Bueno, primero que nada aclaro que no estoy decidido a votar a Caselli aún así que mi respuesta no se cuanto servirá. Lo que sí te puedo decir, y sin sonar despectivo, es que cuando La 28 iba con D’Onofrio yo seguía pensando que Caselli era mejor opción, por lo que la decisión que tomó la Agrupación a mí particularmente no me influyó mucho, aunque sí me alegró que no acompañen a un candidato que a mí no me gustaba para nada. No se cuanto habrá de verdad o simplemente es que D’Onofrio no me gusta ni un poco (particularmente él, la lista en líneas generales no me desagrada aunque creo que ambos candidatos tienen algún que otro muerto por ahí).
Pero pasando a tu pregunta, Caselli siempre me pareció un poco mejor primero porque hace 4 años que viene candidateándose para estas elecciones y dedicándole muchísimo tiempo al Club. Yo creo que si la idea de él fuera venir a lucrar y hacer negocios podría haber invertido todo este tiempo en algo mucho más fructífero, sobre todo con la plata y los contactos que tiene debe tener mil cosas más rentables que estar 4 años viendo a 10 pibas jugar al hockey para eventualmente ganar una elección y saquear a un Club que ya de por sí está fundido. Creo que si la idea fuera venir a lucrar con el Club habría vuelto a aparecer recién ahora, lo que indirectamente me remonta al otro candidato que es D’Onofrio.
Después, cosas criticables hay muchísimas. Si vamos al caso no me gusta para nada que vengan empresarios a meterse al Club como nada solamente por tener plata. Pero en las condiciones que está el fútbol hoy en día es imposible que encuentre un candidato que me guste a mí ya que desde el vamos no me gusta el negocio en el que se convirtió ni el fútbol ni principalmente River que es el máximo exponente del fútbol en Argentina. Así que lo que se dice contento o convencido no voy a votar, pero tampoco soy necio y se que alguno de los dos candidatos va a ganar, es inevitable. Hay muchísimos intereses en el medio de gente que le importa más cuidar su negocio que ver mejor a River y eso se que va a seguir existiendo vote a Caselli o a D’Onofrio.
También hay varias cuestiones personales que no me gustan para nada de Caselli ni de su familia, pero supongo que al 90% de la gente no le gustan, así que no estoy descubriendo nada nuevo.
Se que si estoy buscando un tipo honesto y con una conducta intachable en River y en la política en general me va a ser difícil encontrarlo, no digo que no los haya pero en general y lamentablemente no son los que más lejos llegan. Pero bueno, como te decía en un principio, confío en el fanatismo del tipo por el Club que me parece bastante más genuino que el de D’Onofrio y espero que haga las cosas bien independientemente de si me decida a votarlo o no.
Gane el que gane va a tener mi apoyo desde el primer día y mientras haga las cosas bien, ahora la paciencia va a ser prácticamente nula sobre todo si sigo viendo los desmanejos que hubo principalmente con Aguilar y también con el inútil de DAP.
Quiero felicitar públicamente a los chicos de la 28 que van en la lista, [MENTION=2]Matias[/MENTION]; y [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; por este primer gran paso que dan en la política riverplatense. Mas allá de las diferencias y las chicanas, ante todo los considero personas HONESTAS.
También he felicitado a algunos chicos que van en la lista de D’Onofrio, porque mas allá del candidato que elija el 15 (que no lo tengo definido para nada) me pongo contento que en cada lista haya gente conocida, aunque ocupen puestos menores.
Así como en cada lista hay gente valorable también está de la otra, lo cual hace que tanto yo otros miles estemos indecisos aún. Espero que la gente valorable triunfe por sobre las lacras.
Así que bueno, resumiendo, los mejores éxitos para todos. Se que desde su lugar van a dar lo mejor para sacar a River adelante. En el caso de la 28 Héctor como vocal, [MENTION=35]Juan[/MENTION]; como presidente de la Agrupación y hasta [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; sembrando el terror desde la platea.
Quiero dejar en claro que sigo manteniendo diferencias muy grandes con algunos de ustedes, pero no quería dejar de reconocerlos públicamente, así como en su momento los ataqué y los chicaneé
Es mi breve participación por el momento. Estoy pasando un delicado momento personal y mi ánimo está por el piso.
Abrazos para todos!!!
Mucha fuerza Rafa. Y muchas gracias por el mensaje.
Estamos recontra felices.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Gracias Rafa, gran actitud, que no me sorprende por como se vienen dando las cosas
Que se mejore lo que esté mal en lo personal y cuando quieras decime y nos juntamos a tomar un café, ¿dale?
Te mando un beso.
Rafaaaaaww
Mucha fuerza en lo que te esté pasando Rafa y muchas gracias por las felicitaciones a los chicos.
De hecho los Caselli están relacionados con el vaticano
Te hago una pregunta, vos como sabes todo eso? en que te basas para afirmar tales cosas de Caselli?
En otro mensaje dijiste que no votabas, te puedo preguntar por que? No sos socio? sos menor o adherente?
Pregunto por que veo que no militas en ninguna agrupación y te veo muy convencido y me gustaria saber por que
Gracias
Yo ya sé quien es Emiliano, y tengo conocidos en común. Pero ya que estamos, ¿vos? ¿en qué espacio participás?
Me sumo a la felicitación a los chicos de la 28. Una tranquilidad enorme que estén ahí.
Ahora que salieron las listas, creo que tenemos que aprovechar para hablar de sus integrantes y explotar al máximo eso. Ya tenemos los nombres, pero algunos de ellos son desconocidos.
Gabriel Corigliano, Pablo Del Prete, Fernando Madeira, Oscar Videla Arias, Fabián Pesce, Matías Pérez Manghi, Julián Álvarez Echagüe. ¿Quienes son? ¿A qué se dedican? ¿Qué le aportarían al club? ¿En qué área se desempeñarían? Es una información recontra útil. Los que la saben sería buenísimo que le cuenten al foro quienes son estos muchachos.
Cité algunos nombres, si hay datos de los otros bienvenido sea.
Y pregunto por ellos porque ya tengo decidido votar a Caselli, por eso justamente quiero saber quienes son los vocales que voy a elegir. Me parece sumamente lógico.
Para no desvirtuar, si te interesa me mandás un MP. Abrazo.-
Aunque me dejen afuera por 1 mes de poder votar, estas elecciones las vivo de adentro, así que el 15D me voy al club con toda la gente de la 28 que esté por ahi! A cambiar la historia de una vez por todas.
Confío en la 28
Gracias Rafa, abrazo enorme en este momento!
La verdad que al margen de que con las listas cerradas a mí siga sin cerrarme Caselli y menos la de D’Onofrio los felicito y ojalá los dejen laburar.
En realidad es todo una treta para que @Daleman no me mande a Adrián cuando haya hall. Decile que lo banco un montón.
De qué vive Caselli? Pregunto para saber, no para meter pica.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabia que era embajador, no se si vivira de eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ahi encontre.
actualmente preside una empresa de Bienes Raíces, además de ser Embajador de la Soberana Orden de Malta.
Preside una empresa de Bienes Raíces o vive de rentas? Je
Seguro sigue siendo embajador? Hace cuanto esta?
Ahi me mataste, pero figuran los dos trabajos como actuales.
De la que hizo el viejo durante el menemismo?