Antonio Caselli - David Trezeguet

Nos desafiliamos de la AFA y nos asociamos con DirecTV

Ni en pedo va a haber una transmisión de la presentación del MP, no?

Digo, porque Vorterix por lo general tiene un stream de lo que hacen en el teatro…

Todo esto se va a ver en 2017 si gana el Gordo y si no dejamos de existir a lo Racing…

Doueck?? Noooooooooooooooooooo!!! Todo menos un turco en River, ya tuvimos bastante con Mario Israel… (por si después no se llega a entender, chistes entre judíos)

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 1min
Mañana @AntonioCaselli presenta a las 12:30 su Master Plan junto a los 100 compromisos de gestión. Miralo en vivo en La Vida X Los Colores !

Fiesat. Gracias.

¿Entrada libre y gratuita para el que quiera ir mañana?

No, es con entradas! Por? Querés venir?

Va a ser el proximo presidente del club. Al menos para ir adaptandome. Aparte me queda de paso de la facultad

Alguien puede confirmarme la cena del 5 de diciembre en San Isidro?

Confirmada.

Abz!

Jaja, es un animal Gastón. Nunca vi alguien igual en River. Va a manejar el MKT junto a otro animal que maneja el marketing de la FIFA, y es egresado del Instituto del Club. Le hizo la campaña electoral a Correa y al presidente de México.

Mañana gran día!

Jajajaja fran es compañero mío de la facultad. Lo quiero, es un buen amigo y buen pibe pero no estoy acuerdo con las cosas que dice.

Se lo quiere a NefasTeit

Si, pero creo que deberíamos negociar con Traffic, la pesada corpo brasileña que pagaba por televisarnos afuera, al menos hasta 2011. Maneja TODA la televisación de partidos de CONMEBOL para fuera de Sudamerica. Deben seguir teniendo nuestros derechos, y a cambio por migajas.

Esa empresa es la gran responsable de la mayoría de los grandes contratos que hay en Brasil. Habría que revisar ese contrato, otra cuestión fundamental es la televisación hacia al exterior.

La verdad que sí. De hecho, el escenario hoy es favorable para pelear por esos derechos televisivos, porque las críticas a la CONMEBOL en el reparto del dinero están a la orden del día. No obstante, me parece que personajes como Maradona y Casal pueden embarrar la cancha y deslegitimar el eventual reclamo genuino de los clubes. Hay que mencionarlo porque si nos embarcamos en esta seguramente lo hagamos solos, es un terreno en el que ningún club argentino avanzó. Y yo al menos no quiero a esos personajes apoyandonos, creo que restan seriedad.

Espero que el pibe le sirva al club y desarrolle el área, al final soy hincha de River, no de los candidatos, aunque uno me parezca más nefasto que el otro

Laporta como asesor? Interesante, más allá de las cosas turbias que tuvo con el Barça.

Es verdad que dijo que va a ver estos dos ultimos partidos para evaluar la continuidad de Ramon?

Si ganás, espero que Dios te ilumine Tony.
Sería insoportable otros 4 años dando pena y navegando sin rumbo.