Me parece que cada uno tiene que tener la libertad de ir a la tribuna y lugar que le paresca ir ese dia. Fijarlos en un lugar, no se, se me hace bastante estructurado y totalmente innecesario, mas cuando River no sufre un problema de capacidad (que no se haya querido solucionar años anteriores y que si coparon las plateas por una cuestion de moda, es otra cantar). Si alguien quere ocupar cierto lado, que llegue antes. Personalmente, para ir a los lugares de adelante de la San Martin, caia siempre tres horas antes en el torneo pasado, incluso teniendo al club a 20 minutos. Si por dar vueltas en el tren llegaba sobre la hora, bueno, me iba para arriba y me fumaba quedarme chicato para no confundirme a Vangioni con Rojas. Lo que vos decis del respeto de la ubicacion, me parece que solo es aplicable con el tema de las banderas, ademas que ya hay un codigo entre nosotros para respetarlos, pero para una butaca es demasiado
Igual la gente tampoco tiene que romper las pelotas y si llegás y está llena una tribuna irse a otra y punto. Hay un poco de culpa de todos.
Igual, soy muy reacio a aceptar todas estas medidas de convertir al Domingo de cancha en una salida al teatro. Estas medidas, complementadas con lo que vemos todos los fines de semana, matan a la pasion, que es lo unico que sostiente y atrae la mirada del mundo sobre Argentina, porque lo que se ve en cancha, espanta
Obviamente, ponerle dueño a una butaca es infimo a los pulmones o a prohibir pirotecnia y banderas de palo, pero rompe las pelotas para ir de local
¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?
:mrgreen:
Eso quiere decir que los foristas que somos socios nos van a canjear por adentro los superclásicos?? Si es así dejo de dejar la vida por D’onofrio y empieza a dejar la vida x los colores
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Decilo fácil, se abona, no se abona?? Qué es lo que posiblemente haga Casselli si es presidente??
Habla de Rivaldo
(?)
Migue a tu respuesta te respondo NO SE ABONA. Así está bien?
Infernal laburo el de hoy. Pero mejor la respuesta de la gente. Ahora entiendo los ataque de D’Onofrio en los medios. La tiene MUY cuesta arriba.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Es mentira que River no sufre un problema de capacidad, eh. Para mí es sarasa eso. Hay partidos donde sí, va poca gente. Pero en los partidos importantes, si no hay control se desmadra todo. Vs. Instituto me acuerdo que la San Martín se venía abajo, es un peligro eso. Algo hay que hacer, siempre varios dijimos que el canje está mal pero tampoco hay que soslayar que es una exigencia del Estado y es a partir de partidos donde realmente se desbordó la capacidad.
Eso no te lo voy a creer nunca, iba a ser mas creible si decías: “Almorzó 4 pollos al horno con 3 bandejas de papas más 2 docenas de naranjas”. :mrgreen:
Saludos
y quien sos vos para cuestionar mi información. #Morlockmarcaelcamino
Llega un momento en que te chupa un huevo como te quemas, tipo lo rojo que quedas porque los socios se van contentisimos!! Increíble la actitud de la gente al acercarse y motivarse con este proyecto! Laburo por mil, que se ve el día de las elecciones. Gracias por el espacio(?)
Se viene #elbrasilero #morlockmarcaelcamino.
Jaja perfecto, mientras no tenga que comerme abonos, canjes o cualquier cosa para joderme, pudiendo entrar bien a SM alta ta perfecto
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Contra Ferro o Quilmes que se seguían vendiendo Belgrano Altas la Belgrano estuvo llenísima esos 2 partidos, con Ferro fui a un costado de la tribuna y en cada pasillo no había lugar… Frente a esto no hay una buena solución…
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Claro, cualquier “solución” va a ser una mierda
Si bien es un peligro, es una realidad que en partidos importantes River podia meter 80.000 personas (para mi, el problema pasa mas que nada por la evacuacion en caso de emergencia). ¿el unico lugar con problemas de estructura es la centenario? perfecto, reducimos la capacidad ahi, pero en el resto del estadio, creo que el problema se basa mas en que no se sabe con exactitud la cantidad de socios, primero activos y segundo quienes realmente van a ver los partidos, que concurren a los eventos y tambien por como se distrubuyen los que asisten. Ustedes tenian la solucion justa cuando iban solos: recategorizar a los socios ¿Caselli no opino nada de esto? ahi pueden presentarle al comite de inseguridad un numero mas real de asistencia y afirmar que el canje es innecesario. Hay mas cosas que se me ocurren ahora tambien: motivar a los socios de la alta para ir a las plateas bajas, que en el torneo pasado las veia a media maquina, reducir la cantidad de entradas por protocolo entre dirigentes (acabar es imposible, pero para mantener la mayor cantidad por curso legal y no terminen en reventa), tristemente, acabar con la venta de entradas a las plateas laterales para no socios, reforzar la asistencia en caso de siniestro al punto de garantizarle a una cantidad “anormal” de personas la cobertura medica, no se… Con ingenio podes recurrir a cualquier accion antes que fijar a las personas en un mismo lugar y mucho mas evitar el canje. El problema esta mal enfocado y no se usaron los recursos necesarios todavia para llegar a este punto, que seria el dia en que realmente no se pueda ofrecerle a todos los socios la capacidad maxima del estadio
Amigazo, el número de 80.000 espectadores para la cancha de River es anterior a todas las resoluciones FIFA que indican que las comodidades deben de ser para todos los espectadores SENTADOS (que vaya a saber cuándo se aplica acá, eso es harina de otro costal). Desde que está esta resolución, la capacidad de River (sin tener en cuenta los problemas estructurales) es de 68.000 espectadores.
Esto si que no lo tuve encuenta (son unos payasos. Manzana que la cancha de Niuls u hoy la de Defensa y Justicia podia garantizar eso. Si aca con mirar desde un tanque de agua nos conformamos :lol:). De todas formas, River no tiene 60.000 (descuento un corralito para visitante y otro de un pulmon) socios que vayan a la cancha simultaneamente y si la hay, es controlable. Ademas, sabemos que siempre va a haber algun ingenioso que se filtra y llega sin entrada a los molinetes, mas en partidos determinantes como finales de copa o contra los cochinos. Esos 80.000 son circunstanciales y viendo los cacheos de hoy en dia, dudo que se vuelva a llegar a esa capacidad entonces
Fijar a la gente en un lugar? Es una locura, de onda, yo quiero llegar 3 horas antes y ver el partido de 10, si me asignan un lugar arriba de todo por que me la tengo que comer doblada? O mirándolo desde el punto de vista de otra persona, por que me tendrían que dar a mi un asiento en 1era, 2da o 3er fila a mi y no a el? Se entiende a lo que voy? El reparte de asientos va a ser injusto por donde se lo mire, no esta bueno.
Al asignar lugares no es onda sm baja… Es tribuna. Si llegad temprano te sentad primero si llegad tarde ultimo.
Esta medida es SIEMPRE Y CUANDO el gobierno de la ciudad siga obligando a River a hacer canje.
Si se logra sacar el canje, la historia es otra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y en caso q vuelvan los visitantes, q sistema tienen pensado emplear para las entradas ? Ningún candidato hablo de eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con tal de entrar a la cancha, no me importa el lugar, hay gente de River del interior que se muere por conocer el monumental que para ellos es un sueño poder ir algun dia, nosotros no lo apreciamos porque vamos siempre
Por otro lado es un problema el tema de la capacidad que va a ir en aumento cada vez mas, obvio que me gustaria ir tranquilo, sin canje y entrar 10 minutos antes a la tribuna que me pinte, pero hay que entender que los tiempos cambiaron y aunque hoy el canje no sea necesario(para algunos partidos si lo es) lo sera en 3 o 4 años, entonces hay que buscar alternativas