El campeonato argentino perdio calidad porque los jugadores se van jovenes, o alguien piensa que de un dia para el otro dejaron de salir jugadores buenos? Los buenos jugadores siguen existiendo, pero claro los disfrutan otros. Es imposible tener a un jugador de nivel mundial a los 25 años en el futbol argentino por la situacion economica de toda la region, pero gestionando bien y pudiendo ofrecer buenos contratos se podria evitar que se vayan con 20 partidos jugados. Yo soy optimista con ese tema, para mi si River pudiera lograr eso, mantener sus jugadores durante unos años, que potencien al resto, como el club mas grande Argentina que es podria ser un ejemplo para que el resto vea como se tienen que hacer las cosas y asi mejorar todo el nivel del futbol argentino. Por ahi estoy siendo muy ingenuo pero bueno prefiero eso que quedarme pensando que el futbol argentino nunca va a ser lo que fue antes.
Bien Caselli pagandole a Rial para que le haga publicidad.
Le tira un par de centros, por que Garkunfel o como se llame, es amigo de Rial o algo asi.
Y porque le pagan…
Lo tenes confirmado? Si son amigos dudo que le saque plata a un amigo.
:lol: Tan ingenua es la gente.
Bueno, mañana Caselli va a estar en Vórterix por el mismo motivo. #GestiónGarfunkel
No me gusta nada lo de Rial, nada.
Por otro lado, es cierto lo de Laporta? Que rol está cumpliendo?
Hernán Vázquez y Juán Nápoli junto a Joan Laporta. Mañana va a estar presente en el Teatro Vorterix en la presentación del Master Plan de Antonio Caselli.
Para mi el tema de que te habiliten o no el carnet va a ser complicado, por que uno que no le tenga habilitado y quiera ir igual, lo va hacer y va a pretender entrar, se podria argumentar facilmente que es un error del sistema. Tiene que haber un sistema que sea muy confiable, infalible. Con lo desastre de molinetes que tenemos no creo que se logre tan facil.
.
Compañeros mios?
es verdad lo de joan laporta? tengo entendido q se robo todo
Parace que Caselli busca lo mismo, y necesita a alguien que le asesore.
Si hay algo que reconocerle al Gordo mafioso es que tiene buen marketing y sabe venderse…
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
50.000.000 de euros dicen que se afanó, igual mientras al Barca le vaya bien a los hinchas les chupa 3 huevos
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Aparte al ser símbolo del Barca campeón a la gente le va a llegfar eso, un grosso del marketing el Gordo va a ser una suerte de un nuevo Aguilar y Macri en River
Hay un fran que escribe acá todo el tiempo y se hace pasar por socio independiente pero es hermano de un chico de Caravana, ¿no sos vos? Me puedo estar equivocando.
Si claro… Que graciosos son algunos, como si hubiera tan pocos franciscos, y sino para que criticaria tambien a D’onofrio?
2 cosas totalmente opuestas.
Ojala Caselli sea el Macri de River, te lo firmo con sangre, y me importa un huevo lo que digan. Macri hizo grande a Boca, 4 libertadores y 3 intercontinentales bajo su presidencia. Dono un testiculo mio con tal de vivir eso.
Macri en sentido de marketing lo dije… En campeonatos así como vamos vamos a volver a tener la racha de 18 años