, nadie es tan generoso como para poner arriba de 2 palos con tal de ser presidente y despues no reclamarlo. No seamos necios
El tema es que una cosa es recuperar la guita, llevarse otra parte, y a su vez que alga algo positivo en el club, y otra que solo le importe recuperar la guita y hacerla para el.
En respuestas y visitas, Caselli lo mata a Donofrio, por lo menos en este foro…
Es verdad. Ya ganó la elección. Jajaja.
Flojo la presentacion del MASTER PLAN
Nada nuevo para leer.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Posta, estaba bastante ilusionado esperando que llegara el dia de hoy para ver como era el famoso proyecto, porque me gustaba lo que se comentaba en el foro y nada.
al final, x ahora lo que tenemos son grandes promesas de gente re contra capacitada, que estaria entrando al club si ganara caselli, pero no las conocemos.
tienen todo planeado pero no lo sabemos. No digo que no tengan todo cocinado, pero solo me genera duda.
espero que alguien me pueda decir cuando se sabrá certeramente algo.
pd:escribo asi porque a esta hora ya estoy cansado y tengo fiaca.
pd2: Ojala, tengan todo mas que planeado, por el bien de river.
slds.-
Del lado de caselli siempre leo propuestas, va desde que lo escuche hace un par de meses, siempre escuche eso, del otro lado hablan de grupo de trabajo, de lo que es river y tirar mierda, despues no lei ni escuche mas que eso, o sera que no le creo nada a d onofrio que ni ganas de leer su plan para sacar a river.
OJO! no digo que donofrio, si tenga algo, o kipper o avila.
además comento el tema de caselli, xq pregunte cuando se podría leer algo más concreto y me dijeron hoy.
@AntonioCaselli: “mi plan A es Ramón, mi plan b es Ramón y mi plan c es Ramón. Que la política no se cargue a un ídolo.”
Espero que sea verdad …
Y de que juegan? un 5 nos vendría bien
“los socios que acercaron el cash son Juan Nápoli (agente de bolsa), Luis Caputo (presidente del Deutsche Bank) y Luis Fazio (empresario). En caso de que River venda al jugador antes de julio del 2008, ellos cobrarán el proporcional que aportaron (el 30% del total). Pero en caso de que no haya transferencia para esa fecha, la contraparte puede optar entre dos posibilidades. La primera es seguir manteniendo el porcentual de los derechos económicos del jugador. Y la segunda, y al mismo tiempo más polémica, indica que el club debe devolverles a los socios el efectivo prestado más un interés del 18% en euros. Esta tasa es demasiado alta si se la compara con los índices del 4 al 6% anual que manejan normalmente los bancos internacionales.”
Las tasas de Rosales (LINK)
Que opinan de esto? Hoy directivo, ayer acercaba dinero para despues llevarse mas dinero. A mi no me gusta, tampoco creo que sea tan grave, pero no es el tipo de directivo que quiero para RIVER.
Si lo se pero igual lamentablemente de mi parte yo no le creo a nadie ja, bastante comimos tantas palabras que ni cumplieron ni media, igual si esta bueno saber lo que ellos tienen pensado, pero del unico que leo cosas es de caselli que lo escuche tambien en un par de reuniones que fui y lei en estos dias cosas de kiper pero despues del otro lado veo lo que ya te nombre.
Ya hay una foto del turco con la de river que es mas o menos lo mismo
Para entender el pasivo hay que ver tambien los activos del club, la verdad que es un dato incompleto en todo sentido que me digan solo el pasivo
Estoy seguro que el pasivo de dock sud debe ser chiquitisimo, pero su patrimonio es insignificante, bueno hay que ver cual es el patrimonio y los activos del Barcelona
Pero Neymar o Messi son invendibles y si los venden se quedan sin un peso de ingresos de marketing, venta de camisetas, lo que sea, se llegan a quedar sin esos pibes y se van al carajo, tienen una bala en el cerebro casi… Igual duplicó el pasivo, aunque al lado del Real Madrid están mucho mejor
este gallego me genera una desconfianza terrible, lo escuché hablar creo que ayer y lo primero que pensé es en una privatización
Y la forma de valuarlos. De hecho el “escándalo” que se armó con lo de Lanzini es por eso mismo, acá a los jugadores se los valúa según los gastos que hizo el club para tenerlos creo. Por eso los pibes de inferiores, sean Diego Martínez o Lamela están activados al mismo valor si no me equivoco. En cambio hay que ver si el Barcelona a Messi lo tiene valuado en no se, 200.000 euros por tirar una cifra ínfima o en un valor mucho mayor.