Antonio Caselli - David Trezeguet

La culpa de que el canje sea necesario es del hijo de puta que hizo mas socios que capacidad!!!
Explicame como antes River salia campeon y no habia necesidad de hacer canje?

A DAR LA VIDAAAA POR LOS COLOREEEEEEEEEEESSSSSS

modo borracho off

Yo creo que se podría incentivar a los socios a ocupar las tribunas bajas bajando el precio del abono. El torneo que nos fuimos a la B costaba 5 gambas la SM baja (y esa temporada 810) y por bastante tiempo estuve pensando si sacar abono, en 3 años se triplicó el abono y ahora sale 3 lucas y el adicional sólo 100, una vergüenza. Pongan los abonos a 2 lucas (o un poco menos por año) y distribuís mejor a la gente…
Un amigo mío tenía abono con toda la familia, todos iban a SM baja y este campeonato me lo cruzo en la alta contra Central y el pibe me dice que pagar el estacionamiento y el abono familiar de los 5 era un huevo y todos los años se les duplicaba…
Si el abono costase hasta 2000 pesos yo lo pago

Pero por más que un lugar no tenga problemas de estructura, no tiene capacidad ilimitada! Para mí no está mal enfocado, está instalada la idea de que no es necesario tomar ninguna medida pero la realidad es que hay que tomar el asunto con seriedad y resolverlo. Resolverlo de tal manera que el socio tenga asegurado su derecho de ir a la cancha sin trámites engorrosos. Igual, podemos discutir un montón el tema, pero ‘una mierda’ es un calificativo muy exagerado.

Yo estoy de acuerdo en que en cierto punto es necesario el canje, no lo voy a negar, lo que se podria mejorar son las facilidades en el sistema. A los que somos del interior se dificulta bastante ir a buscar la entrada un dia de semana, y sino estas en una filial, tenes que andar pidiendo a algun conocido de alla que te la retire. Lo mismo para pagar la cuota social del club, seria muy bueno encontrar una alternativa para pagar en algun rapipago o similar.
Es solo una simple opinion, o una critica constructiva para el futuro si estan adentro del club :mrgreen:

Te tomas muy en grave el es una mierda, cuando es nada mas que una expresion. Quitarle fluidez a la asistencia a la cancha, es algo para nada comodo, si te parece bien esa palabra ahora

Cual seria el objetivo del canje para vos?
Yo le encuentro distribuir bien los sectores (podrian activarte el carnet para una tribuna especial), lo que NO puede pasar es que haya socios que no tengan su lugar, dale sanmartin baja no se, pero TODO socio tiene que tener su lugar

Perfecto. Me parece que si insististe tanto en cuidar las formas y ser correctos al comunicarnos, deberías mantener esa línea.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Pero eso no va a ser así, eh. En la tribuna, cada uno se sienta donde quiere. es simbólico el asiento. No existe forma de controlar que cada uno vaya a un asiento determinado en una tribuna donde entra tanta gente.

??? ¿que carajos es esto? ¿insistir en cuidar formas? asi me exprese siempre practicamente. Si se me sale el formal, es algo innato que me sale cuando tengo que redactar o explicar algo, ¿o vos vivis hablando como una duque inglesa del siglo XVII? por favor…

Yo no le digo a nadie como tiene que hablar o comportarse, vos sí, te pusiste en tutor de los buenos modales hace unos días.

A mí no me conocés así que de mí no hables, ni siquiera sé como te llamás.

calculo que se llamara bastian :stuck_out_tongue:
tenes idea que sistema van a emplear para las entradas de visitante belu ??

No me puse en tutor de nadie. Si me puse en esa postura, fue por un comentario muy desafortunado de ustedes, que fue mal interpretado por mi. Y en caso de haber sido una actitud tutorial (cosa que no fue mi intencion en ningun momento), al menos tomalo como una critica a la manera en que ustedes se manejan en sus dichos, porque si van a ser parte de la parte administrativa y dirigencial del club mas politizado del pais, me parece que ya no van a poder manejarse de la misma forma, asi como yo estoy tomando lo que me estas diciendo, para como tengo que manejarme a la hora de hablar de politica (cosa que me parece correcta, aunque dificil de mi parte por como me paro enfrente de los politicos)

A lo segundo, te volves a tomar muy literal algo que no debe ser tomado como tal. Yo no te conosco y ni se si sos una señorita victoriana o un paria de la Zabaleta que toma vino en carton, y mucho menos me interesa saber esas cosas. Asumilo como una manera de decir que no hay porque esperar siempre una lenguaje formal en un foro de una pagina de futbol, (donde los que no tienen idea de esto, nos ven como si fueramos mandriles salvajes) o al menos yo no vengo con esa expectativa

Y quien me dice a mi asegura a mi que si yo voy a primera fila no viene un chabón a hacerse el guapo y decirme que ese es SU asiento? Y si me muestra un papel o algo que lo diga yo me la tengo que comer doblada y pararme y buscarme otro lugar, porque ustedes se lo asignaron a él.

Eso puede pasar siempre, son discusiones que a mí me tocó ver mil veces presenciar. Que tengas tu asiento asignado no significa que tengas el asiento 323F asignado. Significa que tenés asegurado tu lugar en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

No sé. Jaja, vos no te llamás carp_locura, te llamás Cóndor. :stuck_out_tongue:

El tema ese no se está hablando, porque no hay visitantes. De hecho en las reuniones a las que fui de Caselli no salió tampoco. Voy a ver si pregunto. Yo creo que ahí hay que implementar pack-visitante y un resto que vaya a venta por canje. Pero no sé bien cual era la idea del candidato.

No sé si van a volver los visitantes, me parece que a muchos les resulta más cómodo el fútbol así, pero veremos.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Entonces porque algunos vamos a ocupar determinados lugares tenemos que permitir que nos traten mal y nos vivan chicaneando? No es así. Ya me cansó esta discusión. El que se sienta que alguno lo trató mal, MP, acá somos todos personas con nombre y apellido que la mayoría nos conocemos.

Enviado el MP

Esto se soluciona sacando las butacas de la Belgrano alta, todo popu y a volarrrrr

Gente vuelvo a preguntar porque me interesaría concurrir, puede ser que haya una reunion en zona norte el 5D?

Donde hay que sacar los asientos a la mierda es en la Sívori y Centenario bajas. Nunca en mi vida vi sentarse a alguien ahí.

El plan de infraestructura incluye el reemplazo de todas las butacas de madera por butacas modernas.

Un 45/50% de los socios de river van a la cancha. No pasa por ese dato facu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver