Bueno hoy en Indirecto estuvo D’onofrio y le tiro palos a “las agrupaciones que integra la lista de Caselli”. Osea suena convincente el viejo ese pero no le creo nada no sé porque…
Caselli cuando fui a una reunión dijo que su idea era que en las plateas cada persona tenga su lugar asignado. Supongo que fue una manera linda de decir que pretende abonar, pero ya son suposiciones mías esas.
No se va a abonar la cancha pagando un adicional. Es larguísimo de explicar. Apenas pueda lo redacto bien. Y cuento un poco los currículums de lps distintos vocales.
Mucha agresión leo del otro lado. Mucho de “bandas”, “monigotes”, “vagos”. Creo que es momento de unir y no de pecar de soberbia intelectual y desprecio por el otro.
Y a todo esto como van las encuestas? Porque si leo este foro parece que Caselli arrasa, pero si leo los comentarios en las notas de los diarios parece bastante dividido el asunto.
Caselli cuando asuma lo primero que tiene que hacer es arreglar las goteras y los baños, y acto seguid traer a Cavenagui y D’alessandro. Creo que con esto solo ya lo amariamos todos, no?
Si es lo que creo yo, primero que es imposible, porque salvando la baja, nadie respeta los lugares en las plateas, segundo que es un garron. Si yo quiero ir al corralito porque me canse de la gente de la San Martin ¿que hago? ¿si tengo gente que va a la Belgrano Alta y se me da por ir ahi? ¿si un dia se me canto ir al lado de la baranda para putear a Ponzio? que se preocupen por hacer entrar a la gente a la cancha, que es lo unico que hay que cambiar en las tribunas, ademas de cambiar los asientos de madera de las plateas bajas y darle una mano de pintura que ya se degasto denuevo
No va a ser abono, pero va a fijar a la gente en un lugar. Una mierda, sinceramente
Lo ideal es volver a tener a disposición todos los lugares para ir a donde quieras depende el día. Si un día llueve, vas abajo. Si hay sol, vas a la Belgrano. Si un día te pinta ir a la popular, etc.
Se puede hacer tranquilamente, como dijieron, de todos los socios, el 50% va a la cancha en un partido que no es importante ni decisivo.
Yo voy a la SMA. Con poder ir a la SMA sin abonar ni hacer canje ni tener que ir al Club a a buscar la entrada, con mi hermana, mi viejo, y mis amigos todos los domingos estoy conforme. Si ‘se me canta’ ir a otra tribuna voy a entender que tengo que respetar al que va siempre ahí. Los lugares, por más que no se respeten 1 a 1 con exactitud, van a estar para esos socios en esa tribuna.