Antonio Caselli - David Trezeguet

para mi lo más justo sería un ranking por antigüedad. en caso de que los últimos 2 partidos ni vaya uno de los que esta en ese ranking se le abra el cupo a otro socio y el que no fue lo pierda por x cantidad de partidos. pero en el caso de avisar previamente de que no va ir, los próximos partidos pueda ir.

un padrón que se debería publicar en la web y a su vez informar al socio vía mail o telefónicamente que esta dentro del ranking.

la idea que me gustó de donofrio (por lo menos de el lo escuché, ni idea si antes la propuso otro) es hacerle un descuento a los socios plenos que no van a la cancha. de esa manera incentivas al pleno que no va o le chupa un huevo el fútbol, que lo reconozca y a su ves se te expande el ranking.

y al socio que avisa antes que x partido no va, también se le descuente una parte de la cuota y a su vez si pueda ir el próximo, el que no avisa antes no tiene descuento y no puede ir el próximo o x cantidad de partidos.

es la mejor manera de crear un círculo virtuoso que genere compromiso y sea más eficiente a la hora de asignar quien va y quien no.

Tiene que existir una pagina donde uno ponga su numero de carnet, con contraseña, y durante la semana, entre y diga que va a ir a la cancha y asi habilitan el carnet para pasar por el molinete, los que no activa no entran, y asi se sabe cuanta gente entra, y lo que sobra es para venta, no es tan dificil, ojala en algun momento hagan algo asi.

mientras funcione la pagina y no te colgues dando f5, no puedas entrar y cuando vas te enteras que TU entrada la tiene otro…

No sirve , va a colapsar y no va a ser claro es lo mismo q el canje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aparte es una boludez, por que yo capas no voy pero por las dudas la reservo igual, no tiene logica

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

para mi no es tan dificil, entras con carnet, se copalsa una tribuna te vas a otra y listo, el que quiere ir a la sm que vaya temprano y va a entrar

Antes de que haya canje era así como vos decís.
Cuando se llenaba el sector cerraban la puerta, y te ibas a otro, en un partido normal van algo así como 25 mil socios.
En los partidos con boca y cuando lleguemos lejos en la libertadores no quedara otra que poner canje, pero como una excepción, no como regla
El único motivo por el cual existe el canje es por que desde que hay canje empezaron a circular miles de entradas lo que significa que se multiplica la reventa.

Como la queman bastian belen hablando entre ellos aca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro, osea por la copa venta de entradas como siempre y con boca canje como siempre, pero estaria bueno que agreguen algo para evitar la reventa, por ejemplo el día del partido qu epidan carnet y entrada

no, porque seria en la semana, ponele jugamos el domingo, desde el lunes hasta el jueves osea tenes 4 dias para activar tu carnet por la pagina, y a que sector vas, asi tambien el club si se llena una, la cierra, y las que quedan se venden el viernes o el sabado.
Colapsaria partidos claves, pero bueno, colapsa porque pagan 2 mangos y son las netbook del estado las que usa topshow, si pones algo como la gente no se tiene porque saturar.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

si reservas y no vas, cosa que salta porque no se activa tu carnet en el molinete, quedas suspendido 1 fecha ponele.

tendria que existir una cuenta de usuario para los socios en la pagina oficial, no solo por el tema de las entradas

Para mi tiene que ser así (hay 2.000.000 de propuestas ninguna solución)

Partidos de baja convocatoria: carnet a donde uno se le cante hasta que se llene esa tribuna.
Partidos de media convocatoria: habilitar carnets en internet para plateas altas
Un poco más de convocatoria: habilitar carnets hasta que se agoten las tribunas
Superclásicos o partidos que la cancha reviente: Llevar a cabo un ránking que cada partido de local que vayas valga un punto, si uno tiene más de 15 o 20 años de socio se le suman 2 puntos y de acuerdo a la capacidad sean habilitados por ránking de los últimos 2 años esos carnets, a partir de ahí que uno pueda anotarse con quienes quiere ir (grupos de hasta 5 y familias) y dar la tribuna donde se quiere ir y una alternativa, si la primera opción colapsa, se va a sorteo y vas a la segunda, si la segunda sigue colapsada el sistema los manda a todos a donde haya lugar. Si tu ubicación no te gustó, que se lo hagas saber al club y uno pueda cambiarle el lugar a otro socio.

Por otro lado, me parece que si se bajasen los abonos a 2 lucas muchos los compraríamos y habría una mejor distribución de gente

La verdad, no tengo ni puta idea como piensan hacer (los chicos de la 28, Caselli y todos los que esten) para levantar esto. Ya me resigne de que River cambie algun dia. Ojala ganen y puedan refundar a River, que vuelva a jugar a algo, tener buenos jugadores, pero sinceramente, por mas buena voluntad y esfuerzo que haya siento que ya no se puede cambiar porque el futbol argentino no te lo permite. Ojala me equivoque…

De ultima si es verdad que es medio matufia que les haga sentir el rigor a los jugadores.

No, pero se puede llegar al nivel de Newells por ejemplo. Lo nuestro es decadente… Podríamos estar, podemos estar mucho mejor!!

No, pero se puede llegar al nivel de Newells por ejemplo. Lo nuestro es decadente… Podríamos estar, podemos estar mucho mejor!!

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Listo, juancin 2021

Yo creo que volver a como éramos antes es imposible porque el fútbol argentino en general cambió para peor. Pero sí tenemos la obligación, dentro de la mediocridad de nuestro fútbol de ser el mejor equipo porque somos River.
Pero pretender que seamos el River del 96 de nuevo es complicado. Imagínense hoy un pibe como Ortega que es 1500 veces mejor que todos los pibes que salieron del Club en los últimos 10 años juntos, en el 96 tenía 22 años. Hoy se iría a los 17 o 18 un fenómeno como él.

Esto se levanta con LABURO GENTE.

Hay que participar. Hay que involucrarse. Hay que ser parte.

Todos los clubes de futbol en este pais se formaron por PERSONAS que le pusieron el lomo.
La mayoria de los clubes de futbol de este pais que fueron bastardeados por dirigentes, volvieron a levantarse con GENTE QUE LE PUSO EL LOMO.
Es lamentable, pero es asi.
La inmensidad de River quizas nos lleve a pensar que es al pedo. Que al ser tan inmenso, tan grande, es al pedo que un boludo vaya e intente cambiar algo… Pero eso es un gran error.
Cada accion que el socio tenga a su disposicion para hacer y que le haga el bien a River, ES DE GRAN IMPORTANCIA.
Por mas minima que sea. Por mas minima.
Tratemos de sacarnos de la cabeza esa concepcion de que “esto es irremontable”, de que “tiene que venir alguien con guita ponerla”, de que “es al pedo que hagamos nada…”
NO, NO y NO.

Esto se levanta con laburo, con laburo de GENTE HINCHA DE RIVER. Que tenga como objetivo principal el bien del club. Todos juntos, laburando codo a codo. Sin importar nada. TODOS JUNTOS.

Pero necesitamos eso. Participacion, accion, colaboracion.

SIN LA AYUDA DE LA GENTE, A RIVER NO LO LEVANTA NADIE. Ni Caselli… ni nadie.
NECESITAMOS QUE TODOS PARTICIPEN, QUE TODOS SE ACERCEN AL CLUB, QUE AYUDEN EN LO QUE PUEDAN.

RIVER NECESITA QUE SU GENTE ESTE ADENTRO, NO AFUERA.

Y recuerden…
Nunca, pero NUNCA, dejes a River solo…

Pero fijate como pareciera que es mas facil ganar cosas ahora que antes. Los dos ultimos campeonatos se pelearon por no salir campeon, un equipo que esta descendiendo va a jugar la final de la sudamericana. Con algo medianamente para lo que es River ya se deberian conseguir cosas, con medio Ortega ya se podria hacer la diferencia.

Pero si se los sacan no te la pueden cobrar como platea…

Jaja sí, es lo que pensaba. Igual es imposible porque la tendencia siempre es eliminar las populares, ni ahí te dejarían los organismos de seguridad. Pero posta que están totalmente al pedo los asientos ahí…