Antonio Caselli - David Trezeguet

Jaja disculpame, no te enojes!! :frowning: Me confundí con tanto fantasmita dando vuelta

Rial es un operador político que tira para donde le conviene, siempre. Pero en este caso lo que le conviene no tiene que ver con River. Hay un sector de D´Onofrio y uno de Caselli en los medios, los dos tienen un aparato atrás operando. Así se manejan los medios.

Comprendo que a la mayoría le guste un candidato u otro, pero ya llegar al punto de hacer tanta campaña sucia me da sinceramente por las pelotas, si de verdad quieren a River, porque no se preocupan por comentar los proyectos que tiene su candidato para sacar a River de este pozo tanto económico como futbolístico, como institucional, etc. Me parece que está de mas decir “Fulano quiere robarse todo y por eso llama a tal” o cosas así sin sentido, ¿en qué te podés basar para decir eso si todavía ni lo viste lanzado su campaña? Si al fin y al cabo después del 15 de diciembre deberíamos estar tirando todos para el mismo lado, pero poder volver a ser el River que supimos que fue y que deseamos todos volver a ver.

Es imposible en este momento pero este debe ser el horizonte de River, hacia este modelo se debe apuntar. Igualarlo es imposible, pero hay que ir para allá. Los mercados ya no son los del los 90, no se puede seguir dependiendo exclusivamente de la venta de jugadores. Hoy diría que River depende alrededor de un 80% de la venta de jugadores.

Modelo de negocios/Ingreso del Barcelona FC:

El que discuta a Laporta lo invito a tomar un cafe y mostrarle bien como fue su gestión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mala la política de marketing de boca? Y eso que lo odio a Macri, pero por ahí es complicado pegarle.

Ojalá estuviéramos en esa época, perdíamos pero teníamos un equipo más digno y peleábamos todos los campeonatos.

En Twitter esta lleno de gente que putea a Caselli diciendole menemista y aguilarista. Que D’onofrio tiene una lista buena con gente que es dueña de empresas y bla bla…comos si esos empresarios van a poner guita de su bolsillo para levantar al club, puuf.

Seguís a todos militantes de D’Onofrio? jaja

Nose que es de raro lo que te dije, Te DIGO SON AMIGOS DE GARKUNFELL JUEGA GARKUNFELL PARA CASELLI!!! . De paso te dije confirmamelo.

Puede ser https://twitter.com/FranTeit/status/404792657547112448 https://twitter.com/sergiolejder

:lol: Fran es buen pibe, le gusta ‘polemizar’ y a veces se pasa.

Sergio Lejder apoya a D´Onofrio.

Callate aguilarista, menemista…D’onofrio bueno (?)

En twitter ves cada cosa. Ex vocales de Aguilar que apoyaron la venta al Locarno criticando al ex presidente del Barsa, vi todo en esta campaña.

Yo lo unico que no entiendo, y espero que alguno me lo explique, es lo de Roncagliolo, hace unos dias vi un video dicendo que “el pool alguilarista estaba con Caselli” y finalmente entro en la lista …

bueno hace varios dias esperamos detalles del master plan, espero mañana que lo podamos leer y ver bien cuales son las politicas que emplearian de una vez!! =)

Por 26 TV el martes a las 12 del mediodia, va a estar Antonio presentandolo en vivo y en directo desde el teatro Vorterix.

Justamente lo estoy elogiando al gordo jaja. Estoy diciendo que en términos de marketing es hábil y que si asume esa área del club que es más trucha que Rojas de titular seguro que va a mejorar, eso no quita que ahora al Gordo lo veo y me da cagazo

Se va a ver la mano de Gastón Douek ahí, que de esto sabe y mucho :slight_smile:

El tema es que con la estructura del FPT es prácticamente imposible tener esos ingresos de TV. Al menos para el exterior River y Boca deberían tratar de vender por si mismos los derechos. En España cada club negocia los suyos, por eso el Barcelona y Madrid tienen la distancia sideral que tienen sobre el resto. Es donde hacen la principal diferencia.

¿En serio van a criticar lo de Laporta? Administro a un club que tiene una fragil situacion economica y matuvo a los mejores jugadores de la pasada generacion en un mismo lugar por muchos años

Criticarle porque se afano un vuelto de todo lo que se ganaba, es una estupidez. El que este en el club, llamese Tony, D’Onofrio se va a llevar un vuelto. Lo que va a importar es de que manera van a encubrir eso

Aclaro que estoy comparando porcentajes, no ingresos. Obviamente por una cuestión de mercado y de calidad de jugadores nunca vamos a estar ni cerca de cobrar lo que cobra Barcelona/Madrid respecto a ingresos de TV.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Ojo, teniendo en cuenta que en proporción el FPT paga más de lo que hacía TyC antes.